lunes, 18 de febrero de 2013

Kinder Cupcakes



Kinder Cupcakes o también llamados Cupcakes de nocilla blanca!!!

La verdad es que estas últimas semanas en mi cabeza rondaba la idea de hacer unos Cupcakes de Kinder, lo tenía en mente y no acaba de encontrar la forma de plasmarlos!!!
Así que me puse manos a la obra, aunque estoy algo liada ya que últimamente tengo varios proyectos, entre ellos el Taller de Manga y boquillas que impartiré el viernes y un maravilloso Curso de Macarons al que asistiré el sábado, (ya no se me van a resistir más!!!), me metí en la cocina y fue dicho y hecho, eso si...duraron menos que si los hubiera dejado a la puerta de un colegio!!!


Así que si te gustan los chocolates Kinder o la nocilla blanca esta es tu receta!!

Kinder Cupcakes:

Ingredientes para 12 Cupcakes:


150 gr. de azúcar
2 Huevos M
50 gr. de Mantequilla sin sal
120 ml. de leche

250 gr. de Harina con levadura
100 gr. de chocolate blanco 
20 gr. de avellanas sin piel

Preparación:
Lo primero que haremos será calentar en el microondas la leche sin que llegue a hervir, la sacamos y le añadimos la mantequilla en trozos pequeños y revolvemos para que se deshaga. Dejamos enfriar.
En un bol ponemos el azúcar con los huevos y batimos a velocidad media unos 3 minutos, mientras troceamos el chocolate y las avellanas en trocitos pequeños (yo tengo la suerte de tener la Thermomix, pero se puede hacer metiéndolos en una bolsa y pasándole un rodillo por encima).

Cuando los huevos y el azúcar estén, añadimos el chocolate con las avellanas y la leche que ya debe estar templada, removemos bien y sin lentamente añadimos la harina tamizada hasta que esté todo integrado.
Pre-calentamos el horno, rellenamos las cápsulas 2/3 y horneamos unos 20 minutos a 180º o hasta que al pincharlos con un palillo, este salga limpio. Sacamos y dejamos enfriar sobre una rejilla.



Crema Kinder o de nocilla blanca:

Ingredientes para decorar 12 Cupcakes 

125 gr. de azúcar glas
40 gr. de leche en polvo
25 gr. de avellanas sin piel
60 gr. de aceite de girasol
25 ml. de leche
15 gr. de chocolate blanco
1 cucharadita de esencia de vainilla o de azúcar vainillado

Preparación en Thermomix:
En el vaso ponemos, el chocolate y las avellanas (es importante quitarles toda la piel, porque a mi me quedó alguna con piel y son esas motitas que vemos en el buttercream) y pulverizamos a velocidad 5-10 hasta que quede un polvo muy fino.


Añadimos a esto, el azúcar glas y la leche en polvo, mezclamos a velocidad 4 un minuto.

Añadimos el aceite, la leche y la vainilla, programando un minuto a velocidad 7 y listo!!! Ya tenemos nuestra crema. En el caso de que sobre después de decorar los cupcakes, podemos guardar el resto en un tarro de cristal con su tapa.

Preparación Tradicional:

Pulverizamos con una batidora potente o un molinillo de café las avellanas (es importante quitarles toda la piel, porque a mi me quedó alguna con piel y son esas motitas que vemos en el buttercream) y el chocolate hasta conseguir un polvo fino.

Mezclamos el resultado con el azúcar glas y la leche en polvo y volvemos a pulverizar. Una vez hecho esto, añadimos el aceite, la leche y la vainilla. Trituramos hasta conseguir una mezcla homogénea.

En el caso de que sobre después de decorar los cupcakes, podemos guardar el resto en un tarro de cristal con su tapa.




Buttercream de Kinder

Ingredientes para decorar 12 cupcakes:

180 gr. de mantequilla sin sal (a temperatura ambiente)

350 gr. de Icing sugar o azúcar glas
4 cucharadas de crema Kinder

Preparación:

Batimos la mantequilla alrededor de 3 minutos a velocidad media, cuando empiece a blanquear añadimos la mitad del icing sugar o azúcar glas tamizado y batimos hasta que se integre, una vez hecho esto añadimos el resto del Icing sugar o azúcar glas y batimos a velocidad fuerte unos 3 minutos y a continuación añadimos la crema kinder y seguimos batiendo unos 4 minutos más.


