domingo, 26 de mayo de 2013

Tarta de corte para una maravillosa boda!

Hola  de nuevo!!!! Aquí vuelvo prontito pero con una entrada breve!!!

Esta vez con una Tarta de corte para una boda!!!

Esta tarta la hemos realizado entre David, de Sugarízate y una servidora.



Cada vez es más habitual poner en las bodas postres individuales para los comensales, en lugar de la clásica tarta, pero muchas veces los novios no quieren dejar atrás la tradición del corte, así que estas tartas son perfectas para ello.

He de decir que era un bizcocho de vainilla, rellena de chocolate y frambuesa!! En cuanto tenga foto del corte la publico.

Espero que les guste!!!

22 comentarios:

  1. Es preciosa, y me encantan los tonos verdes de las flores.
    Bikiños Cris

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, y seguro que esta buenísima! saludos!

    ResponderEliminar
  3. oohh que bonita, a mí las raciones individuales me gustan mucho pero el pastel de boda creo que es más bonito así , lo clásico. un besote grande y felicidades a los dos por el trabajo.

    ResponderEliminar
  4. El pastel de boda os quedo precioso!! Que ganas de ver el corte!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  5. Es muyyyy bonita, y las flores me encantan. ... deseando ver el corte
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Os quedo preciosa esta tarta ,menudo arte
    Ya tome nota de tu bizcocho anterior para hacerlo cualquier dia ,me gusta como te quedo
    besinos

    ResponderEliminar
  7. que bonita y delicada! me encanta, bicos

    ResponderEliminar
  8. Que pinta tan rica ....... Es muy fina y elegante.

    ResponderEliminar
  9. No es que me guste es que me parece toda una obra de arte preciosa, preciosa, preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Una tarta muy muy muy bonita, seguro que los novios quedaron encantados.
    Quería darte las gracias por participar en el sorteo del blog y desearte mucha suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. que chulada de tarta! a ver esa foto del corte, que tengo curiosidad por cómmo ha quedado por dentro.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. esto es una obra de arte, preciosa tarta y seguro que muy rica, bsts

    ResponderEliminar
  13. Preciosa la tarta y con muy buen gusto.bs

    ResponderEliminar
  14. Que cosas mas bonitas haces, te he dejado un regalito en mi blog,http://lossecretosdeyavanna.blogspot.com.es/ espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  15. Me acabo de quedar sin palabras!! Te ha quedado preciosa, seguro que quedaron maravillados.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Preciosa tarta!!!!! enhorabuena, besitos.

    ResponderEliminar
  17. La tarta una preciosidad, ya se te echaba de menos, pero acabo de ver que has estado muy ocupada y no me extraña con las buenas manos que tienes, es todo un lujo tener una tarta tuyo o hacer un taller contigo, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  18. Es una tarta preciosa y que decir de las flores te ha
    quedado genial!!! enhorabuena guapa por tu gran trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla!!!!Es preciosa!!Hicisteis un trabajo estupendo!un besito

    ResponderEliminar
  20. Qué bonita!!
    El lazo con ese tono entre celeste y moradito es precioso!
    Y viendo como esta por fuera no me imagino el corte!!
    Esperando para verlo!!

    Un besito!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.