miércoles, 3 de octubre de 2012

Tarta de rosas para Halloween

Hola a todos de nuevo, hoy les traigo una cosita que sé que a muchos les gustará!!!


Voy a dar un taller para decorar una Tarta de rosas con motivo para Halloween!!!

El taller será en Tenerife, impartido por Sugarizate, y en el aprenderás a decorar tu propia tarta con rosas!!!


En este taller especial aprenderás a decorar con buttercream tu propia tarta con motivos típicos de Halloween, que luego podrás llevarte a casa para sorprender a tus familiares y amigos. No es necesario que traigas nada a este taller, tan sólo ganas de aprender y de pasártelo bien.


Reserva tu plaza: Aquí

48 comentarios:

  1. Diosssss, cómo me gustaría estar ahí contigo. La tarta me ha dejado patidifuso. Voy a por un Vodka, a ver si me espabilo. Muack

    ResponderEliminar
  2. es hermosa, me gustan los colores,bs

    ResponderEliminar
  3. jolin yo me apuntaba la primera que pena estar tan lejos ,con lo chula que te ha quedado esta tarta

    ResponderEliminar
  4. Vaya pinta!!!!!!!!!!
    Yo estoy deseando que llegue Hallowen! Jas Jas

    Y queremos ver fotitos del curso!

    ResponderEliminar
  5. Que buena y que bien las rosas, parecen de verdad. El color le va genial para estas fiestas.., besos..

    ResponderEliminar
  6. Oleee que chula la tarta!
    ya nos contarás que tal el taller!

    ResponderEliminar
  7. que bonita la tarta esta super original guapa te deseo mucha suerte y que tengas un lelno se ve divina besos

    ResponderEliminar
  8. lo primero muchisimas gracias por tu comentario en mi blog, jejejej te gustan mis flores??????? pues tengo muchiiiiisimas mas que ya os iré enseñando, semilla que cae en mi mano, la tengo que ver con mis propios ojos. tu tarta, hayyyyyyyyy tu tarta, que maravillaaaaaaaaaaaa. chacha, quien pudiera ir a verte hacerla en persona. un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Que tarta tan ideal, las rosas quedan siempre tan bonitas que aunque se hagan con colores terroríficos quedan igual de monas.
    Un besito artista!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Que maravilla de tarta!!
    Ojalá pudiera ir al taller, por 2 motivos, para aprender a hacer estas cosas tan preciosas que haces y para visitar Tenerife, que mi marido dice que es una ciudad preciosa. Ainss, si no estuviera tan lejos....
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Insisto, eres un genio con la manga pastelera,todo lo que haces te queda precioso y ésta tarta es una muestra de ello.
    Besos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  12. una tarta fantastica, eres una artista, que pena que estemos tan lejos para poder asistir al curso, bicos.

    ResponderEliminar
  13. Explendida para semejante evento querida! te ha quedado genial.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  14. Mucha, muchísima suerte¡¡¡¡ Aunque sé que no la vas a necesitar porque te va a ir genial.
    Me chifla la tarta... es terrorífica¡¡¡
    Mil besotes

    ResponderEliminar
  15. Me gusta! muy de halloween, sin duda :)

    Besos
    Bocados Divinos

    ResponderEliminar
  16. Qué dominio de la manga pastelera, te quedó magnífica, me rechifla!!!

    ResponderEliminar
  17. Que preciosa!!Los colores son geniales!!Muchisima suerte en el curso, seguro que te va a ir genial!!un besito

    ResponderEliminar
  18. La tarta me tiene loquita enamorada y como ya te dije por facebook, pena de distancia!! me encanta!! y te deseo la mejor de todas las suertes y que haya más cursos, porfi!!! Y Que te traigan a Galicia!!!!plissss :) Biquiñosss guapa

    ResponderEliminar
  19. Preciosa!!que pena de no poder ir al curso, pero me queda muy lejos. Un besin.

    ResponderEliminar
  20. Que chula! Yo quiero ir!!!! Pero me pilla muy lejos:(...... Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Habra que pensar algo para halloween...pero nos has puesto el listos muy muy muy aaaaaallllltttoooooooooooooo!!!
    laura

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué chula la tarta!
    Me encantan estos colores...
    Besos,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  23. ESPECTACULAR!! me encanta!!!!!!!!!!! te ha quedado preciosaaa! que lejos que estamos si no voy volando al curso! jeje
    un besazoo

    ResponderEliminar
  24. Que bonitas las rosas y el colorido genial!!!

    ResponderEliminar
  25. Es chulísima, me encanta! Que pena no estar más cerquita para el curso.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Que bonita, me encanta con esos colores!! y mucha suerte en el taller!! Besitos

    ResponderEliminar
  27. Que bonitaaaaa!!,me ha encantado!!,perfecta para halloween!!suerte en el taller
    besos

    ResponderEliminar
  28. GUAU GUAU GUAU!!!! que me da un soponcio... que tarta más bonita! me parece diferente a lo que estoy acostumbrada a ver para halloween, muy bonita y acorde con la temática.
    Besitos, sandra.

    ResponderEliminar
  29. Qué chulas, la distancia es una pena, sino fuera por eso estaría allí de cabeza. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Que original, si la ve mi hija con lo que le gusta el dichoso Halowee....

    ResponderEliminar
  31. Hola pasa por mi blog hay algo para TI! :D me lo diste y te toco a ti nuevamente gracias por el premio! suerte en tus talleres!

    ResponderEliminar
  32. Ohhhh, te ha quedado espectacular chula, ¡qué bien lo del taller!, ya me contarás
    Biquiños! ;)

    ResponderEliminar
  33. Estoy impresionada con todas las cosas que haces, me he pasado un buen rato mirando tu blog y me encanta, te felicito!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Pero que bien se te dan hacer rosas, a mi seguro que me hubiera salido un autentico churro, preciosa la tarta y seguro que esta buenisima, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
  35. Que combinación tan bonita de colores!!
    Me han enamorado las calabacitas vela (negras con el interior de color)Qué bonitas son!!!

    Jo, que lejos me queda Tenerife! :(
    Pero no descartes que un día me dé y aparezca por ahí! jeje

    Un besito

    ResponderEliminar
  36. Espectacular!!.....si estuviera cerca me inscribo que soy pesima para decorar tortas!!....te pasaste!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  37. aaaaaaay pero que cosa de tarta mas boniiita!!

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  38. Me encantan tus tartas de rosas!! lastima
    que estemos tan lejos me encantaría asistir
    a tu curso y hacer esas maravillas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. una monada! ME ENCANTO!!! :D
    Tienes una nueva seguidora!
    Saludos desde Uuguay
    Valen

    ResponderEliminar
  40. Bonita, espectacular, e impactante y sobretodo genial para halloween.

    1bso

    ResponderEliminar
  41. Tremendamente miedosaaaaa, pero seguro que muy rica. Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Hola... madre mía que preciosidad!!! No se si pasare mucho por tu blog, me moriría de envidia jajajajaja.. que nooo, ya tienes una nueva seguidora!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  43. No paro de alucinar, me han encantado tus recetas y me quedo sin duda alguna a seguirte pero es que me he enamorado de esta tarta ¡IMPRESIONANTE!
    Felicidades por tan bonito trabajo ¡Y tan rica!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.