martes, 12 de febrero de 2013

Bollywood Cupcakes

Feliz Carnaval a todos!!!

Como la mayoría sabe, soy de Tenerife y aquí podemos disfrutar de uno de los mejores Carnavales del mundo. Por algo es considerado el segundo mejor Carnaval del mundo!!! 

Así que este año que el Carnaval de S/C de Tenerife va de Bollywood, no quería dejar pasar la oportunidad y he traído unos Cupcakes estilo Bollywood!!
Los carnavales duran una semana, y las calles se llenan de payasos, mascaritas, y buen humor!! La verdad es que para la gente que nunca ha podido disfrutar del Carnaval de Tenerife, no se imagina la cantidad de gente que sale a la calle, todo el mundo disfrazado y dispuesto a  bailar hasta que el cuerpo aguante!!
Los Cupcakes son de vainilla, aunque pensé en hacerlos con sabores de la India, el curry, jengibre o cardamomo no me llamaban mucho para estos dulces, así que tiré por el acierto seguro y no duraron ni un asalto!!
Como digo anteriormente este año los Carnavales tenían Bollywood como tema principal, pero el triste suceso ocurrido en la Gala de la Reina del Carnaval, donde una aspirante a Reina, sufrió quemaduras en el 45% de su cuerpo y tuvo que ser trasladada al Hospital virgen de Rocío, en Sevilla, ha marcado el ritmo de las fiestas, cada acto ha estado dedicado a ella. Yo desde el blog no podía ni quería dejarla a un lado, así que desde aquí todo mi apoyo y ánimo a Saida!! 

Un beso y prometo volver con una sencilla y deliciosa receta!!!


35 comentarios:

  1. Que guapos los cupcakes !! y los carnavales

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Alguna vez me encantaría ir a vuestros carnavales porque tienen que ser una maravilla. Y desde luego pobre muchacha.
    Me encantan los cup cakes.
    Besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría un día poder ir a ver los carnavales de Tenerife, tienen que ser una pasada.
    ¿Que puedo decir de los cupcakes? una maravilla como siempre y seguro que deliciosos por eso no duraron nada.
    Vimos en las noticias lo que le pasó a Saida, muchos ánimos y que se recupere pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo no he estado aún en Tenerife, me encantaría seguro porque me fascina el mar, la playa, el buen clima y la gente alegre.. como vosotros! Espero que te lo pases muy bien!! Los cupcakes son una idea estupenda y con una pinta exquisita!...Enhorabuena!
    Y desde aqui también mi apoyo para Saida, mucha fé y mucha fuerza!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que envidia!!!Pero de la buena,me encantaría ir a los carnavales de Tenerife tienen que ser la bomba,como esos cupcakes que te han quedado de lujo como siempre:)
    Espero que Saida se recupere pronto.
    Besos y pásalo en grande!!!
    merengue y frambuesa

    ResponderEliminar
  6. Hola!! pero qué ricos y bonitos cupcakes y qué lujo de carnavales! Me encantaría poder disfrutarlos en alguna ocasión! Y espero que la recuperación de Saida sea rápida y buena! Biquiños :)

    ResponderEliminar
  7. Que pena lo de la reina :S pero que bonitos cupcakes has hecho, la decoración es genial Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que cupcakes más chulos!!!!Y mucho ánimo a Saida y su gente!!!

    ResponderEliminar
  9. Wow no sabia que era el segundo mejor del mundo! pero se ven que es bueno! están muy llamativos esos cupakes, que pena con es joven, ojala se recupere pronto!

    ResponderEliminar
  10. Una cosa no se te puede negar, eres original hasta decir basta!! Te ha quedado muy currado, qué pusiste encima? Una galleta decorada? o es frosting, pero parece muy consistente...

    También me apena lo de la chica con las quemaduras, es una faena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues encima del buttercream le puse fondant, lo pinté de dorado y le puse purpurina :)

      Eliminar
  11. pues que tengas los mejores días posibles wapa! feliz carnaval!

    ResponderEliminar
  12. Una idea estupenda, te han quedado preciosos. Disfrutad del Carnaval y que Saida se recupere pronto

    ResponderEliminar
  13. Me encantan como te han quedado los cupcakes!!! Muy logrados con la temática del carnaval de Tenerife!!! Son geniales!!

    Yo también he hecho algo típico de los carnavales de Galicia... orejas de carnaval!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  14. Una preciosidad!!ricos , ricos. Una pena lo que paso estos carnavales. Un besin.

    ResponderEliminar
  15. Estupenda entrada dedicada al carnaval tinerfeño y como no, a nuestra reina Saida, reina en los corazones de todos. Que se recupere pronto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. pasalo en grandes... que bonito TENERIFE y sus carnavales... pobrecita la reina... :(
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado estupendos. Ánimo para Saida!!!

    ResponderEliminar
  18. Son preciosos y seguro que deliciosos, la vainilla es un acierto seguro.
    ¿Como has hecho los adornos?, son muy bonitos.
    Un detalle muy bonito acordarte de Saida, espero que se recupere pronto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Cómo me gustaría poder estar en los Carnavales de Tenerife, tal y como lo cuentas, tendremos que buscar una ocasión para ir, (porque la excusa ya la tenemos, ja, ja)

    Igualmente le deseo a Saida que se recupere pronto.

    1bso

    ResponderEliminar
  20. Que ricos!!!Y son muy bonitos!!Y te disfrazaste de la temática?Yo he estado en tenerife pero no en carnavales, seguro que estan genial.un besito.

    ResponderEliminar
  21. 'Te han quedado preciosos, me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  22. Están para comérselos, geniales. Besos

    ResponderEliminar
  23. Que bonitos están, hace tiempo que no hago cupkes, a ver si te los copio con tu permiso.bs

    ResponderEliminar
  24. Qué bonitos y qué reina tan guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Adoro Bollywood!!....te quedaron geniales....disfruta los carnavales!!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito, he leído toda la entrada, me uno al apoyo de Saida, que pena lo que le pasó, y según seguía leyendo me he quedado con ganas de más cuando has puesto, prometo poner la receta, bua bua bua, yo quiero la receta, que curiosidad por saber cómo has hecho la decoración.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola May, perdona la verdad es que muchas veces doy as cosas por hecho, y no debería, pérdoname. La decoración la hice con fondant, naranja y rosa, luego lo pinté con dorado y le puse purpurina, prometo hacer un tutorial!!!

      Besos!!!

      Eliminar
  27. Seguro que estaréis disfrutando de unos estupendos carnavales. Los cupcakes riquísimos y muy apropiados para estos días.

    besos,

    ResponderEliminar
  28. Buenas noches, te han quedado estupendos y seguro que su sabor es extraordinario. Un buen recuerdo para la victima del accidente que sufrió quemaduras y que empaño un poquito el ánimo de la gente. Muchas gracias por la felicitación que me has dejado en el blog, te lo agradezco mucho.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  29. Que preciosidad de cupcakes, me encanta la decoración. Te quedaron monísimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Unos cupcakes temáticos de lo más bonitos y ricos. Yo no soy mucho de carnaval... menos mal que vivo en el sur de la isla ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Qué chulos y originales te han quedado!
    Bien guapa la reina de los carnavales! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.