Tendremos una mezcla cremosa y muy suave, yo para decorar usé la boquilla M1 y decoré con un delicioso Shocko bons!!!




Espero que se animen con esta maravilla y me comenten si en casa han durado tan poco como en la mía!!

Un beso y feliz semana!!!

51 comentarios:

  1. Estupendas, deliciosas, me las comería todas.

    ResponderEliminar
  2. pero qué delicia!!!!!! se me hace la boca agua sólo de pensar en su sabor!!! Adoro la nocilla blanca: seguro que son sensacionales
    Los tengo que probar!!!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Un día de esto los hago pq tienen una pinta... :P
    Muakkk

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me pirra la nocilla blanca, quizás incluso más que la negra. Qué bueno por Dios. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los Kinder... si llego a estar yo en tu casa, durarían aún menos. Qué pinta!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay ay ayyyy, qué pecadoooo!!!
    Una combinación genial... :-)
    Besos,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  7. Qué cupcakes más deliciosos! me encantan :) hace muchiiiisimo que no tomo nocilla blanca! será porque la clásica me gusta mucho más jaja pero viendo tus cupcakes dan ganas de salir corriendo al super a comprar un par de botes! uno para la receta y otro para comerlo a cucharadas! jajaja

    Besos
    Bea de Bocados Divinos

    ResponderEliminar
  8. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, que tentación..., tienen que estar de vicio. Que delicia. bss

    ResponderEliminar
  9. Que cupcakes más ricos!!! Son muy originales, tanto para niños como mayores!!! Me encantan!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  10. Qué buenos, a ver si la intento que ya voy aprendiendo! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Que ricos tienen que estar!! La crema me ha encantado!! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Mmmmm, que buenos, esa crema me la llevo! Un beso!
    Montes

    ResponderEliminar
  13. Me ha entrado ganas de comerme un barrita de Kinder... Qué receta más buena!
    Lili de Azúcar y Mantequilla

    ResponderEliminar
  14. Un bocado delicioso.

    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel

    ResponderEliminar
  15. qué tendrá el kinder que engancha, esa crema me la guardaré como oro en paño, qué bueno!!!!bsts

    ResponderEliminar
  16. Tienen que estar deliciosos!!!!Tengo que hacerlos, nunca se me habria ocurrido.un besito

    ResponderEliminar
  17. Estan preciosos, en casa estoy segura de que caerían en el día, tienen que ser un vicio, bsos
    Sofía

    ResponderEliminar
  18. Que belleza....y que sabor!....cuanto me alegro estes dando cursos....si estuviera cerca me tendrias ahi!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  19. Qué delicia guapa, te quedaron fantásticos, qué artistaza eres!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Uyyyyy que rico tiene que estar esta crema, esta noche tengo que preparar el pastel a mi enano y aún no me he decidido por la cobertura, lastima que no tengo avellanas solo praliné de avellanas sino igual la preparaba. Te han quedado fenomenal. Besitos

    ResponderEliminar
  21. me pineo la imagen para no olvidarme de hacerlos! no se cuando, pero los haré seguro! gracias por la receta

    ResponderEliminar
  22. Que pasada, me encanta el chocolate Kinder y esta es una idea genial. Besos

    ResponderEliminar
  23. Como todos tus cupcakes, buenísimos. ¿Quién te imparte el curso de macarons? por cierto, que al final no quedamos para vernos e ir a ese super, a ver si lo solucionamos. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Es verdad, tenemos que quedar para ir al super :) El curso lo doy en Sugarízate, ya que después de dos intentos, creo que lo necesito!!!

      Besos!!!

      Eliminar
  24. Ya me habías conquistado pero con esto ya si que me tienes rendida, jeje me encanta el kinder, en Zarautz hay una heladería con helados de kinder y me encantan!!!!!!! soy fiel a ellos así que un 10 para estos cupcakes kinder y me apunto la receta!!!!!! Besos guapa, que pena no estar más cerca para poder ir a tus cursos

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué pinta! Y tienen que estar riquísimos ;) besos.

