lunes, 14 de enero de 2013

Tarta de Rosas y Cupcakes románticos


Cupcakes románticos y una tarta de rosas para un cumpleaños especial, la cumpleañera cumplía 28 años y le encanta el rosa, lo vintage, el chocolate y el merengue, así que me dispuse a mezclar un poco y voilá!


La tarta con buttercream de chocolate blanco y frambuesa con bizcocho victoria!!! Y el Teide de fondo!!!


Estos Cupcakes son de vainilla, rellenos de chocolate y con buttercream de merengue, que es una mezcla de buttercream corriente con unas cucharadas de Fluff (o también llamada crema de dioses).


Y estos Cupcakes también de vainilla, rellenos de chocolate y decorados con fondant, aunque llevan buttercream de frambuesa y chocolate blanco.

Una merienda perfecta!!!

Si quieres hacer una tarta de rosas y soprender a los tuyos no dudes en apuntarte al curso del sábado 19 de Enero. Más información aquí.

Besos y feliz semana!!

49 comentarios:

  1. Qué maravilla de tarta, de cupcakes y de vistas por Dios. Disfruta de ellas. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado todo precioso!! Me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  3. Te felicito, todo precioso y hecho con buen gusto.
    bs

    ResponderEliminar
  4. Espectaculares una buena idea para San Valentín. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que it's amas bonita tanto de los dulces cómodo Teide, me encanta como te ha quedado la tarta tiene un color muy muy acertado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada. A mí también me encanta el rosa y lo vintage, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué marco más ideal con el Teide de fondo. No conocía el fluff, me dan ganas de probarlo! ^^

    Besos
    Bocados Divinos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué preciosidad! Me encantan este tipo de tartas, yo publiqué una de chocolate: Tarta de chocolate y rosas.
    Voy a buscar información sobre el Fluff!! qué curiosidad!
    Besazos

    ResponderEliminar
  9. Hauuuu! La tarta es bonita los cupcakes también, pero lo más, esas vistas del Teide, que maravilla y que recuerdos tan bonitos de una excursión hasta la cumbre, casi muero en el intento (por subir a más velocidad de la debida) pero llegue... y disfruté de lo lindo ¡ES UNA AUTENTICA MARAVILLA! disfruta de ese paisaje!
    Un bico

    ResponderEliminar
  10. Esto es arte y lo demás tonterias!!!! admiro tu habilidad y encima, se me cae la baba, porque debe de estar delicioso!!! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  11. Que tarta tan bonita.
    Y los cupckes para encoger eh!!!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  12. felicidades a la cumpleañera y a ti por este fantástica sorpresa, que rico todo y que bonito te ha quedado.
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad! la tarta me ha dejado alucinada! Felicidades a la homenajeada! saludos!

    ResponderEliminar
  14. QUE BONITO TODO ROSA!!!! Eres tremenda y siempre me dejas alucinada con tus recetas!!! El otro día vi el Kringle en facebook y como no podía ser de otra manera tu huella estaba puesta. Cuando he entrado hoy para ver que sorpresa me llevaba la ha sido y mayúscula: QUE TARTAZA!!!! No se puede hacer mejor por dios!!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué artista! Lo haces todo de maravilla... No se puede elegir... ¡¡hay que quedarse con TODO!! Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo, la tarta los cupcakes, el paisaje, ... que envidia! bss

    ResponderEliminar
  17. Dios que preciosidad de tarta y de cup cake!!! pero la tarta es preciosa :O da penita comérsela... pero despues cuentas de que es ... mmmm se ma hace la boca agua con lo golosa que soy jajaja Preciosas también esas fotos con el Teide de fondo :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Menuda tarta y divinos cupcakes, el color es guay!!

    ResponderEliminar
  19. Que rico todo y los colores me encantan!! Besitos

    ResponderEliminar
  20. Madre mía que sol y que preciosidad de tarta y cup cakes¡¡¡¡ COn la que nos está cayendo hoy en Pamplona.
    UN besazo grande guapa¡¡

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad, que color tan bonito y además tiene que estar de muerte...., te robaba un trocito. Muchos besos

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los colores, los sabores y todo!

    ResponderEliminar
  23. Q. maravilla de color rosa!! Me encanta el tono que conseguistes es muy vivo! Te quedó precioso todo y seguro que super delicioso también, además el marco de la foto fantástico... con el majestuoso Teide enmarcando tan lindos postres.
    Bss mi niña!!

    ResponderEliminar
  24. Qué precioso todo!! felicidades, te han quedado geniales ;)

    ResponderEliminar
  25. Que guapas las rosas!! tenías que hacer un tutorial que quiero sorprender a mi señora con algo, y una tarta con esas rosas podría ser una buena forma!!

    ResponderEliminar
  26. Que pinta y que bonito te ha quedado todo, y además con un fondo de excepción ;)

    ResponderEliminar
  27. Me encanta venir a visitar tu blog porque me deleito un montón viendo las fotos de tus pequeñas obras de arte comestibles.
    Una preciosidad muy rica...¡¡y menudas vistas!!
    Me voy a ver que es el "fluff"
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. La tarta te ha quedado espectacular... esas rosas con manga pastelera te han quedado sublimes... Y los cupcakes son una monada!!
    Besos
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. pero que geniales te quedaron!! y la tarta?? lo más!!

    ResponderEliminar
  30. Que rico todo!!!y sobre todo que bonito!me encantan las fotos, con luz natural siempre quedan genial y encima con las cosas tan bonitas para fotografiar!un besito

    ResponderEliminar
  31. Qué colores más chulos tienen la tarta y los cupcakes! Primaverales!
    Un beso
    Yaiza ¡Qué cosa tan dulce!

    ResponderEliminar
  32. Que bonita tartas y que cupcakes!!!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  33. Oooooh! Qué tarta más bonita!!! Y seguro que está de muerte! ¡Quiero un trozo!!! jajajajaja y los cupcakes igual. Besitosss

    ResponderEliminar
  34. ¡Como admiro esa destreza con la manga!
    Ha quedado preciosa y en el sabor prefiero no pensar.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Tanto la tarta como los cupcakes son preciosos!!
    La cumpleanera debe estar encantada.
    Besitos

    besosdecanelaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. pero bueno artistaza! pero que tarta y qué cupcakes tan bonitos!!, y que luz y que sol!!. Besitos!
    http://ani-chocolat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Hola, las rosas te han quedado aunteticas, me dan ganas de olerlas. Que artista que eres, besos..

    ResponderEliminar
  38. Son preciosos, se nota que tienes mucho gusto; además te curras mucho la fotografía. Besitos

    ResponderEliminar
  39. Madre mía, pero qué preciosidades!!! La tarta de rosas es espectacular. Felicidades a la cumpleañera!! Y las fotos son una chulada. Biquiños guapa-

    ResponderEliminar
  40. Eres una artistazaaa y tienes mucho gusto decorando :D Un besito

    ResponderEliminar
  41. Qué delicica y qué chulada! Eso es para disfrutar con la vista y con el paladar! Felicidades!

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa tienes una sorpresa en mi blog y tb estoy de sorteo http://dulcespati.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-agradecimiento.html

    ResponderEliminar
  43. Me llevo ambas cosas, la tarta y los cupcakes. Luce todo precioso y seguro que está de pecado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  44. precioso! me encanta el rodillo texturizador yo tengo uno de flores, a ver si veo alguno más!

    ResponderEliminar
  45. esa tarta y los cupcakes con ese dia tan radiante brillan mas aun. Son preciosos
    Un saludo Cris

    ResponderEliminar
  46. Que maravillas!son doblemente dulces y delicados!

    ResponderEliminar