jueves, 30 de mayo de 2013

Mesa dulce para comunión!!


Hola!! Hoy les traigo la mesa dulce que preparé para la comunión de una de mis sobrinas!!


La mesa la decoré con el kit de fiesta para comunión de Postreadicción, realmente Julia hace cosas preciosas y tiene infinidad de kits para fiestas!!! 

Y también las pajitas de papel, las blondas y algunas cositas más las compré en una tienda que recomiendo al 100%, The craftcake mama. sus dueñas son encantadoras, el envió en llegó el 2 días, me quitaron el IVA de la compra (que he de decir que casi nunca tienda los quita cuando compras desde canarias) y los gastos de envío no fueron nada caros!!!

Pink Limonade
Limonada de color rosa, que es lo mismo que la limonada de toda la vida con unas gotas de colorante rosa, también se le puede añadir granadina o jugo de fresas. 


Cada niña tenía su botellita etiquetada con tu nombre, para evitar equívocos!!!

En esta parte de la mesa también había papas fritas y chocolates!!!

Cake - pops
También había Cake pops de Nutella, recubiertos de candy melt blanco y con decoraciones en fondant!!!


Aquí Mini Cupcakes de chocolate y frambuesa!!! Que de decir que estaban deliciosos!!!



Cada una de las niñas tenía sus cubiertos decorados con washi tape!! Quedan tan bonitos!!!


La Tarta Primaveral, inspiración de la de que hizo Bea en su blog, El rincón de Bea, con buttercream de vainilla y rellena de ganache de chocolate negro.


No me dio tiempo a hacer foto del corte, porque fue servirla y arrasar!!!

También unas cajitas del kit de fiesta con lacasitos!!


Galletas de mantequilla decoradas con papel de azúcar con la niña de comunión y otras con lacasitos!!!


Brochetas de gominolas,  papas fritas, galletas!!!



También hice estas bolsitas, como recuerdo de la comunión, en ellas había estas dos galletas:

Galletas de mantequilla
Son galletas de mantequilla con papel de azúcar y escritas por mi sobrina!!!

Me olvidé de sacarles foto al interior, pero iban metidas en estas bolsitas para galletas:

thecraftcakemamashop



Espero que les guste tanto como gustó a mi sobrina, que la pobre llevaba una semana de los nervios esperando la sorpresa!!!

Besos!!!

30 comentarios:

  1. ¡Qué chulo te quedó todo! Me ha encantado ver las fotos :-D

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de mesa!! yo quiero una asi para mi cumple jejej y la tarta me encanta :D

    ResponderEliminar
  3. Así no me importaría hacer la comunión, auqnue esté ya un poco mayorcita para ello. ¡Con cuanto mimo y detalle se ve que has hecho las cosas! Es preciosa y nada cursi, que hay que ver cada cosa ñoña por ahí....

    ResponderEliminar
  4. Qué mesa tan original y bonita!! Un trabajo muy bien hecho y la tarta me encanta, qué colorida y divertida!!
    Besos
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. madre mia! que mesa tan completa y preciosa, como cuidas los detalles. Muy bonita!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa!! Me encantan los cubiertos!! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, me encanta la tarta, es genial y el stand de los cupcakes es monísimo. Saludos

    ResponderEliminar
  8. A mi me toca dentro de dos semanas la de Carla, mi peque mayor y aún no sé que hacerle. Lo que sí sé es que voy a tener una semana de locos, porque es la comunión y el cumple. Eso sí, sólo hago la tarta para el cumple, la otra se queda la del restaurante. Y eso sí que lo tengo claro, una dinosauria, porque es lo que quiere Carla. A quién se le cuente!! Una dinosauria en la comunión, jajaja
    Tu mesa quedó fantástica.
    Bikiños Cris

    ResponderEliminar
  9. Una mesa dulce preciosa! no le falta detalle ! seguro que todas las peques disfrutaron de lo lindo, me gusta todo pero la tarta es impresionante, bicos

    ResponderEliminar
  10. Tudo muito bonito e colorido, parabéns. Beijinhos,

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué coqueta! Me imagino que tu sobrina se habrá sentido como una auténtica princesa. Te ha quedado preciosa. Musus

    ResponderEliminar
  12. Es una pasada, cuanto más lo veo más segura estoy de que sería más que feliz trabajando en hacer cosas así :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosa! Feliz Día canaria!!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado, super-super-super BONITA!!!

    Una chulada!!!, 1bso

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado todo!La tarta es impresionante!!!.Cuanto juego dan los washi tape!No me extraña que a tu sobrina le haya encantado.
    Besos!
    Noemi de Merengue y Frambuesa

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado de lujo la mesa dulce!!! Y cada uno de los detalles es genial!!! Que maravilla!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  17. qué cosa más bonita!!! cómo te lo has currado!!! lo de las galletas con el nombre escrito es un detalle muy bonito

    ResponderEliminar
  18. qué suerte tener una tía así, todo precioso, bsts

    ResponderEliminar
  19. Que bonito todo!! tu sobrina tenia que estar encanta y la tia tambien, te lo has currado. Un besin.

    ResponderEliminar
  20. Precioso, espero que fuese un día maravilloso, una mesa de lujo. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  21. No falta detalle, estaba todo lindísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Qué bonita! :) Me encantan las cosas hechas con tanto mimo ;)
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. la verdad es que te ha quedado genial, no le falta ni un detalle, la tarta es espectacular y los cupcakes tienen una pinta de ñammmm
    besoss

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito todo!! Es muy mono! Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Es impresionante!!Muchisimo trabajo tiene esa mesa y todo te quedo precioso. Normal que tu sobri estiviese tan nerviosa!!Debió alucinar!!un besito

    ResponderEliminar
  26. te a quedado todo precioso me encanta eres una artista no se te resiste nada te quedo todo muy cuci un beso ;)

    ResponderEliminar
  27. Un diez para esa tia que ha preparado todo esto esta expectacular, me figuro que te habra comido a besos tu sobrina enhorabuena por superarte, un beso

    ResponderEliminar
  28. Pero qué maravilla, te quedói súper bonito!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades preciosa, menuda mesa¡¡
    No sabria por donde empezar, me gusta todo lo que veo en ella¡
    Un beso grande, Teresa

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.