lunes, 3 de septiembre de 2012

Wispa Cupcakes

Hoy mi entrada está especialmente dedicada a las personas que sienten que realmente el año empieza ahora, si si...seguro que a medida que lees piensas: se le ha subido el azúcar a la cabeza!!!!

Pero noooooo....yo desde hace algunos años siento que los propósitos de año nuevo, debo hacerlos ahora:
 
* No comerte los Cupcakes que preparas
* Hacer algo más de ejercicio
* Comer más sano
* No comprar más cosas innesarias
* Arreglar todas las cosas que tienes para hacer cupcakes, decorarlos etc...

Y muchos más que me dejo en el tintero, pero seguro que  los que tienen niños, con el tema escolar, los estudiantes empezando el curso, para los que vuelven de las vacaciones.....piensan igual que yo!!! 

Siempre en este mes empiezan las revistas por fascículos, por cierto estoy deseando hacerme con el primer fascículo de "Repostería Creativa", he visto que algunos de ustedes ya lo tienen!!!! Lo quieroooo!!!

Bueno, a lo que iba, que mi entrada de hoy es para decirles que tengo un remedio para hacer esta vuelta
mucha más llevadera: Wispa Cupcakes !!!!


Para las personas que me conocen saben bien de mi adicción al chocolate, adicción que comparto con una de mis sobrinas, Marina dice: " es que somos maestras chocolateras" como el anuncio de Lindt.
Pero realmente mi chocolate favorito por encima de todo y de todos es el chocolate Cadbury, tengo la suerte de que en Canarias se encuentra muy facilmente. 

 Pero entre todas las chocolatinas, el Wispa es mi favorito, aun recuerdo la primera vez que lo probé, yo tendría unos 8 años, e iba con mi madre en el coche y me dio una mini chocolatina que había comprado, al darle el primer mordisco y con sólo mirarnos ya sabíamos que era lo mejor que habíamos comido en la vida!!! Mmmm....suave, con esas burbujitas dentro...sublime!!!!

Pero no debí ser la única enamorada del Wispa porque después de que en el 2003 la marca Wispa se suspendió. Y dejó a millones de huérfanos, que como yo la añoraban. Sin embargo, en 2007, ayudado por una Internet campaña, el Wispa fue relanzada!!!

 Y yo, hace cosa de unas semanas fui a comprar al supermercado y me encontré con una bolsa de "Bitsa Wispa", que no es más que daditos minis de Wispa, al verlos enseguida pensé: tienes que hacer unos Wispa Cupcakes!!! Y aunque está mal que yo lo diga, me han quedado deliciosos!!!

Les dejo la receta para que seamos muchos más Wispa adictos!!!:

Ingredientes para 8 Wispa Cupcakes:

150
gr. de harina de repostería
125 gr. de azúcar
100 gr. de mantequilla
5o ml. de leche
1 cuch. de café de levadura
2 huevos M
15 gr. de Wispa

Elaboración:

* Precalentar el horno a 180º.
* Calentamos la leche con el Wispa y la mantequilla, sin que llegue a hervir.
* Tamizamos la harina y la levadura. Reservamos 

* Ponemos los huevos y el azúcar en otro bol y con las varillas eléctricas mezclamos hasta obtener una mezcla cremosa.
* Cuando la leche esté tibia y no antes, la añadimos a los huevos y el azúcar, mezclando bien.
* Agregamos la harina y la levadura poco a poco .
* Cuando esté todo bien incorporados rellenamos las cápsulas unas 3/4 partes.
* Metemos en el horno unos 20 minutos.
* Dejamos enfriar.
 
Para la buttercream usé la receta de siempre, con aroma de vainilla, los decoré con la boquilla 1M de Wilton y le puse un mini Bitsa!

Sencillamente deliciosos!!!


Desde aquí quiero agradecer a todos por los premios recibidos en estos días, espero poder hacer referencia uno a uno en la próxima entrada!!

Muchos besos y ánimo que ya queda menos para el finde!!!

37 comentarios:

  1. riquisiimossss!! el chocolate cardbury para mi tpc tiene competencia!! besos dulces preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Qué de recuerdos... Yo también soy adicta al chocolate, de esos cupcakes tuyos me comería media docena, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Reconozco que no conocía las Wispa hasta ahora, pero viendo como quedo de rico...tengo que probarlas!

    ResponderEliminar
  4. No conocía las chocolatinas Wispa, pero tendré que probarlas...qué buena pinta tienen estos cupcakes!!!

