martes, 18 de septiembre de 2012

Tarta de queso, compras y premios

Hola!! ¿cómo ha empezado la semana? La mía con muchos premios y algunas recetitas dulces y saladas eh?? Que van a pensar que sólo me alimento de Cupcakes!!!! 

Empezaré con los premios, que ilusión me hace recibirlos!!! Millones de gracias por pensar en mi para ellos, el primero me lo ha dado Deco recetas!!! Y yo se lo doy a los siguientes blogs:


Alba-hogar
Buscamos inspiracion 
Crispicake 
Cristal Cocina 
Las recetas de yas 
Galletas habelas hailas 
Recelandia
Cousas de milia 
Bocados divinos 
 
 

Y el segundo me lo han dado:
Tartas y ms 
Ani-chocolat 
Hecho y comido 
La norma es que hay que entregárselo a los últimos 9 comentarios, así que estos son mis premiados: 

Spontaneouslycupcakes
Mi peque pupurri culinario
Simply cakes
La vida entre dulces
El gato con cupcakes
Eva-cristal
Cocina-trini
Palentina
Mariflo y sus potis

Pues hoy les traigo una receta super sencilla!!! La receta es de Laly-laflordelacanela.blogspot.com.es/


Tarta de queso tradicional!!!

 
Ingredientes:

1 Tarrina de queso de untar 
3 yogures blancos 
3 huevos 
3 cucharadas soperas de harina de repostería 
12 cucharadas de azúcar 

Para decorar: mermelada de fresa, frambuesa, arándanos, azúcar glas...



Preparación:

Precalentamos el horno a 200º.
Mientras batimos todos los ingredientes con la batidora. 
Untamos un molde con mantequilla y harina y vertemos la mezcla.
Introducimos el molde y horneamos durante 20 o 25 minutos o hasta que pinchando con un palillo éste salga limpio.
Dejamos que se enfríe un par de minutos dentro del horno. 
Sacamos dejamos que enfríe fuera y luego pasamos a la nevera. 
Por último, decoramos antes de servir. 
Yo utilicé mermelada de cereza casera, directamente, pero se puede disolver dos hojas de gelatina en medio vaso de agua caliente y mezclar con la mermelada, para que la capa quede más cuajada. 
 
Por último no quiero despedirme sin antes enseñarles una cosita que he comprado en Sugarízate:


 
Estoy deseando usarlos!!! el de la izquierda son pequeñas rocas de chocolate y por dentro tienen peta-zetas y explotan, ya verás cuando lo prueben los más pequeños!! He de decir que además el chocolate está delicioso!! Y el de la derecha es pasta con aroma a rosa, aún no la he probado, pero espero hacerlo pronto y ya les contaré!! Les dejo la web por si quieren ver los productos que tienen, son maravillosos!! Home chef

Y aquí les dejo un regalito que halloween está a la vuelta de la esquina!!!

Descarga gratuita


Sólo hay que descargar donde pone: Download a la derecha!!

Espero que les guste!!

46 comentarios:

  1. una tarta deliciosa,enhorabuena por tus premios y me encanta lo de la pasta con aroma a rosas

    ResponderEliminar
  2. que tarta mas rica! felicidades por los premios:)

    ResponderEliminar
  3. Wooooooow !! Muchísimas gracias por el premio ^^ Me encanta la ilustración *_*

    Me encanta Shery K Desing, de hecho el tutorial que hice de los donuts, el fondo es suyo, menudas cosas tiene y además, muchas de ellas baratísimas.

    Ah! Eso de las bolas de chocolate con peta zeta... ¡¡ Me has creado otra adicción !! Comprar, comprar, comprar... aaaaaaaah !Creo que antes de los niños, me los comeré yo :$ de pequeña me encanta y siempre que mi economia de niña me lo permitia, me compraba unos..umm Y el de rosa, ¿ Tendrá el mismo sabor que si coges una rosa recién tallada y te la comes a bocados ? Duda existencial, ya nos dirás en qué la usarás :P

    Bueno, no me enrrollo más !!!

