martes, 21 de mayo de 2013

He vuelto con tartas, cupcakes y talleres!!

Hola a tod@s!! Lo primero disculparme por este casi mes y medio sin publicar nada, pero es que no tengo tiempo para nada!!! 

Entre los talleres, que están funcionando de maravilla, las comuniones de mis sobrinas y las tartas, cupcakes, cakepops y demás que hago no he tenido tiempo hasta hoy para sentarme y  dedicarle el tiempo que el blog se merece.

Voy a empezar por los talleres que hemos impartido en este tiempo, en los que hemos disfrutado y aprendido un montón:
Taller de Cakepops

Taller de Cakepops

Taller de Manga pastelera y boquillas

Taller  Especial para el día de la madre - Tarta Vintage

En este taller espacial para el día de la madre, realizamos esta tarta, de estilo Vintage, hecha con manga pastelera y una deliciosa buttercream de vainilla!!!




 Y ahora también vamos a realizar talleres en la Isla de La Palma!!!!! Realizaremos dos talleres, uno de flores en pasta de goma y otro de casita de galletas en 3D, si estás interesado, no dudes en entrar en este enlace, corre que son pocas plazas!!!

Bueno, también este tiempo he realizado algunos encargos para amigos y familiares, el primero son unos Cupcakes para celebrar el primer añito de Marta!!! Son de vainilla y chocolate!!


Esta fantástica tarta la hice para Alejandra que cumplía 6 años!!! Como es alérgica a la lactosa, hice un bizcocho genovés y lo rellené unas cremas que acabo de conocer que se llaman Trabel y además de no necesitar guardar en nevera, resisten horneado y congelación, y están deliciosas!!! La que yo utilicé era de frambuesa. 


La tarta es una inspiración de la que realizó Postreadicción para uno de sus kits de comunión, aunque yo la adapté un poco a mi gusto!!!


 Y al parecer fue un éxito!!!No sobró nada!!!


Bueno, espero que les guste y prometo no tardar tanto en pasarme de nuevo por aquí y lo haré con una mesa dulce que preparé para la comunión de mi sobrina!!!


29 comentarios:

  1. Qué cosas tan bonitas creas con tus manos :)
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Aaaaiiiiii yo me quedo con el taller de manga pastelera y boquillas!!!! que envidia niña.... me encantaria aprender un poquito. Enhorabuena por todo y sobretodo por compartirlo con nosotr@s.
    Besos, Sandra.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosidades, tienes manos de oro! Besitos

    ResponderEliminar
  4. me alegro que todo te vaya tan bien. desde luego vaya cosas tan bonitas y deliciosas has hecho. me encanta todo! bss

    ResponderEliminar
  5. Como me alegro de que todo te vaya de maravilla, te lo mereces eres una artistaza.
    Besos!
    Noemi de Merengue y Frambues

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho tu vuelta. Espero que no tardes tanto en publicar porque te echamos de menos pero entiendo lo de la falta de tiempo, así que no te preocupes. Aquí seguiremos atentos. La tarta es monísima y esos cupcakes también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhh, todo tiene una pinta increíble y es muy bonito!!! Me han encantado las fotos de los talleres!!! Encantada de que ya estes otra vez por aquí!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, no tienes que disculparte por no tener tiempo, pues creo que todos andamos por un estilo. Unos talleres buenísimos a los que has asistido. La tarta y los cupcakes te han quedado de maravilla, no me quiero ni imaginar la cara que se le quedo a Alejandra al ver esta preciosa y buena tarta.
    Un beso Paco.

    ResponderEliminar
  9. Aparte de decirte lo mismito que Paco jijii, te comento: la tarta vintage, tan impresionante como el bundt...! ya he visto que le estás sacando mucho provecho al molde, que suerte tuviste... jijii
    GRACIAS por tu amable coment. y los macarons... yo los qui- e -ro tambien...! y sí que estaban deliciosos, me supieron a poco..., pero como todo tiene remedio, y no es que vaya a ir a parís que me encantaria jijii, he visto que tu tienes una receta y la he copiado, pues se ven bien ricos! si es que todo tiene solución en ésta vida... menos... jijii
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  10. La tarta para el día de la madre me encantó! Re-bienvenida!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas cosillas habeis presentado.... me gustan

    ResponderEliminar
  12. Ains el tiempo dichoso, a mi me pasa igual!!!!!! La tarta del día la Madre me encanta y la del cumple también, son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! todo genial, mi enhorabuena por tu exito
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Felicidades por tu éxito!!! todo lo que haces es precioso, a seguir así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!

    La falta de tiempo es un mal general!!!, pero aunque sea de tarde en tarde a todos nos gusta que publiques!!

    Enhorabuena!!!

    1bso

    ResponderEliminar
  16. Que bien, me alegro mucho de que tengas mucho trabajo. .. como me gustaría dar uno de estos cursos, pero en fin, ,algun día, no? ??
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!! No me extraña que no tengas tiempo con tanto curso pero madre mía que bonito son todos!!! Desde luego que haceis cosas maravillosas y esa tarta para el día de la madre me parece de lo más acertada. Regalas flores y dulces!!! Y la tarta de Alejandra.... preciosa!!! Como siempre me dejas con la boca abierta. Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Se te echaba de menos!! Qué pena que me pille tan lejos!! saludos!

    ResponderEliminar
  19. Todo precioso y con una pinta genial.

    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  20. Bienvenida de nuevo!, la cantidad de cosas ricas y lindas que nos traes a tu vuelta...

    ResponderEliminar
  21. Menuda pinta que tiene la tarta! Un saludo desde la Fragua!

    ResponderEliminar
  22. Qué envidia, vaya tartas. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  23. Bienvenida de nuevo wapa no me extraña nada que hayas tardado tanto en publicar de nuevo con la de cosas que has exo.
    Me encanta la tarta vintage que habeis exo para del dia de la madre ,la tarta de tu dobrina asi como los cup cakes tambien son una divinidad .
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  24. bienvenida se te echaba de menos enorabuena me alegro que todo te vaya tan bien tus talleres se ven divinos besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Ya decía yo que hacía mucho que no se sabía de ti! me alegra saber que es por trabajo, eso es bueno.

    Lástima que me pille un poco lejos, si no sería un placer aprender cosas en tus talleres.

    La tarta con las rosas ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  26. Normal que no pudieses publicar!!No has parado!! Me gusta todo!! Y la tarta muy bonita, seguro que le encanto!!Y me ha encantado que sea sin lactosa, y la crema que has utilizado. Es bueno saber estas cosas. Que ganas de ver la mesa dulce!un besito

    ResponderEliminar
  27. Qué bien que os vaya tan bien con los cursos! Me alegro muchísimo! La tarta vintage me parece preciosa!
    Besos dulces!!

    ResponderEliminar
  28. Me alegro mucho de que triunfes con los talleres...Enhorabuena. Se ve que la gente queda encantada y sale con sus pequeñas obras de arte en las manos bien feliz!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.