    ResponderEliminar
  26. Madre mía la crema de Kinder, me muero! Qué ricos. Saludos

    ResponderEliminar
  27. Madre mia!! esto ya es lo maximo, que buenooo!! Un besin.

    ResponderEliminar
  28. Me encantan estos cupcakes... son todo un lujazo

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. UMMMMMMM!!!! Cuando era pequeña me encantaba ir al contrario de todo el mundo y mientras que nadie queria la nocilla blanca yo me la comia a cucharadas asi que me apunto la receta que estoy deseando hacerlos
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Como siempre de 10!! te han quedado impresionantes!!

    Hice tus red velvet cupcakes y de muerte!! ya pondré la receta en el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegra que te gustaran!!! A mi me sorprendió gratamente la receta de los Red velvet!!! Gracias por tus palabras!!!

      Un beso

      Eliminar
  31. Ohhhh...Cómo me tientan estas delicias chocolateadas, ñam!!! Qué buenísima pinta tienen!!!

    ResponderEliminar
  32. Ufff! Me estoy imaginando como debe saber esa buttercream y me estoy poniendo mala (en el buen sentido de la palabra)!!! Madre mía !!!!. Y ya nos contarás q tal el taller de macarons. Yo les cogí manía de tirarlos tantas veces a la basura...
    Un beso
    Yaiza ¡Qué cosa tan dulce!

    ResponderEliminar
  33. Muy originales si señor, eres un crak de los cupcakes ¡hay que ver lo que discurres!
    Un bico

    ResponderEliminar
  34. alaaa, estos cupcakes me han conquitasdo! Se ven geniales, que pinta, me encantan! un besoo

    ResponderEliminar
  35. Impresionantes!!!!Tienen que estar buenísimos!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Ricos, ricos...como diría Arguiñano jeje

    Tienen una pinta estupenda. Yo hace un tiempo también publiqué unos cupcakes de kinder, y es que son un vicio!!!!

    Te han quedado muy bonitos, y suuuuper apetecibles!! Me cojo uno para merendar esta tarde ;-))

    Un besito!!!!

    Alicia

    ResponderEliminar
  37. Your blog is very good and interesting , Would you like to follow each other? (: Come follow me and I’ll follow back for sure !

    http://shoeeobsessionn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Vaya q buenos!!! Con lo q le gusta a mis niños los kinder seguro trifaría en casa.
    Tomo nota y si consigo la crema kinder q no la he visto nunca los hago fijo!!
    bss juguetona!!

    ResponderEliminar
  39. Niñaaaa, que me gusta un cupcakes mas que a un tonto un lapiz...madre mia !!! que cosa mas ricas con su nocillica blanca y todo,,con tu permisito.,,,,,me voy corriedo con un cupcakes y la receta preciosa.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  40. Pero madre mía, pero es que me quieres hacer caer de la silla? jajajajaj...bueno, caer, caer no, porque el trasero lleva unos meses que va ancheando a pasos agigantados y queda bien asegurado, pero romperla, no queda muchoooooo, jajajajajaa
    Riquísimos cielo, tomo buena nota, pero sin haberlos hecho ya te pongo en conocimiento de que no durarán un suspiro! Biquiñosss

    ResponderEliminar
  41. Si ve mi hijo estos cupcakes se come la pantalla del ordenador, jejeje. Que buenos tienen que estar.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  42. Niña cada dia nos sorprendes mas,,,,,,, esto se ve delicioso, gracias por compartir la receta un beso

    ResponderEliminar
  43. mmmmmmmmmmmmmm que ricos, suerte en tus cursos!

    ResponderEliminar
  44. Estos seguro que triunfan entre los chiquillos ¡vaya que si!
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Seguro que en casa tampoco durarían,una maravilla, un besote.

    ResponderEliminar
  46. Aunque no me gusta mucho el buttercrean ,estos cupcakes tienen que estar muy ricos.besinos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.