lunes, 9 de junio de 2014

Cambio y corto...

Hoy le digo adiós a “La Cupcakeira”, aunque el blog permanecerá siempre aquí para el que lo quiera consultar.

Pero que no cunda el pánico que es para mejorar! 

Cuando empecé con “La Cupcakeira” lo hice con el único fin de diversión gratuita, para recopilar mis recetas y enseñar los progresos que iba dando en este mundillo.

Con el paso del tiempo ha habido muchos cambios, y he tenido el blog bastante abandonado.

Así que hoy quería contaros que empieza una nueva etapa, que quiero seguir haciendo lo que me apasiona, y compartiéndolo con ustedes, pero de otra forma. 

De estos dos años, he aprendido muchísimo, he encontrado gente maravillosa y no olvido comentarios, vivencias y lo aprendido hasta ahora. Ha sido una etapa maravillosa, y todo gracias a ustedes. 

Como dije, “La Cupcakeira” cierra, pero ya he empezado una nueva y personalizada andadura. En un espacio con una “filosofía” un poco distinta, pero en el fondo con la misma idea, que no es otra que la pasión por la cocina y en este caso por la repostería.

Dicho esto, solo me queda invitaros a mi nueva, y adaptada etapa bloguera! Sólo tenéis que pinchar debajo de la siguiente imagen para descubrir el nuevo blog.





Gracias!!!!

24 comentarios:

  1. pues nada , te seguiremos en tu nueva andadura. saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues vamos a tu nueva andadura,voy a mirar ya mismo,besos

    ResponderEliminar
  3. Que penita!! Pero me alegro mucho por ti, por tu nuevo proyecto te deseo lo mejor!!Y me paso por allí para seguirte.un besito

    ResponderEliminar
  4. te deseo todo lo mejor en tus nuevos proyectos, bicos

    ResponderEliminar
  5. te deseo lo mejor en tus nuevos proyectos, bicos

    ResponderEliminar
  6. Pues para alli me voy a verte
    besinos

    ResponderEliminar
  7. Ya mismo me voy para alla a verte wapa.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuenas, que este cambio sea para mejor!!!
    Nos vamos al nuevo blog para no perdernos nada, un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Que susto, me habías dado un susto de muerte, voy ahora mismo al otro blog a hacerme seguidora, besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
  10. Eso es estupendo, ahora mismo me voy a visitarte.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  11. Pues voy ahora mismo a tu nuevo blog, hacerme seguidora ya mismo. Mil besicos

    ResponderEliminar
  12. Ya era hora que aparecieras, voy al nuevo blog, un beso

    ResponderEliminar
  13. hola guapa te deseo todo lo mejor en tu nueva etapa ahora nos toca ir siguiéndote también por otro lado que seguro que serán fantásticas entradas y recetas como siempre has hecho.
    un beso guapi

    ResponderEliminar
  14. alaaaaaa xo q me cuentasssssss. spero verte prontoooo. sniff suerte en tu nueva etapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, me he mudado!!! Te dejo en enlace por si quieres pasarte!

      http://bakelosophy.blogspot.com.es/

      Eliminar
  15. Dicho y hecho! No te perderemos el rastro...

    ResponderEliminar
  16. Ahora mismo voy al otro pisito y gracias por no cerrar este, Un abrazo y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  17. Ya te sigo en los dos sitios!
    Te invito a que pases por mi dulce mundo

    http://mysweetcakeland.blogspot.com.es/

    Un besazo!
    Irene.

    ResponderEliminar
  18. Llego tarde por aquí pero ahora mismo me voy al nuevo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches, ahora mismo me paso a visitar tu nuevo blog, que antes de verlo me imagino que será todo un éxito y estará lleno de delicias.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  20. Vamos a visitar tu nueva casita ....ya mismo llamo a la puerta....

    ResponderEliminar
  21. No nos abandonas sino que nos ofreces más y mejor, eso es bueno y se te agradece.
    Me voy para allá.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.