domingo, 7 de octubre de 2012

Cupcakes de Nesquik de plátano y Premios

Nada mejor que acabar la semana que con Cupcakes de Nesquik de plátano!!!


Para las personas que no lo conozcan, existe el Nesquik de plátano, de fresa y el de chocolate de toda la vida. Pero los dos primeros son geniales para darle sabor y color a la buttercream!!

Ingredientes para 10 Cupcakes:

150 gr. de harina de repostería
125 gr. de azúcar
100 gr. de mantequilla

2 huevos M
5o ml. de leche
1/2 cuch. de levadura

1 cuch. de Nesquik de plátano

Elaboración:

* Precalentar el horno a 180º.
* Calentamos la leche con el Nesquik y la mantequilla, sin que llegue a hervir.
* Tamizamos la harina y la levadura. Reservamos 
* Ponemos los huevos y el azúcar en otro bol y con las varillas eléctricas mezclamos hasta obtener una mezcla cremosa.
* Cuando la leche esté tibia y no antes, la añadimos a los huevos y el azúcar, mezclando bien.
* Agregamos la harina y la levadura poco a poco .
* Cuando esté todo bien incorporados rellenamos las cápsulas unas 3/4 partes.
* Metemos en el horno unos 20 minutos.
* Dejamos enfriar.
 
Para la buttercream de Nesquik de plátano:

200 gr de mantequilla a temperatura ambiente
300 gr de icing sugar
25 ml. de leche
1 cuch. de Nesquik de plátano.

Hacer la buttercream de forma normal, con la mantequilla a temperatura ambiente, añadirle el icing sugar, la leche y el Nesquik de plátano.



Por último me gustaría agradecer los premios recibidos:



Ahora contestaré a las preguntas:
Estas realizadas por:  
Spontaneously cupcakes

1-A veces quisieras ser...Invisible
2-Qué cambiarías de ti?
Soy muy impaciente y me gustaría tener más paciencia.
3-Algo que no puedes parar de comer?
Chocolate
4-Amas con todo tu corazón a?
Los míos (familia, amigos, pareja)
5-Un sueño?
Que me toque el Euromillón
6-La receta que te hace sentir orgullosa es?
La tarta de rosas. siempre gusta.
7-Lo que no negociarías jamás es?
Mi libertad
8-Que significa Dios para Ti?
Esta respuesta me la guardo para mi.
9-Te encanta?
Dormir, cocinar, ver series, leer, oír música...
10-Tu mayor logro?
Ser yo misma

 Las delicias de Gemma: 
1 ¿Tu utensilio favorito de cocina? La lengua de silicona!!!!
2 ¿Dulce o salado?
Dulce!!
3 ¿Cocinar sol@ o acompañad@?
Generalmente prefiero cocinar sóla y que alguien lave los cacharros!!
4 ¿Aroma favorito?
Chocolate
5 ¿Comida favorita?
Pizzas, pechuga de pollo a la milanesa, ensalada paraguaya, arroz a banda...
6 ¿Cortador favorito?
Tengo varios, especialmente los de mi amiga Consuelo, un perro salchicha, un cerdito, un caniche...
7 ¿Tu mayor crítico?
Yo misma
8 ¿Vicio confesable?
El chocolate!!!
9 ¿Qué vas a ser de mayor?
De mayor voy a ser...feliz!!!
10 ¿Creación de la que estás más orgullos@?
La tarta de rosas, ya se que me repito pero...
11 ¿Futuro proyecto?
Aún está por determinar

Tartearte:

Compartir 7 rasgos personales de ti misma
  1. Soy muy perfeccionista con mi trabajo.
  2. Me encanta cocinar para los míos y siempre que hago una receta nueva y me gusta, tengo que hacerla y que todo el mundo la pruebe.
  3. Procuro ser detallista porque me gusta que lo sean conmigo, no hablo de cosas materiales, un simple gesto lo valoro mucho.
  4. Soy muy cabezota y si creo que tengo razón no me bajo del burro.
  5. Me aburro con facilidad de las cosas.
  6. Soy extrovertida y se me da bien relacionarme con la gente.
  7. Suelo cambiar de idea muy rápidamente y conmigo nunca se sabe si entro o salgo.
También quería recomendar esta entrada que publicó Alma ayer en su blog,  y es muy interesante: Bordes rectos en las tartas de fondant  

Espero que les haya gustado y que empiecen la semana con buen pie!!

PD: Hala Madrid!! (Lo siento, tenía que decirlo..ya que hoy tenemos que ganar)

Besotes!!!

42 comentarios:

  1. Muy buena receta! rica rica! una vez mas un 10! mil besos dulces preciosa

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Yo también soy de Tenerife y me gustaría saber donde compras el nesquik de plátano. Muchas gracias. Me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  3. una receta deliciosa aqui he visto el de fresa y chocolate pero el de platano no lo he visto nunca

    ResponderEliminar
  4. Mariela está me lo regaló Belén de la tienda Azúcar y mas (Tacoronte),ella los vende o sino también lo puedes comprar en Sugarízate!! Si necesitas alguna dirección escríbeme a: lacupcakeira(arroba)hotmail.es =)

    ResponderEliminar
  5. Hola, qué suerte que consigo de los 3 sabores, felicidades por los premios, me alegró conocerte un poquito más...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa,me ha encantado la entrada de principio a fin!! tenemos en casa el nesquik de fresa pero el de chocolate todavía no ha llegado, pero llegará :) y me ha encantado conocerte un poquito más. Me ha echo mucha gracia cuando dices que contigo no se sabe si entras o sales y yo te pregunto¿ no serás algo gallega???jajajajajja...es que de los gallegos ya se sabe contestan a una pregunta con otra y no se sabe si suben o si bajan,jajajajajaja.... Muchisimas felicidades por todos los premios, son supermerecidossss! Biquiños guapa

    ResponderEliminar
  7. tienes toda la razon! tanto el nesquik de fresa como el de platano son buenisimos, le dan un sabor muy especial a los cupcakes, te han quedado de lujo como todo lo que haces, bicos

    ResponderEliminar
  8. Para empezar. Te juro por Snoopy que no conocía los nesquick de platano ni tampoco de fresa, pero tendré que creerte. Esos cupcakes fantásticos, como todos. Y me ha encantado leer tus respuestas, un poco más y casi te conozco más que a mi mujer.....jajaja. Me ha quedado clarísimo que por el chocolate MA-TAS y además, tenemos muchos puntos en común, pero ¿cuales? Ah, me los callo....;) Besitos.

