sábado, 17 de noviembre de 2012

Taller de rosas y Cupcake Creations


Ayer 16 de noviembre se realizó en los talleres de Sugarízate el curso de Tartas de navidad. Como se puede ver en la foto fue todo un éxito!!!

Al principio estaba algo nerviosa, pero como todos los alumnos eran encantadores y tenían buena mano para las tartas salió todo perfecto!!!

Desde aquí quiero agradecer al equipo de Sugarízate que contaran conmigo para dicho curso. el próximo lo daremos el 7 de diciembre!!! Anímense que lo pasaremos genial!!!

Bueno cambiando de tercio, hace algunas semanas mi amiga Consuelo me dejó una máquina para hacer Cupcakes.
Tenía muchas ganas de probarla, ya que hay varias versiones, para cupcakes, cake pops, etc... 



Y la verdad es que no está mal, pero tiene varias cosas que no me acabaron de convencer del todo, la primera el tamaño de los cupcakes, no son ni minis ni normales son medianos, y las cápsulas no son fáciles de encontrar.


Aquí aún sin hacer


Aquí después de unos minutos

Realmente es bastante sencillo de usar y en unos 5 minutos tienes tus cupcakes listos!!! Ahora bien, el sabor...no sé porqué pero cuando los comimos el sabor nos recordaba un poco a tortilla francesa dulce.

Así que a pesar del experimento, yo me sigo quedando con la forma tradicional, que es en el horno y con ese sabor delicioso!!!

Prometo volver pronto con unos cupcakes deliciosos y espero que sorprendentes!!!

Un beso y buen fin de semana!!

39 comentarios:

  1. Felkicidades por el éxito del curso, espero que el´próximo también lo sea. Bs

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el curso, no sabía que existia una máquina para hacer cupcakes. Que invento!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que todo saliera bien.
    Respecto a la máquina no la conozco, pero a mi mismamente me ocurre con el micro. De hacer el bizcocho ahi a prepararlo en el horno tradicional nada tiene que ver , bajo mi opinión, claro, es como de lo blanco a lo negro ;)
    Besinos, buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Hay ..que no puedo ya con tanto aparatito ...no me cabe mas en la cocina jejeje . Felicidades por el exito del curso ... bicos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el éxito de tu curso!!!Te lo mereces!!un besito

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el curso!!
    No sabía que existiera una maquina para hacer cupcakes, es todo un descubrimiento para mí!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por el éxito del taller! Lo mereces y mucho!!! Biquiños guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el curso y no me extraña que tuviera éxito. Había visto esta maquina pero no me convence y eso que no la he probado pero ahora sabiendo tu opinión ya menos. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho por tu éxito con el curso. ¡Qué trabajo tan bonito! Me gustaría haberlo hecho pero ¡qué lástima que estés en las islas!
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el éxito del curso.En la máquina tal vez se cuezan y sepan distinto? Alguna vez he visto alguna maquinita parecida pero no se sí me convence mucho.

    ResponderEliminar
  11. Anda que invento!! Para hacerlas en cualquier sitio, ya no hay excusa!! jeje

    Lo malo es lo del sabor... Como lo tradicional nada no? jeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Estupendo que en el curso todo haya salido tan bien, me alegro un montón. Yo tengo una máquina de esas para los cupcakes y otra para los cake pops. Me pasa como a tí, la primera no me gusta mucho pero la de cakepops me encanta, mucho mejor que hacerlos a mano. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el éxito del taller! y estoy contigo nada mejor que hacer los cupcakes al horno!

    ResponderEliminar
  14. Yo he visto por ahí esas máquinas y tampoco me han convencido. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ayer la vi en la tienda CASA, pero me quedo con el horno convencional.
    bs

    ResponderEliminar
  16. felicidades x el curso te lo emreces guapa quedo todo precioso besos ;)

    ResponderEliminar
  17. Que lastima que esté tan lejos, como me gustaría ir, bueno quizas en otra ocasión, ya veo que lo pasasteis la mar de bien, un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Yo hace tiempo que compré una que vendían en Lidl,y esta bien para unas prisas pero el sabor no es lo mismo que en el horno.besinos

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Siempre he tenido interés en ver como funcionan este tipo de máquinas. Gracias por contarnos el resultado!!

    El miércoles 14 te dejé un regalito en mi página de Facebook "Louis's Bakery".

    Seguramente no hayas leído el comentario que te dejé por que me bloquearon la cuenta. A si que te invito a pasarte y recibir el premio "The Versatile Blogger".

    ¡Un saludo!

    http://louissbakery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el curso, parece que todo salió estupendo!! Gracias por la información sobre la máquina de cupcakes, viniendo de gente tan experimentada como tú nos evita caer en la tentación de adquirir una ;)
    Te deseo mucho éxito para el próximo curso y para todos los que de seguro vendrán después! Y mil gracias por haber visitado mi blog, fue un gran honor para mí. Besitos

    ResponderEliminar
  21. Mis felicitaciones por el curso, se ve que os pasasteis bien, a mi esas maquinas de hacer cupcakes o la de las rosquillas no me convencen mucho, una vez compre la de el Lidl de hacer donuts y era para liliput, la tuve que devolver, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me alegro por tu curso y espero que el próximo sea igual o mejor. Y desde luego donde este un horno, que se quite lo demás. Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!
    Enhorabuena por tu curso, me alegro que todo saliera bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Pues quedo a la espera de esos cupcakes que prometes.

    ResponderEliminar
  25. Mmmmmmmm me tienta la maquinita pero si es difícil encontrar los moldes no sé...

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Qué maravilla de bicho! Es genial!! Aunque eso del sabor a tortilla francesa dulce...jajaja no me convence mucho a mi tampoco. Donde esté el horno... :)

    Por cierto, menudas tartas más buenas preparasteis en el curso!! :)

    ResponderEliminar
  27. Interesante aparato... a este paso si compramos todo lo que nos meten por los ojos, hace falta comprar cocinas más grandes!! jaja

    Fantástico tu trabajo!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Esta maquinita la he visto en una tienda de coración y cosas de casa pero al final no la compré por la falta de espacio, pero si dices que mejor el horno te creo.Probaré en el horno.
    Enhorabuena por tu curso, me alegro de que te fuera todo bien, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  29. Buena entrada! Gracias por el aviso de la maquinita, que le tenía unas ganas... y sya se me han quitado, jejeje... Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Buenas noches, me alegro de que te lo estés pasando muy bien en el taller de tartas navideñas al que estas asistiendo. Esta maquinita la he visto pero no sé como función, muchas gracias por tu buena y útil información. Espero ver pronto publicados tus cupcakes.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  31. Yo de momento no meto mas cacharros o me tengo que salir yo!
    Gracias por la información
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Te felicito por tus cursos y el éxito que en ellos tienes...desde luego tus trabajos son espectaculares !!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por tu curso.
    Una maquinita muy curiosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por el taller, me encanta esa tartas de flores,,,,,,gracias por la informacion de las maquinitas ya se que no la voy a comprar,,,un beso

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por el taller, me encanta esa tartas de flores,,,,,,gracias por la informacion de las maquinitas ya se que no la voy a comprar,,,un beso

    ResponderEliminar
  36. Felicidades niña, y no se porque tienes que ponerte nerviosas, con la de cosas preciosas que sabes hacer, tienes mucho que enseñar.
    Las tartas muy chulas.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  37. Pues nada te toca rebuscar capsulas para poder usar la maquinita.
    Besines

    ResponderEliminar
  38. Las cápsulas las he encontrado en los chinos!!!! :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.