miércoles, 31 de octubre de 2012

Happy Halloween!!!

Halloween , también conocido como Noche de Brujas o Noche de Difuntos, es una fiesta de origen celta que se celebra en la noche del 31 de octubre. Tiene origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos.


Yo para celebrar este día he tenido una merienda con mis sobrinas, hemos comido unos cupcakes terroríficos y unas galletas fantasmagóricas!!!

 Las fotos están muy poco preparadas, pero es que había muchas ganas de comerlos!!! Los diseños los saqué de varias páginas: Victorious cupcakes, Sweet manía, Sugarmur!!! Desde aquí agradecer a todas ellas por los tutoriales!!!


Para los cupcakes usé la receta de siempre, eran de vainilla y chocolate!!! La buttercream del césped la hice con la boquilla 233 de Wilton y las piedritas son choco-petazetas!!!!


Las galletas son sin huevo y las hice de la siguiente forma (Receta de Sugarmur)


Ingredientes para unas 15-20 galletas:

250 gr. de mantequilla sin sal
100 gr. de azúcar glass
430 de harina
1  cucharada de leche
Opcional: aroma

 Elaboración:
  • La mantequilla debe estar a temperatura ambiente, y la mezclamos a velocidad media con el azúcar glass. Si se le añade aroma hacerlo en este paso.
  • Una vez integrado, añadimos la harina a cucharadas mientras seguimos batiendo a velocidad baja.
  •  La masa debe quedar totalmente integrada, y al tocar con la mano no manchar, debe dejar marca, sino es así añadirle la leche y mezclar un poco.
  • Luego estirar entre dos papeles de horno y meter en la nevera, mínimo 2 horas.

 Espero que pasen una feliz noche y disfruten la magia!!!

52 comentarios:

  1. Que buena presentación de todos los productos…...

    ResponderEliminar
  2. ¡Como siempre, todo precioso...! y eso que las fotos están poco preparadas... ¡¡No te hace falta más!! Están perfect@s!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Terrorificamente preciosas¡¡¡¡¡¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  4. Están geniales guapa¡¡ seguro que han triunfado entre tus sobrinas. Feliz noche de Halloween¡¡
    Besazo

    ResponderEliminar
  5. Ya me imagino, qué bonita merienda y tus sobrinas encantadas, todo precioso!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Te has currado un pedazo de Halloween! Me encanta todo! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Eres una artista con tus cupcakes!! te han
    quedado muy bonitos al igual que las galletas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas y muy divertidas y bueno...dan un poco de miedo...muy poco...poquisimo, eso sí, seguro que son ricas.
    Pásalo bien preciosa
    Un bico

    ResponderEliminar
  9. Me encantan! que originales y preciosos!

    ResponderEliminar
  10. Te quedó todo precioso y perfecto, me han encantado todas las cositas! Qué arte tienes!
    Un beso,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!!! Tus sobris estarían segurísimo más que encantadas de poder hincar el diente a estos maravillosos cupcakes. Te han quedado espectaculares!!! La receta sin huevo me ha gustado mucho, así que tomo nota :) Biquiños guapa y feliz puente :)

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos los cupcakes y las galletas, me gustan mucho. Besos

    ResponderEliminar
  13. geniales, a mi el tiempo no me llega para nada y lo que tenía pensado como proyectos, visto que Halloween se acaba, pasarán a la agenda del año que viene. Tan sólo me dió tiempo a hacer unas galletas esqueletos para que llevaran al cole mis peques para compartir y una tarta cementerio, inspirada en la de Kanela y Limón, para comer aquí en casa con unos amigos. Lo dicho, el año que viene más. Ahora entiendo porqué nada más acabar el verano ya se empieza a hablar de halloween y navidad. AAHHH¡¡ tengo que reservar tiempo para hacer algo para Navidad
    Un saludo Cris

    ResponderEliminar
  14. Qué chulos te han quedado, seguro que fueron un éxito :)
    bss

    ResponderEliminar
  15. madre mia que divino todo me encanta es super bonito que arte killa jeje las galletas ideales y que decir de esos cupcakes mmmmm seguro que te quitan el sentio de lo ricos que estan te quedo todo de lujo besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  16. Vaya como te lo has currado!!! menudo arsenal para meter muuuucho miedo!!! Tenían que estar terroríficamente buenos!!!!

