viernes, 19 de octubre de 2012

Halloween is coming....

Que día tan maravilloso para encender el horno!!!!

Sé que hace muchos días que no escribo y no me paso por sus blogs pero ya he vuelto con mil cosas por contarles.

Lo primero es que Halloween está a la vuelta de la esquina y me gustaría que las próximas semanas en el blog haya siempre alguna receta o idea para una de las fiestas que más nos gusta y disfrutamos en casa. Sé que algunos dirán que es una americanada, y quizás tengan razón, pero con la que está cayendo...¿quien no se apunta a unos dulces, disfraces y diversión?

Pues estos mini cupcakes los hice para Gona Art Fruit (C/San agustín, 73, La Laguna) que ahora también abrirán los domingos!!!


Mini cupcakes de mango, mmmm...que delicia!!!



Para hacerlos algo diferentes usé el fondat negro de credipaste en un molde de camafeos y me ha encantado el resultado. ¿Les gusta? Tanto para la masa como para la buttercream usé unas gotas de aroma de mango, y para la ultima unas gotas de color naranja de wilton :) 

Ingredientes para 24 Mini-Cupcakes de Mango:

125 gr. de harina de repostería
125 gr. de azúcar
100 gr. de aceite de girasol
5o ml. de leche
1 cuch. de café de levadura
2 huevos M
Unas gotas de aroma de Mango

Elaboración:

* Precalentar el horno a 180º.
* Tamizamos la harina y la levadura. Reservamos 
* Ponemos los huevos y el azúcar en otro bol y con las varillas eléctricas mezclamos hasta obtener una mezcla cremosa.
* Añadimos la leche y el aceite, continuamos batiendo.
* Agregamos la harina y la levadura poco a poco y mezclamos bien.
* Incorporamos Las gotas de aroma.
* Llenamos las cápsulas y las metemos al horno 14 minutos.

* Dejamos enfriar.


La Buttercream como siempre:

120 gr de mantequilla a temperatura ambiente
200 gr de icing sugar
20 ml. de leche
Unas gotas de aroma de Mango.

Hacer la buttercream de forma normal, con la mantequilla a temperatura ambiente, añadirle el icing sugar y la leche, mezclar bien, añadir el aroma. 

Aparte de poder degustar estos cupcakes en Gona Art Fruit podrás comprar miles de cosas para decorar tus cupcakes, desde stencils, moldes de silicona, purpurinas, etc. y también cosas para el hogar, y hoy no he podido resistir a sacar una foto a una de las piñatas más bonitas y originales que he visto nunca!!!



Es una monada!!!!

Ahora además de Cupcakes, macarrons....también puedes encargar salados!!! Con una gran variedad y muy originales, si quieres sorprender no lo dudes. Puedo decir que están deliciosos!! Aquí les dejo una muestra de los tipos y sabores que hay. Quería sacarle una fotos a los que me traje de casa...pero... volaron!!!!



Espero que tengan un buen fin de semana y que no se mojen mucho que con la que está cayendo!!!

35 comentarios:

  1. Te quedaron espectaculares, me quedé imaginando el aroma de mango....
    Besos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  2. te han quedado fabulosos y tienen que estar para chuparse los dedos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulos y seguro que muy ricos, con mango! Es verdad que Halloween es una americanada, pero ya se celebra en todas partes. A mí me gusta. Los críos se lo pasan superbien (y muchos mayores también...)Besitos

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que visito tu blog me quedo fascinada con las cosas que haces, son tan preciosas!! Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gustan estas recetas, están graciosas! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Impresionantes!! Que delicia terrorífica!

    ResponderEliminar
  7. Son ideales y algo habrá que hacer…...

    ResponderEliminar
  8. WAW, hasta en forma de piñata!!! Los que tú has hecho con esos camafeos negros son ideales para estas fechas. Bs

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron totales.
    Ideales para el día 31.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Genial los cupcakes de mango, tienen que estar buenísimos seguro! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola niña, que cosa mas bonita y con sabor a mango!
    tiene que estar ¡DIVINO!
    un bico

    ResponderEliminar
  12. hombre k si em gustan?m encantan te quedaron divinos y seguros quew estaban bien ricos menuda pinta tienen me los comia todos guapa besos ;)

    ResponderEliminar
  13. Que ricos cupcakes. Impresionante decoración, te quedó espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. que bonitos estan muy ambientados y tienen que estar deliciosos, bicos

    ResponderEliminar
  15. Con mango... ummm que ricos tienen que estar¡¡ Y me encanta la "presentación" que les has dado. Por cierto, ¿¿cómo horneas los cup cakes, con calor arriba y abajo o con aire??
    Mi horno últimamente me está volviendo loca.
    Besazo grande

    ResponderEliminar
  16. Tienes razón que hoy fue un día ideal para encender el horno y tus cupcakes te salieron muy bonitos, me gustan los detallitos de fondant!! Besitos

    ResponderEliminar
  17. Ay, eres toda una profesional! En cada entrada te superas y es un verdadero placer visitar tu blog! Son una cucada de cupcakes y muy acertados para celebrar esta fiesta terrorífica! Me encantan1 Biquiños guapa :)

    ResponderEliminar
  18. Como siempre soberbios y con ese aroma a mango ummm!!! Que no te queda bien a tí si eres la reina de los cupcakes!!!! Y para esta fiesta terrorífica ni que pintados!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Esteticamente precioso y seguro que super ricos, con sabor a mango ummmm.

    besosdecanelaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. pasate por nuestro blog tenemos un premio para ti muchos abrazos

    ResponderEliminar
  21. Qué chulas, me encantan, son terroríficas... Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Qué bonita combinación de colores!
    Y como dices tu, Hallowen una excusa mas para salir a divertirse! jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Guau, se ven super apetecibles y con una preciosa decoración...Enhorabuena y gracias por la idea!!!

    ResponderEliminar
  24. Que cupcakes mas terroríficos jeje, me encantan:).
    Tienes toda la razón esa piñata es una de las más bonitas que he visto yo también, si algún día la veo me la compro jaja.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  25. Son preciosos, me han encantado!
    Besos,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  26. Preciosos minicupcakes!! Y además...mango!! Me encanta!! Que pena estar tan lejos y no poder visitar la tienda que comentas, aunque si todo va bien la última semana de noviembre estaré de paso en Tenerife, que vamos una semanita a Gomera, me encantaría sacar un ratito para verla.
    Y si... es una americanada lo de Halloween, pero como bien dices, porqué desaprovechar la ocasión de disfrazarse, comer dulces ricos, y tomar algún que otro cóctel?? A mi todo eso me encnata!! jejejje

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  27. Hola de nuevo. Tengo un regalito para ti en mi blog, si quieres te puedes pasar. Besitos :)

    ResponderEliminar
  28. Me encantan como te han quedado, eres una artista. Besitos

    ResponderEliminar
  29. Me encantan como te han quedado, eres una artista. Besitos

    ResponderEliminar
  30. que bien ambientado está, yo no soy mucho de esta fiesta porque sí que lo veo una americanada, pero este año he caido en la tentación y estoy haciendo dulces para esta fecha, mañana lo pongo en el blog, si me sale bien jejeje

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.