    ResponderEliminar
  9. ñami ñami!
    me encanta este nesquick y el de fresa tambien!! tienen una pintaza increible :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el Nesquik de plátano!! Y esos cupcakes seguro que están buenísimos!
    Enhorabuena por todos tus premios!
    Muás!!

    ResponderEliminar
  11. Mis hijos se ponen el neskuik de plátano y de fresa en la leche del desayuno... jajaja¡¡¡¡ En cup cakes he probado el de fresa pero me queda este, así que haré tu recetilla.
    Besote

    ResponderEliminar
  12. Nunca he probado el nesquik de plátano aunque no me llama la atención. Para mí el nesquik es de chocolate jaja pero seguro que probase tus cupcakes y cambiaba de opinión.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. estos cupcakes s even bien bonitos y sobre todo bien ricos mmm me los comia todos felicidades x tantos premios te los emreces guapa besos

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por todos esos premios, que te los mereces, y los cupcakes, espectaculares, ahora mi sabor preferido para el dulce es sin duda el de chocolate..... tendré que probar el sabor de plátano.

    1bso, guapa

    ResponderEliminar
  15. que buenos e plátano, y además muy monos.
    besoss

    ResponderEliminar
  16. jajajja yo también sueño con que me toque el euromillon, adoro el chocolate y también soy muy perfeccionista. tenemos muchas cosas en común, mas de las que te imaginas. gracias por tu receta, por todo lo que nos has contado sobre ti, por tus comentarios tan amables y por tus consejos. un abrazo y enhorabuena por tantos y merecidos premios.

    ResponderEliminar
  17. Que macos!!!!!! Me encanta !!! Tengo pendiente de hacerlos !!! Eiiii Força Barça!!! Sin rencor ehhhhh??? Un beso artista! Jejeje

    ResponderEliminar
  18. mmm... que buena pinta tienen, yo puse ese neskik en un biscocho de chocolate y buenisimo, me encanta ;)

    ResponderEliminar
  19. Que buenos estos cupcakes, yo conozco el de fresa y es espectacular el olor y el sabor que da, me imagino que este de plátano sea igual o mejor. Besos

    ResponderEliminar
  20. Pero que buenos tienen que estar, y qué monísimos con las chuches, me gustan mucho!!
    Felicidades por los premios guapa
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. al final lo del Madrid no pudo ser, no? jejejje a mi no me gusta nada el futbol))
    Pues todavía no he encontrado este tipo de nesquik en ningún súper así que a ello anda, en busca y captura, jejejje

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!
    Enhorabuena por todos tus premios.
    Los cupcakes tienen una pinta riquísima. Tengo Nesquik de fresca pero creo que el próximo que caerá en la cesta será el de plátano.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Siii!!! Más recetas con plátano!! Tendré que probarlos porque tienen una pinta estupenda!:)

    Gracias por pasar por mi blog guapa!

    Un beso, Patri.

    ResponderEliminar
  24. Si cuando digo yo que internet es un pozo de sabiduría, primera noticia de que había nesquik de plátano! De otra manera, tus recetas, originales y geniales como siempre!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Pero que ricos por favor!!!Nunca he probado el nesquik de sabores y tengo muchas ganas, hago esta receta seguro. Tus tartas de rosas son impresionantes, es para estar orgullosa.Un besito!!!

    ResponderEliminar
  26. Guau, qué delicia, no sabía que también estaba el de plátano, hay que buscarlo!!!
    Me encantan los pastelillos, te "robaría " uno sin dudar!!!

    ResponderEliminar
  27. qué ricos!, creo que llegué tarde,quedará alguno?
    bs

    ResponderEliminar
  28. K sabor más original! Seguro que están riquisimos!

    Un beso

    http://azucarymantequilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me has dejado de piedra con lo del nesquik de fresa y platano... ufff.... pero no tenia ni idea!. Mi próxima crema de platano ja ja ja!!!.
    Los cupcakes de lujo, como siempre.
    Saludos, Sandra.

    ResponderEliminar
  30. Tengo que conseguir ese nesquik, que rica tiene que estar la leche, y los bizcochos y todo.

    ResponderEliminar
  31. A mi me gusta todavía más este de plátano que el de fresa.
    Umm,que delicia de cupcakes!

    ResponderEliminar
  32. Que cupcakes mas buenos, los tengo que probar...y gracias por dejarnos conocerte un poquito mas...Besitos

    ResponderEliminar
  33. La combinación de estos cupcakes es genial.....felicidades por tantos merecidos premios.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por tus premios, te los mereces. Buenisimos con esta combinación. Un besin.

    ResponderEliminar
  35. Para que continues como hasta ahora, pasa por mi blog que tengo una cosa para ti.

    ResponderEliminar
  36. Me encantan esos premios en los que se cuentan cosas, así te podemos conocer mejor. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  37. Hola, cuando pones cucharada, es una cuchara sopera o de las de postre? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Cris, he estado muy desconectada del blog, es una cucharadita.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.