    ResponderEliminar
  5. yo también soy adicta al chocolate, no lo puedo resistir, mmm qué rico
    bs

    ResponderEliminar
  6. claro que si ! que mejor que tu para decir que estan deliciosos! y es más deliciosos y preciosos! besitos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no conocía las chocolatinas wispa, pero ¡¡qué pinta tienen!!. Las buscaré a ver si las encuentro (ese será mi propósito de ''inicio'' de año jejejejje). Y esos cupcakes tienen que ser pecado, seguro!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que apetecible, me encantan.., besos!

    ResponderEliminar
  9. No conocía esas chocolatinas, pero tienen una pinta... (y cómo no si son de chocolate!) Y los cupcakes por supuesto también :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No conocía estas chocolatinas. Tendré en cuenta la recomendación: Y Como bien dices : Sencillamente deliciosos!!!! Biquiñoss

    ResponderEliminar
  11. Yo no conozco esas chocolatinas y la revista ya he visto que mucha gente la tiene..... yo no m evoy a liar porque sino.......

    ResponderEliminar
  12. Estos no los conozco....pero soy chocolatera....asi que rico rico se ve!!........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  13. nunca los he probado pero con tu descripción me han entrado unas ganas de probarlos jeje ojala pueda algun dia encontrarlos.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  14. En verdad tu blog es maravilloso, me encanta, me encanta...

    ResponderEliminar
  15. Soy chocolate como tú y no conocía estas barritas wispa...no puede ser ....a partir de mañana tengo como misión poderlas encontrar !!!!!
    Los cupcakes increibles como siempre.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  16. Me parece toda una obra de arte; y ademas, es algo que admiro; quizas por que yo soy mas de salado y a pesar de que tambien hago mis pinitos en la reposteria, nunca a esos niveles.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta marca de chocolatinas, pero tienen una pinta deliciosa y tus cupcakes ya ni te cuento, se me hace la boca agua...
    Besetes!!

    ResponderEliminar
  18. A mi también me pasa que septiembre lo veo como el comienzo del año y es uqe la vuelta al cole y demás... ah y este año con subida del iva que eso es cosa de enero! jajaja No conocía ese chocolate pero lo buscaré porque por aquí también suelo ver "algo" inglés. Ah y los cupcakes deliciosos seguro así que normal que hasta tú lo digas! jajaj

    besos guapa

    ResponderEliminar
  19. ohh que maravilla de cupcakes se ven deliciosos y te quedaron monisimos tengo que decirte que nunca vi este chocolate o no me fije sin duda estare atenta te quedaron d elujo como siempre guapa besos

    ResponderEliminar
  20. Que bueno tiene que estar nunca he comido esa marca mirare en los super de aqui a ver si los veo para probarlo si dices que son tan ricos un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡ Qué ricos se ven !! Mmmmh...

    Yo desconocia estos chocolates, seguro que pensarás: - Pues lo que te estas perdiendo guapa. A que si ?? jajajaja!

    Un besote !

    ResponderEliminar
  22. sinceramente...estan de lujo!! que bonitos te han quedado!! y no conocía los wispa así que si los veo en el super me los compro y te cuento, jejeje
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. ¡¡qué chulada!! tienen una pinta genial, no conocía lo de wispa pero ya me has picado.
    Besines

    ResponderEliminar
  24. Geniales como siempre!! nunca había oído hablar de esos wispa pero habiendo chocolate por el medio...

    ResponderEliminar
  25. no conozco esta chocolatina...pero tiene una pinta!! Besitos

    ResponderEliminar
  26. Que ricos! Tengo que probar esas chocolatinas! saludos!

    ResponderEliminar
  27. Ohh que dleicia de cupcakes y que bonitos te han quedado!!Me llevo uno!!Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  28. Preciosos cupcakes, feliz año nuevo para ti también!

    ResponderEliminar
  29. A mi me pasa igual!!! Hoy primer dia de cole de la más pequeña ,vuelta a madrugar , horarios....

    ResponderEliminar
  30. Muy buenas recomendaciones pero... ¿quién se resiste ante esta delicia?

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Son mini bombones de chocolate o tofes? Realmente cualquiera de las dos cosas no duraría ni cinco minutos! jeje
    Nunca lo había visto!
    Pero me he quedado con la boca abierta de la pinta de las cupcakes! y el "wispa" me esta entrando un hambre.... jejeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  32. Que pintaza tienen!! Lo de los propósitos también deberia hacerlo, pero todo esta tan rico... Yo tambien me he comprado el fasciculo, jejej para costar 2 euros no esta mal. un besito

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes!! Me puede decir alguien dnd puedo. Conseguir las wispa a, !!!!!! Soy de Las Palmas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Mairena, yo creo que en Las Palmas seguro que lo encuentras en Tabstore, te dejo su facebook, https://www.facebook.com/tabstorespain

      Besos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.