    Un besote y gracias, gracias, gracias^^

    ResponderEliminar
  4. P.D: No te dije nada sobre la tarta de queso, menuda pinta y los ingredientes bien fáciles !! Tendré que probarla, me gustan muchas estar tarta en concreto ! Ahora si, me voy ! :)

    ResponderEliminar
  5. Niñaaa, enhorabuena por los premios, deja algo para los demás...jajaja. Qué decirte de esta tarta de queso, magnífica y no son cupcakes....;) Y me han gustado mucho tus compras, las veo superoriginales. Habrá que probarlas. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!!! Enhorabuena por tantos premios, son todos muy merecidos. Y muchas,muchas gracias por acordarte de mi, cielo!! Me lo llevo muy feliz!! Me encanta la tarta de queso, es de mis favoritas y la más de mi marido! y las compras son superoriginales, ya nos dirás en qué recetas las utilizarás. estos dias no puedo hacer mucho, el peque empezó el cole y al 5º día, trompazo en todo elmorro, casi sin diente y hoy enfermo, vomitando todo el día... mis ganas de horno son offf...así que gracias por lo de halloween, a ver si puedo usarlo y si no, pues el próximo año :) Vaya rollo me ha salido, incluye desahogo, jajajaja
    Biquiñossss

    ResponderEliminar
  7. Ala!! Muchas gracias por acordarte siempre de mi.

    La tienda que te digo si es Tea & Beaking. Está bastante bien, ya me contarás cuando vayas!

    La tarta de queso a Mr. B le va a encantar cuando la prepare...

    ResponderEliminar
  8. me encanta la tarta de queso y las compras me parecen geniales, ya nos contaras que tan te van, bicos

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena por estos precios tan merecidos!
    Esta tarta tiene una pinta fantásticaaaa...
    Un beso,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  10. Graciassssss!!! Que ilusión!!! Miles de gracias por acordarte de mi!!!! Un besazo!!
    Ahhhh y los "choco petazetas"!!! Mi madre.... dos debilidades en una!!!! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tus premios. Y también por tus ricas recetas. La de la tarta de queso la tengo que probar a hacer.
    Besos
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Te los re mereces a todos los premios!! la tarta buenísima!! Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la tarta de queso y la TUYA TIENEN UN ASPECTO INMEJORABLE, ESTOY DESEANDO VER ESAS RECETAS SALADAS JEJEJ, Y POR supuesto muchísimas gracias por acordarte de mi para un premio mil gracias, eres un cielo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Mmmmmmmmmmmmmm adoro las tartas de queso.
    Esta no me la pierdo.
    Enhorabuena por tus premios que bien te mereces.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. que buena pinta tiene esta tarta, me encantan las de queso. enhorabuena por tus premios y por tus compras, que maravilla, jejejejeje. un beso.

    ResponderEliminar
  16. Claro! con este blog lo que te puede pasar es que te estén dando premios continuamente. Muchas felicidades te los mereces.
    Muchas gracias por acordarte de mi, me lo llevo encantada,(estoy de vacaciones, lo publicaré en cuanto pueda)
    Me encanta tu tarta de queso y de las compras, porfa, cuéntanos, me parecen geniales.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  17. Hola, muchas muchas felicidades por los premios, realmente te los mereces, adoro las tartas de queso no lo puedo explicar simplemente me encantan y la tuya se ve...
    Espléndida.
    Me encanta que además de enseñarnos tantas recetas deliciosas y originales, nos muestres tus compras seguro que esas rocas de chocolate están... y la pasta de rosa.
    Muchas gracias por pensar en mí para el premio, no sabes cómo te lo agradesco y la ilusión que me hace, lo pondré en mi siguiente entrada, mil gracias y besos...
    Esmeralda...

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    Antes que nada muchísimas gracias por el premio, por acordarte de mí, me hace muchísima ilusión y enhorabuena a tí también :).Genial el regalito de Halloween.
    La tarta tiene una pinta increíble, las de queso son de mis preferidas.
    Me has picado con los botecitos que nos enseñas, creo que caerá alguno también.
    Besoss.

    ResponderEliminar
  19. jejeje, veo que el premio te ha sentado de maravilla!! me alegro muchísimo! y me voy corriendo a descargar el archivo que tiene muy buena pinta!! por cierto, la tarta de queso, mmmm

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las tartas de queso, todas son una delicia, te quedo muy bien. Muchas felicidades por tus premios. Besos

    ResponderEliminar
  21. Cuánto premio, enhorabuena!!!
    De las tartas que más me gustan, las de queso, qué buenísima pinta, te quedó espectaculaaar!!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades por los premios, me guardo esta pagina para imprimir estos lindos papeles, la tarta me la llevo que tiene una pinta genial , besos
    SOFIA
    Milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
  23. Buenísima y gracias por el premio. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  24. Graciasss por el premio!!! :) rica rectita salada!

