viernes, 30 de noviembre de 2012

Tarta rockera de fondant

Hola todos de nuevo, por fin es viernes!!!!

Y nada mejor que traerles la Tarta Rockera que he hecho para unos amigos, que anoche daban un concierto muy importante. Se llaman Ansiolíticos Rock y el concierto como siempre fue de maravilla.


Para la tarta me dieron vía libre y como era mi segunda tarta fondant me dije: Venga Texy que tu puedes y después de pensar y visitar muchos blogs me decidí por este diseño!!

 El bizcocho es un genovés de vainilla (que nunca me falla) y está rellena con buttercream de 3 chocolates, mmm.....

Les gustó mucho, espero que a ustedes también!!!


Les deseo un feliz finde!!!

43 comentarios:

  1. Como para no gustar! menuda pinta tiene, no le falta detalle y encima seguro que estaba deliciosa. buen finde. bss

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada!!! Toda una obra de arte!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. chulisima si la ve mi hermano mayor ya nos esta pidiendo que se la hagamos

    ResponderEliminar
  4. Muy original!!! Te quedó impecable así que de seguro tus amigos quedaron encantados. Una verdadera obra de arte!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy que tarta mas chulá, que imaginación tienes mas artistica hija mia, me encanta y a ver si algun dia me sale igual o maas bien parecida a la tuya.

    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado muy chula, suerte a esos rokeros, el nombre se las trae,jaja, bsts

    ResponderEliminar
  7. Es buenísima! saludos!


    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por alli!

    ResponderEliminar
  8. Chulísima, seguro que tus amigos están encantados contigo.
    No se que ha pasado con el comentario que me dejaste, pero no se ha publicado, me preguntabas donde compro el gomasio, yo lo compro en Dietéticas, pero lo puedes hacer con 12 partes de sésamo tostado y 1 de sal marina y molerlos un poco juntos. Besitos

    besosdecanelaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que estupenda tarta fondant…. me ha gustado :))

    ResponderEliminar
  10. Está perfectmente detallada, qué manos tienes, es una tarta fantástica!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. NIña, esta genial¡¡¡ Me encanta¡¡
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  12. Pero que original!!!! Me encantan la pulsera de pinchos y la mano!!! Me ha encantado. Por cierto... me ha hecho mucha ilusión tu comentario en mi blog. Te invito a que me sigas y te vas por ahi de vez en cuando. Mil besos desde www.poemeshopcupcakes.com

    ResponderEliminar
  13. Eres una artista! Y además rockera! Madre mía que cóctel! Jajaj.
    Muy original además de rica que estaría. Imagino que la disfrutaríais en ese súper concierto.
    Gracias por tus palabras en mi blog.
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones por tu segunda tarta, te ha
    quedado genial!! la mano muy bien lograda
    segurisiiimo que les encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Guauuuuuuu!!!Te ha quedado impresionante, seguro que les encantó, ahora no van a poder dar un concierto sin tus tartas, jajajaajajajaj!!!

    ResponderEliminar
  16. jajajaja, los pinchos de la muñequera son terribles!!! qué bien logrados! jaja

    ResponderEliminar
  17. Que pasada de tarta, es realmente espectacular, besitos de La dulce Ali

    ResponderEliminar
  18. Madre del amor hermoso!!!! qué chulada!!! :)))
    y es la segunda dices? pues te ha quedado espectacularrrr, oh, yeah! Biquiñoss

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué arte tienes, guapa!.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Super original! y bien bonito el modelado!

    ResponderEliminar
  21. Eres una artista, besos
    Sofía
    .milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Qué chulaaa!!
    El fondant negro es una pasada! Que color mas intenso!!

    Y el relleno....... buttercream de tres chocolates mmmmmmmm..... jejeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Buenos días, que tarta más rica y original que has preparado, me imagino como se habrán quedado al verla. La decoración esta echa con mucha imaginación y te ha quedado preciosa. También me imagino que su sabor será de lujo con ese bizcocho genovés y el relleno tan estupendo.
    Un beso Paco.

    ResponderEliminar
  24. Ala!! una pasada de tarta, seguro que a tus amigos les encanto!! Besitos

    ResponderEliminar
  25. Ole ole ole, quien dice que las tartas fondant son para gente cuqui?? esta es una macarrada estupenda, seguro que encantó.
    Besines

    ResponderEliminar
  26. pero qué chulada!!! me encanta como te ha quedado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta!!Eres una artista!!La mano increible!un besito

    ResponderEliminar
  28. que tarta tan rokera jeje!!!! Perfecta para la ocasión!! No me extraña que les gustase.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  29. Espectacular!!!! Me encanta esta tarta y te quedó perfecta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Que tartaaa taaan cañeraaaaaaaaaaa....donde estan situadooos???.Gracias por seguirnos por el Facebook .Un beso grande

    ResponderEliminar
  31. Pues parece que llevas mil!!!
    Si la ve mi hijo pequeño(rockero el) no deja ni una miguita.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Genial ...yo quiero uno así para mi cumple jeje...Besos

    ResponderEliminar
  33. Muy original!! me encantan los detalles!

    ResponderEliminar
  34. Ummmm que tarta más apetecible y te ha quedado preciosa!! seguro que les encanto a los comensales!!
    Un besete y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  35. Te quedó muy guapa,seguro que les gustó mucho.besinos

    ResponderEliminar
  36. Qué pasada de tarta, te quedó genial jajaja....Me parece una maravilla y estoy segura que los has sorprendido enormemente.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  37. Te quedó estupenda, me gusta muchísimo, y para un grupo de rock es genial. Un beso muy gordo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.