miércoles, 8 de agosto de 2012

Leopard Print Cupcakes

Hola a todos!!! ¿Cómo están pasando las vacaciones? Yo la verdad es que no me puedo quejar, y hoy les traigo unos Cupcakes de Leopardo!!!! Siiii......como muchos de ustedes sabrán hace algunas semanas My cake school hizo una tarta de Leopard print que causo sensación, y llevo con ella en mente desde que la vi.


 Aunque las tartas me gustan mucho, lo mío son los cupcakes así que me decidí a hacer unos Cupcakes Leopard Print, y aunque no han quedado perfecto (tengo muuucho que mejorar) estoy bastante contenta con el resultado!!

La verdad es que no es nada complicado, lo único que me parece es que se mancha mucho, ya que para hacerlos necesitaremos:

Ingredientes para 8 Leopard Print Cupcakes:

125
gr. de harina de repostería
125 gr. de azúcar
100 gr. de aceite de girasol
5o ml. de leche
1 cuch. de café de levadura
2 huevos M
15 gr. de cacao (el mío de la marca valor)
 
 Elaboración:

* Precalentar el horno a 180º.

* Tamizamos la harina y la levadura. Reservamos 

* Ponemos los huevos y el azúcar en otro bol y con las varillas eléctricas mezclamos hasta obtener una mezcla cremosa.
* Añadimos la leche y el aceite, continuamos batiendo.
* Agregamos la harina y la levadura poco a poco y mezclamos bien.
* Ahora separamos un cucharón (de los de servir la sopa) de masa en un bol aparte (para el cacao), y a su vez con una cuchara volvemos a separar unas 4 cucharadas de masa, en otro bol (para el beige).
* A continuación mezclamos el cacao y el contenido del bol, cuando esté todo bien incorporados con una cucharilla, sacamos un poco de masa y la mezclamos con la masa del bol beige, mezclando bien.
* Meteremos la masa oscura en una manga, la masa beige en otra  y el resto de la masa blanca otra manga.
* Cortaremos las puntas de las mangas con precaución que no quede muy grande.
* La marrón como 1cm. de corte, la beige como 1/2 cm y la blanca de aproximadamente 2 cm. También se pueden usar boquillas, la marrón una boquilla como la nº12 de Wilton, la beige la 230 de Wilton y la blanca la 2A de Wilton.
* Preparamos las cápsulas y con la manga blanca hacemos una cama de masa, no demasiado gorda pero que cubra la superficie, luego con la marrón haremos un semicírculo y a continuación sobre éste con la masa beige haremos los mismo, y cubrir con la masa marrón de nuevo. Y ahora con mucho cuidado iremos poniendo la masa blanca, hasta llegar a la medida perfecta para hornear. Hay que ir con cuidado de que no se muevan los semicírculos que hemos hecho.
* Repetir el proceso en cada cápsula.
* Metemos en el horno unos 18 minutos.
*  Dejamos enfriar.


La buttercream es de nutella, y los toppers son de fondant teñido y con un pincel y colorante en gel negro hice los bordes, luego rellené con un rotulador alimentario dorado. Las cápsulas las compré en Sugarízate y he de decir que son buenísimas, ya que no se sudan , ni transparentan ni se despegan, y quedan monísimas!!!
 

Espero que les haya gustado tanto como a mi!!!! Ya me dirán si se animan a hacerlas!!

Besos !!!

43 comentarios:

  1. Te han quedado geniales :D yo tambieén tengo ganas de hacerlo pero en versión tarta. un besito

    ResponderEliminar
  2. Bonitos cupcakes con manchas....... me gustan :))

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy bien ... Me encantan!!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy bien ... Me encantan!!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy bien ... Me encantan!!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues mejora, mejora! pero para mi estos están estupendos, la pena es no poder pillar un par de ellos.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Bueno pero si no le falta detalle, hasta las capsulas son de leopardo, desde luego tienen que estar buenisimos, besos

    ResponderEliminar
  8. Me parecen super salvajes jejeje La verdad es que son muy resultones! Yo vi la misma técnica en el Blog de Bea.
    Geniales!

