miércoles, 28 de noviembre de 2012

Tarta de M&M's y regalito!!!

Hola a todos!!! ¿qué tal va la semana? la mía está siendo un poco caótica, ya que me estoy haciendo mi segunda tarta fondant para un evento muy especial, y por ahora va todo como espero, así que crucemos los dedos para que siga todo igual!!!


Ayer fue el cumpleaños de mi sobrina Marina, los que me leen saben que tengo debilidad por ellas y 9 años no se cumplen todos los días, como no podía ser de otra forma, siendo Maestra chocolatera, me decidía a hacerle la tarta de M&M's, lacasitos, etc...

La verdad es que es un tarta bien sencilla y el resultado es ideal para una fiesta infantil!!!

Para hacerla solamente tenemos que tener un bizcocho, el que hagas habitualmente y te funcione, el mío era genovés de vainilla, lo rellené de trufa, pero puedes hacerlo de ganache, nutella, buttercream, nata, etc....Con el mimo relleno lo cubres y le colocas el kit-kat y encima los M&M's, un lacito y listo!!!

Hace cosa de un mes, Sumire, en su blog: Mi pequeño pupurri, sorteaba un par de pendientes con forma de donuts hechos por ella misma!!! Y por cosas del destino los gané yo!!! Así que después de un par de enfados con los de correos me llegó el paquete!!!! Yuhu!!!!

Sumire, lo había envuelto con este papel tan colorido y bien forradito, llegó intacto!!


Al abrirlo estaba muy nerviosa, deseando ver los pendientes y al abrirlo: sorpresa!!!! no sólo me había mandado los pendientes de donuts, sino también otros en forma de cookie, unos sprinkels, unos bombones de la caja roja (Mmmm..), y una preciosa bolita de navidad que estaba rellena de monedas de chocolate!!!


Desde aquí quiere agradecer a Sumire, los maravillosos regalos, me han encantado!!!! Eres un cielo!!!

También quería comentar los productos que comentaba en mi entrada anterior, el antiadherente lo compro en Sugarízate, y el Fluff lo venden la zona del Gourmet del Corte Inglés!! El otro día me acerqué y vi que tenían el cacao de la marca Hershey's, a casi 8€, pero aún así lo compré ya que había leído en infinidad de blogs que era una maravilla.

Pues he de decir que no está mal, yo solamente lo he probado con unos cupcakes super chocolateados y quedaron bien ricos, pero creo que si los hubiera hecho con el cacao valor que vale menos de la mitad, hubieran quedado igual!!! :)

Espero que lo que queda de semana pase rapidito y salga un poco el sol!!!

33 comentarios:

  1. Esa tarta me encanta! queda supervistosa y bonita y les encanta a todos. bss

    ResponderEliminar
  2. La tarta es maravillosa, aparte de lo que luce. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. La tarta genial, genial, la semana, dura y el consejo estupendo. Besos

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por los regalos, los pendientes son preciosos! y umm q buena pinta esta tarta!

    ResponderEliminar
  5. La tarta me parece muy facilita y fantástica. Felicidades a tu sobrina y a tí por el detallazo. Estoy seguro que también siente debilidad por tí.Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Primero que nada felicitar a Marina aunque sea con un dia de retraso y a ti por esa bonita tarta que le has preparado con una dosis extra de cariño ..... tenía que saber a gloria !!!
    Gracias por darnos tu opinión acerca del cacao, pues a veces ves las recomendaciones pero luego al probarlas no es para tanto y el bolsillo se resiente , son tiempos de controlar ;)
    Felicidades por los regalos , ahora a disfrutarlos y espero que tu tarta te salga bordada, seguro que sí ;)
    Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Estupenda la tarta, quedo muy bonita, que disfrutes el regalo, un beso

    ResponderEliminar
  8. Pero qué tarta más original!!!!! Tiene que estar deliciosa (sobre todo para las locas por los lacasitos y M&Ms como yo jajaja)
    Seguro que a tu sobrina le ha encantado!!! :)
    Menudos regalazos!!! enhorabuena!!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué pedazo de tarta! A tu sobri le habrá encantado. Mis hijos se la comerían de una sentada... jajjjja... ¡¡Felicidades!! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué tarta más colorida y qué regalo más maravilloso! qué envidia de pendientes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Los regalitos muy bien y la tarta genial de verdad. que buena estaría

    ResponderEliminar
  12. La verdad que esta tarta es super resultona y muy fácil y no dudamos que los niños flipan :)
    Y es verdad Sumire es un cielo...la conocimos en Barcelona y nos encantó como persona.
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Qué regalitos más chulos!

    La tarta es de ñam...de irsela comiendo a trozos!

    ResponderEliminar
  14. Esta tarta nos parece genial, tenemos que animarnos algún día a hacerla!!!Te ha quedado de vicio!! Y los regalitos.....que geniales!!Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  15. Estaba mirando el blog con mi hija pequeña y ha alucinado con el pastel de m&m's.. me temo que me va a tocar copiártela para su cumple.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Ese pastel me ha dado un hambre!!! Y que regalitos tan chulos! saludos!

    ResponderEliminar
  17. Es una tarta preciosa, los regalitos son tan tan bonitos!!
    Y sigo impresionanda con la tarta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Menuda pinta que tiene esa tarta!! para ir cogiendo los M&M's uno a uno hasta llegar al bizcocho!!!! jeje

    ResponderEliminar
  19. Una tarta que siempre sorprende a niños y no tan niños.
    Es éxito seguro.
    Felicidades atún sobrina y a ti por el resultado tan espectacular, los regalitos geniales...
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  20. Yo hace unas semanas hice una igual y esta de buena!!!!

    Enhorabuena por los regalos!!

    Besos

    http://yologuisotutelocomes.travisnet.es/

    ResponderEliminar
  21. Felicidades a las dos, la tarta quedo preciosa, es muy vistosa. Y los regalos son una maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta como quedan estas tartas, estan preciosas y seguro que deliciosa, besitos de La dulce Ali

    ResponderEliminar
  23. Que tarta más colorida, alegre y súper resultona, seguro que no quedó ni un poquito. Un abrazo

    besosdecanelaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Esta tarta es una monería y además siempre queda muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Ohhh yo quiero una tarta así!! Que rica!! Besitos

    ResponderEliminar
  26. Una tarta bien bonita y rica. Además, con ese colorido...me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado preciosa la tarta!! Me imagino la alegría de tu sobrinita, tantas cosas ricas en un solo bizcocho! Felicidades para ella y para la tía, eres una gran artista!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Como no va a ir como debe ir esa tarta de fondant Si eres un as???? Que te sale mal a ti!
    Y felicidades a tu sobrinilla que vaya regalazo de tarta!!! Fantástica como siempre(aunque por una vez creo que la podría hacer hasta yo jeje. Por fin algo fácil!!!)
    y enhorabuena por la suerte con el premio jaja!!!
    Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  29. Lo primero felicitar a tu sobrina, Feliz cumpleaños Marina, aunque sea un día tarde.
    Te tendré que felicitar a ti también, por esa obra que va, como tiene que ir, ¡solo faltaría!, por la tarta de la niña, sencilla pero espectacular para los enanos y por los regalos, hay que tener suerte, ganas unos pendientes y mira cuantas cosas te llegan ¿será porque lo mereces?
    Un bico y buen finde

    ResponderEliminar
  30. Que de cositas!!!La tarta buenísima!!Me alegro mucho por los encargos.un besito

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.