    ResponderEliminar
  25. dliciosa!!! la de queso es una de mis favoritas, felicidades por los premios,bsts

    ResponderEliminar
  26. divina la entrada guapa me encanta la tartita de queso yo la hago casi = enorabuena por tus premios te los mereces y muchisimas grs por pensar en mi sin duda me los lelbo encantada y lo de halllowen todo un detalle sin duda tu tarta se ve deliciosa besos

    ResponderEliminar
  27. Hola niña. Gracias por tu premio que dejo en mi blog, con todo el cariño.
    Esa tartita, de miedo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Que tarta tan buena!!Tienes dos premios en mi blog!!un besito

    ResponderEliminar
  29. Para empezar enhorabuena por tus premios!,y enhorabuena otra vez mas por tu tarta de queso!que rica por dios!!,me encantan las tartas de queso!besos

    miriam

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!

    Felicidades por los premios! Y por esa tarta de queso que tiene que estar para morirse de buena, que pinta!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por tus premios y gracias por nominarme!! Que rica esa receta! Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Deliciosa tu tarta!!....sin dda de las que mas me gustan....y ....Enhorabuena por tus premios!!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por tus premios. Tu tarta tiene una pintaaaa! Miam miam! Yummy Yummy!
    Qué bien te queda todo!
    Yo soy muy nueva por aquí. Te dejo el link de mi humilde blog:
    http://azucarymantequilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. FELICIDADES por los premios tan merecidos!!! y por tu ríca tarta , que me acabo de apuntar! jijii
    Que penita como ha quedado El Roque Agando...espero que se regenere pronto...
    La tarta fondant, te ha quedado estupenda! como te quedará la 2ª...!
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  35. Parabéns pelo blog, amei.
    Já sou tua seguidora.
    Estou te convidando a conhecer meu blog para conheceres minhas artes, se gostares participe, vou adorar.
    Linda semana.
    Beijos.

    ResponderEliminar
  36. Lo dicho, esto es muy alegre y luminoso, se merece un mimito más; en mi blog te lo he dejado, espero que te guste.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  37. Que buenísima, un clásico que nunca falla... Me encanta este blog, lo sigo desde hace mucho.
    Un beso.
    http://lagulaesvicionopecado-inma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Deliciosa, irresistible! No hay nadie qe se resista a ella... Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Hola!

    Antes de nada felicidades por tu blog, me ha encantado y ya tienes una nueva seguidora.
    He comprobado que tu blog cumple con los requisitos del CÓDIGO DE COCINA HONRADA.

    Es una distinción que en resumen indica que tus recetas son originales y honestas, nada de copias de otros blogs ni publicidad engañosa.

    AQUI PUEDES VER EL LISTADO DE BLGOS QUE YA LO TIENEN:

    http://www.cocina-casera.com/2011/12/codigo-de-cocina-honrada-para-blogs.html

    Si estas interesada, no olvides hacerme saber que los has insertado escribiendome a
    info@cocina-casera.com con el nombre y dirección de tu blog para UNIRTE AL LISTADO o también a través de mi foro, en la sección: Código de Cocina Honrada:

    FORO DE COCINA CASERA


    Gracias por hacer una cocina honesta y original.

    Saludos de Cocina Casera

    ResponderEliminar
  40. Que cantidad de premios, enhorabuena, eso es porque te lo mereces con las cosas tan ricas que nos cocinas. La tarta de queso me ha gustado mucho, besos..!

    ResponderEliminar
  41. Heyyy pasa por mi blog hay algo para TI!

    ResponderEliminar
  42. Que tarta mas buena y sencilla!!!
    Me encanta cuando le has dado el corte y se ve cayendo la mermelada!!!!
    Yo que soy una aficionadisima a las tartas de queso... La proxima tendrá que ser esta!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  43. No había visto que me habías dado un premio!!! no pienses que soy una desagradecida, es que no lo leí! muchas gracias!! y de paso, no te quedará un trocito de tarta de queso? es mi tarta favorita y es que la que has hecho tiene una pinta espectacular!

    Besos

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Vamos!! La receta no puede ser más fácil y la pinta es estupenda.
    El descargable es monísimo y me viene genial. Muchas gracias por compartirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.