viernes, 5 de julio de 2013

Más tartas y algún Cupcake

Hola a todos de nuevo!! Esta vez no he tardado tanto en publicar y he podido pasarme por algunos blogs y he recopilado muchísimas recetas!!!

Y eso que no es que esté más desahogada, pero estoy tan contenta porque Sugarízate, que hasta ahora solamente era una tienda online, además de un taller, va a abrir los sábados para que puedan hacer sus compras allí directamente y yo voy a ser la encargada de abrir la tienda todos los sábados de 10:00 a 14:00.

Así que no se lo pueden perder, y este sábado 6 de julio, además habrá sorteos, descuentos y un desayuno compuesto por mini cupcakes de mandarina y otros de fresa, tarta selva negra, macarons, champagne....

Aquí les dejo el vídeo con toda la información

Pero hoy, además vengo cargadita con algunas tartas.

Estas que les enseño a continuación las hice para la comunión de mi sobrina Elena y para mi cumpleaños. La de Elena era de chocolate con pasta de fresa (de home chef), estoy enganchada a estas pastas, y es que son sensacionales!!! La Red Velvet fue para mi cumpleaños y como siempre, esta tarta triunfa por su delicioso sabor!!! 


Hace algunas semanas hice estos mini cupcakes para el cumpleaños de un niño, los quería con temática de fútbol y encima del FC.Barcelona, con lo merengona que soy yo. Pero como soy una profesional los hice y quedaron encantados!!


Y aquí les traigo mi orgullo de la semana, una amiga me llamó para ver si le podía hacer una tarta a Pablo, que cumplía 9 años, me dijo que le gustaban los coches y después de mucho pensar le hice esta tarta. 


 El bizcocho era un genovés relleno de crema de piña!! Y les cantó tanto el diseño como el sabor!!



Bueno con esto me despido ya por hoy, y no olviden pasarse mañana sábado por las oficinas de Sugarízate!!!

32 comentarios:

  1. Qué pinta la primera por dios! :P soy una incondicional del chocolate :D

    Te invito a ver el nuevo minitutorial en mi blog...
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Todas geniales, pero la del coche es chulísima! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pero que cantidad de cositas!!! me encanta todo!!!

    Besitoss!!!

    ResponderEliminar
  4. Que chula la tarta de Pablo, es perfecta, y los cupcake de fútbol chulísimos, beso

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo toda la semana esperando a que llegue mañana, espero encontrar fácil la calle y comprar cositas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maca, no tiene pérdida, es cerca del puente Zurita, como yendo hacia el Febles Campos, creo que antes se llamaba General Fanjul, nos vemos mañana!!!!

      Eliminar
  6. Madre mía, qué de tartas has hecho. La red velvet a mí me encanta por su suavidad y la de cars les entusiasmaría a mis hijas. Por cierto, ¿dónde está la tienda física de Sugarízate?Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!

      Calle Del Olvido, 41 - Bajo
      38006 Santa Cruz de Tenerife

      Eliminar
  7. FELICIDADESSSSSS, QUE SE TE A COLADO QUE HA SIDO TU CUMPLE, JEJEJEJE. Ojala y estuvieras cerca para ir el sábado a conocerte y conocer tu tienda. que vendas muchísimo. cuídate preciosa. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias guapísima!!! Ya les contaré como ha ido el primer día de apertura!!

      Eliminar
  8. Ohh!!.. Que pena que estoy lejos sino me acercaba a verte hoy. Seguro que tendrás mucho éxito.
    Yo me quedo por aquí que tengo muuuucho que aprender.

    ResponderEliminar
  9. Te felicito por todo el trabajo!!Son todas preciosas, y me alegro un monton por lo de sugarizate!!No paras!!un besito

    ResponderEliminar
  10. Todas la recets preciosas!!! pero sin duda mi debilidad la de chocolate :D
    Besitossss

    http://candyrebe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Mi hijo Nicolas seria feliz con una tarta como la de Pablo.

    ResponderEliminar
  12. Que de delicias me he perdido!!.......tus tortas cada dia mas bellas....me encantan!....disfruta el verano!!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  13. Unos trabajos preciosos!! que suerte la tuya poder asistir a todos los cursos. Que pena no poder visitarte. Un besin.

    ResponderEliminar
  14. WoW, pero qué artísta que eres!!! Me ha gustado todo!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  15. Ufff, cuántas cosas me encuentro por aquí y qué buenas todas!!!, bueno, que no podía ser de otra forma.

    Bueno, pues felicidades por tu cumpleaños!!! y que cumplas muchossss mááássss!!! y que bien lo estar en sugarizate!!! física, enhorabuena!!!, a mí me queda un pelín "lejos", je, je.

    1bso y mil gracias por la visita,

    ResponderEliminar
  16. Holame alegro por ese habrir de puertas en segurizate espero os vaya todo bien aumque no me quepa la menor duda con todos esos trabajos que realizas, gracias y suerte en todos los proyectos

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Lo primero desearos suerte y felicitaros por lo bien que lleváis la tienda
    No me extraña que estés orgullosa de la tarta esta genial, me encanta el captus con los pinchos je je je. Las otas dos tartas.... ñammmm
    Lad cupcakes muy chulas pero tengo que confesar la al igual que a ti me hubieran gustado mas un poco mas blancas je je je
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa te invito a ti y a tod@s los interesad@s...

    Estoy de SORTEO en el blog para la gente que vive en Tenerife o puede visitarnos con Beautik La Villa...
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. mmmmmm....esa Red velvet...me encantaaa!! Y la tarta de Pablo te ha quedado de lujo!! Enhorabuena :)

    un besote

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitos los cupcakes con el cesped, está muy logrado.

    La tarta primera, la que parece que tiene escamas, está genial también!!
    Como siempre alegras la vista pasando por tu blog!

    ResponderEliminar
  21. Hace días que no había podido pasarme por aquí y
    veo que como siempre tienes trabajos muy bonitos,
    la tarta es preciosa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Son geniales, felicidades porque vaya trabajito!

    ResponderEliminar
  23. Que pasada...siempre que vengo me quedo maravillado....eres muy buena :)
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  24. qué pastel tan bonito, seguro que a pablo le fascinó!! por cierto, que envidia trabajar de lo que mas te gusta!! besos

    ResponderEliminar
  25. Felicidades Cupcakeira , se ve que has estado muy ocupada con tanta labor pastelera, pero lo bueno es que nos dejar ver las preciosidades que haces y eso nos alegra , bien por tí. Saludos...

    ResponderEliminar
  26. Te felicito, me encanta tu blog tiene cosas muy interesantes,muchos besos de LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      http://bakelosophy.blogspot.com.es/

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.