    ResponderEliminar
  9. Pero que artistaza!!Estan perfectos, y en cupcake tiene que ser super complicado. Y que pinta tienen...un besito

    ResponderEliminar
  10. Que chulos que quedan, y mas ricos deben estar hummmmmmm

    ResponderEliminar
  11. que bonicos y que graciosos por favor!
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me gustó tanto la explicación de Melissa que la tengo en pendientes desde que la hizo y te la veo a ti y me entran ganas de hacerla esta tarde. Impresionantes. Bs

    ResponderEliminar
  13. Originales al máximo, que chulos te han quedado.

    ResponderEliminar
  14. preciosos nooooooooo lo siguiente !!!!! da pena hasta darle un mordisco jajjaa pero se lo daríaaaa

    ResponderEliminar
  15. QUE CHULO DE LEOPARDO, ME ENCANTA, BESOS..!

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado preciosos! De 10. besitos!!!

    ResponderEliminar
  17. Bueno y bueno mil veces,,,pedazo cupcakesssss chiquilla de leooardo y todo,una autentica preciosidad y seguro que riquisimos,,,no se si me saldrian como a ti.

    Biquiños guapa

    ResponderEliminar
  18. Estan de lo más cool,.....y de nutella ...me encantan!!!

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado de fábula! Preciosos!
    Un beso,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  20. Me apunto la receta! Tienen una pinta, saludos!

    ResponderEliminar
  21. te han quedado preciosos. un beso

    ResponderEliminar
  22. No me gustan...ME ENCANTANNNN!!! Pero como te lo has currado! El resultado es estupendo, no me imagino cuando lo hagas mejor! La verdad es que son una verdadera cucada! Biquiñossss

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima.
    Vuelvo de mis vacaciones y me encuentro con esta maravilla de cup cakes... eres la leche¡¡¡¡
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Son impresionantes y super originales!!! Me encantan!! Y posiblemente mañana, cuando vuelva del trabajo los haga!! Te copio la receta!!!
    Gracias por tu comentario de ayer, ver lo que haces día a día inspira un montón!! Y sobre todo, da ganas de llegar a casa y hacer muuuchas cosas!!

    http://buscamosinspiracion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. k bonitos me han encantado super originales y nmuy ricos me encantan como te han kedado guapa has venido fuerte de las vacas genial un besazooooo

    ResponderEliminar
  26. Preciosas, yo se lo hice en la tarta de cumple para mi mama, pero no me quedaron tan nítidas.

    ResponderEliminar
  27. Te quedaron espectaculares.....unos cupcakes super creativos!!!.....fantasticos!!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  28. Te han quedado de lo más salvaje! jajaja y lo tuyo son los cupcakes y lo que te propongas que está todo monísimo.

    besazos

    ResponderEliminar
  29. Ohh vaya cupcakes tan ricos y sexys jejejeje...quiero uno¡¡¡¡¡¡
    Besitosss y buen finde

    ResponderEliminar
  30. que originales y bonitos estos cupcakes, me encanta la imaginacion que le pones a todo, besitos

    ResponderEliminar
  31. Te han quedado fantásticas. Lo único que creo es que son muy entretenidas de hacer, pero el resultado merece la pena.
    Besos artista.

    ResponderEliminar
  32. k maravilla, genial, me encanta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Son preciosos, te quedaron geniales. Mi hermana adora el print de leopardo y al verlos le han encantado.

    ResponderEliminar
  34. Madre mia que cosa más bonita! veo muy difícil eso de hacer las formas por dentro, pero que ideales son.

    Besossss

    ResponderEliminar
  35. pero que chuloooooooooos!!!! me encantan, me la apunto!!

    ResponderEliminar
  36. Hola!!!! Pásate por mi blog, que tienes premio jeje, espero que te guste. Besos

    ResponderEliminar
  37. Qué monada, han quedado super cucos, nos gustan mucho.
    bsss

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.