jueves, 27 de junio de 2013

Tartas decoradas y muy variadas!!!

Hola de nuevo!!! Empiezo como lo hago últimamente, disculpándome por la ausencia, y prometiendo volver más a menudo!!! Pero como verán ahora en las fotos, no miento si les digo que no tengo tiempo!!!

Lo primero es preguntar como llevan la operación bikini, yo lo intento, de verdad, pero estar rodeada de dulces no ayuda!!!

Lo primero que quiero es invitarles a ver este vídeo, que ha realizado el equipo de Sugarízate para enseñar los talleres que hacemos y que a mi me ha encantado!!! Espero que les guste!!


Ahora les enseñaré algunas de las cosas que he hecho estas semanas!!

Empezamos por Magic Decor, es una pasta de azúcar que se utiliza para hacer encajes!!!! La verdad es que me costó cogerle el punto, lo puse en el horno y las 2 primeras veces nada, me salía muy elástico, la siguiente fue mejor pero no del todo la verdad, ya que tuve que recortar la cinta.

La verdad es que las tartas quedan preciosas con estas decoraciones, que además se pueden guardar hasta una semana en una bolsita!!!

El producto y un tapete individual
No ha quedado del todo mal, pero aún hay muuuuucho que mejorar!!!

Tarta decorada con el encaje de azúcar
Tanto la tarta de arriba como esta están cubiertas con fondant de la marca Renshaw y tengo que decir que es de lo peor de mundo.

Yo estoy acostumbrada a usar Funcakes o PME, incluso alguna vez Credipaste, pero este fondant es pegajoso, se pega a la superficie, se cuartea, y mira que iba advertida!!! 
Lo bueno que tiene es la amplia gama de colores que tiene, y para hacer decoraciones pequeñas o forrar Cupcakes no habrá problema, pero nunca más lo usaré para cubrir una tarta!!

Esta tarta la hice para mi sobrina Paula, que acabó primaria con unas notas increíbles!!! La llevó para comerla con sus compañeros y profesores el último día del colegio.
Aquí se puede apreciar las marcas del fondant

También hice esta tarta de mariposas para una amiga que es una enamorada de ellas!!! La tarta lleva más de 100 mariposas!!! ¿Les gusta?
Las mariposas iban desde el rosa hasta el lila
Y para despedirme les dejo con esta maravillosa Tarta de Zanahoria que hizo David, de Sugarízate y que ha sido de las más buenas que he probado nunca!!!



La receta en el siguiente vídeo:


Me despido y espero volver pronto!!!

Besos!!!

22 comentarios:

  1. Que bonitas y que ricas todasss!!!

    Gracias por compartir!!!

    Besitoossss!!!

    ResponderEliminar
  2. que preciosas! son muy bonitas! que artosta! que pases un feliz verano! nos vemos en septiembre! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Son todas tan bonitas que no podría escoger! Me encanta el encaje! Me alegra que todo vaya tan bien y espero que disfrutes muchísimo del verano! Biquiños guapa!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo en que el fondant Renshaw es lo peor de lo peor! Se me ocurrió comprarlo porque quería hacer una cinta azul marino para el borde inferior de una tarta y era el único que tenía ese color. Pero me fue imposible, se rompía continuamente, se cuarteaba.... Nunca más! Estoy acostumbrada a Funcakes, que es super elástico, y noté muchísimo la diferencia.
    Las tartas preciosas, a cual más, no me extraña que hayas estado off, con tanto currele como has tenido!
    Un beso!
    Montes

    ResponderEliminar
  5. Pues no he usado el Renshaw y leído lo leído, no lo voy a comprar, está claro. Yo suelo usar fun cakes para las galletas y para las tartas he descubierto una pasta portuguesa que va muy bien.
    Y que te digo de las tartas... me han encantado. Yo también tengo comprado el Magic Decor pero me da una pereza pornerme con él... jajajaja.
    Y por cierto, operación bikini... ¿que es eso??? jajajaja. la verdad es que entre tanto dulce y encima por aquí que el tiempo está siendo horrible...
    MUAKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  6. Todas están para "comérselas",je,je. Pero la de las mariposas me ha enamorado.

    ResponderEliminar
  7. yo también he oido decir que el renshaw es muuuy malo, de momento no he oido nada bueno sobre el y visto lo visto... pero al final la tarta te ha quedado genial. Y la tarta de zanahorias, ñammmmm que pinta tiene
    besoss

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta tiene todo!! Ummm! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. aaaiiiixxx qué ganitas tengo de probar el magic decor este..hace que las tartas se vean preciosas!! Vaya trabajazo has tenido estos días!!! Te ha quedado todo genial :)

    Un besotee

    ResponderEliminar
  10. Estas que no paras!!!
    Las tartas son preciosas la de las mariposas me ha encantado.
    Muchos besos y disfruta del veranito!

    ResponderEliminar
  11. que manos tienes, me ha gustado todo lo que has hecho y es de agradecer que nos cuentes tus experiencias con las distintas marcas para que l@s principiantes no lo suframos, si tu que eres una experta se te ha agrietado, no digamos para los que empezamos en este mundo. muchos besitos y enhorabuena por tener tanto trabajo. feliz veranito.

    ResponderEliminar
  12. cierto es que eres toda una profesional! tendré en cuenta la marca de fondant para nunca comprarla...

    ResponderEliminar
  13. ¿Y con esto nos preguntas por la operación bikini? jejejje pues mal, pero en fin se intenta que es lo que cuenta, como siempre nos traes cosas muy interesantes, un besito y de verdad que espero leerte más a menudo, besos

    ResponderEliminar
  14. Que tartas madre mía!!!! no se con cual quedarme, me encantan todas. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Qué lindas! Me encanta la repostería y llegué hacer un curso de decoración de tartas de Wilton :)

    Os invito a ver mi último tutorial de maquillaje...
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. que lindas! me encanto la turquesa con blanco! :D

    ResponderEliminar
  17. Madre mia!!!que de cosas!!A cual mas bonita!un besito

    ResponderEliminar
  18. Vaya pasada, lo del encaje me ha dejado boquiabierto, las mariposas están geniales!

    No publicas mucho, pero cuando lo haces es una maravilla!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!! ¡Estas tartas están genial!! Yo no tengo experiencia con el fondant y a priori me parece dificilísimo... En fin, me quedo como seguidora para aprender un poquito sobre el mundo de las tartas decoradas.

    Besitos,
    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

    ResponderEliminar
  20. Tienen todas una pinta fantástica y viendo el video cada vez me convenzo más de que tengo que hacer un curso de estos. Me chifla.

    ResponderEliminar
  21. ¡Cuantas tartas preciosas! La del encaje me tiene hablando sola...es preciosa! Y la de las mariposas...con lo que me gustan las mariposas!
    Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.