    ResponderEliminar
  17. No lo celebro pero están espectaculares los cupcakes y las galletas! :)

    ResponderEliminar
  18. Que lo he pensado,,,que a lo mejor el bicho se asusta con tantos bucharracos y se va, y sino lo hace,,,,yo al menos me habre puesto las botas...tomo nota guapisima.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Que terrorifucas tevquedaron!....me encantan....te pasaste de creativa.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  20. La alegría que se llevarían tus sobris al verlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. que monería todo, seguro que fue un exitazo.
    besoss guapaaa

    ResponderEliminar
  22. Muy originales, una pasada, y las galletas te quedaran muy chulas, bueno todoooo!!!! no hay más que hablar, un besito bonica.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan, te han quedo geniales!!!!

    1bso

    ResponderEliminar
  24. Uauuuu que currada! Te han quedado de miedo ;)

    ResponderEliminar
  25. que geniales!!! son super terrorificos y mortalmente deliciososs!! me encanta el del gorro de bruja, son todos una pasada

    ResponderEliminar
  26. Que chulada, cuantas cosas terrorificas en version pequenita, seguro que tus sobrinas estaban encantadas

    besosdecanelaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Qué chulo ha quedado todo! Menuda fiesta!

    ResponderEliminar
  28. Seguro que lo pasasteis genial!! Muy chulas las galletas y los cupcakes. Besos

    ResponderEliminar
  29. Buena presentación, estupendo y bonito...

    ResponderEliminar
  30. Que monada!!! me encantan!! Seguro que les encantaron a todo el mundo...

    Eres una artistaza!!:D

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  31. Que bonito que te ha quedado todo, desde luego tus sobrinos disfrutarían un montón.Me gusta mucho tu blog te sigo, un beso.

    ResponderEliminar
  32. Buenas noches, como bien dices unos cupcakes y unas galletas terroríficas, pero con una pinta sensacional. Te han quedado francamente de lujo y da pena hasta hincarles el diente.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  33. COMO SIEMPRE TUS CUPCAKES SON DE LO MEJORCITO DE LA RED!!!! Estoy seguro que lo pasasteis de miedo!!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  34. Com dicen por ahí arriba de lo mejorcito. Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Si que te lo has currado!!! las galletas son preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Te quedó todo muy guapo,las niñas estarían muy contentas.besinos

    ResponderEliminar
  37. Ohhhhhhhhhhh que maravilla...son una preciosidad, menuda obra de arte...un besazo

    ResponderEliminar
  38. Me encantan las galletas y los cupcakes terroríficos!!jeje besitos

    ResponderEliminar
  39. Que cosas más bonitas haces!
    Me da igual la temática, el caso es que te quedaron maravillosos además de riquísimos.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  40. Qué chulas te han quedado, debían estar buenisimas! Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Tus sobrinas tienen que estar encantadas!!!Te quedaron genial y muy originales, perfectos para halloween!!un besito

    ResponderEliminar
  42. Como siempre una pasada y seguro que estaban buenísimas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  43. Galletas, cupcakes, recetas, que mas se puede pedir para tener un halloween terrorificamente dulce!?!?!
    Genial!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  44. te quiero contar que mis hijos se divirtieron mucho con tus ideas! besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  45. Pero que preciosidades, y yo que no os conocía, nada, ni un minuto más, ya no me pierdo nada, bsitos de La dulce Ali

    ResponderEliminar
  46. Madre mía! qué maravilla de cupcakes y galletas! normal que estuviesen ansiosas por darle un bocado!
    Te han quedado geniales! :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  47. Que chulos te han quedado!! deben de ser muy exquisitos. Saludos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.