martes, 10 de julio de 2012

Mini cupcakes

Hola a todos!!!! Guauuuu no se como agradecer la aceptación tan maravillosa que ha tenido el sorteo!!! Es una pasada, ya superamos los 1200 en facebook y los 700 seguidores en el blog!!!! Muchísimas gracias a todos por la acogida!!

La verdad es que no esperaba que pasados 4 días superáramos las 500 participaciones y por esto he decidido no alagar el sorteo hasta el día 17 de Agosto como había pensado, sino acortarlo hasta el 29 de julio a las 00:00 hora Canaria!!!

Les deseo suerte  a todos los participantes!!!

A continuación les traigo unos Cupcakes de Vainilla en rojo y plata que hice para Goretti de la tienda Gona Art Fruit:


 Y aquí unos Mini - Cupcakes también en rojo y plata:


Y hoy he hecho estos Mini-Cupcakes Monster High para el cumpleaños de una niña llamada Nora!!!



Por último no quiero despedirme sin hablar de una campaña que ha organizado Manu de La cocina magica de manu, la campaña se llama: Happy eggs (Campaña a favor del consumo de huevos ecológicos)

Dicha campaña es un intento de informar a la población, de las etiquetas con un código para indicar la procedencia, la forma de cría de las gallinas y el país de donde vienen. Os paso un pequeño esquema explicativo para que sepáis diferenciarlos:



Para más información no dudes en dirigirte al blog de Manu, ya que tiene toda la información necesaria y muy bien explicada!!

Un beso a todos!!!!

24 comentarios:

  1. Desde luego, vaya una artista que estas hecha.
    Te han quedado, de exposicion.
    Me ha encantado toda esa informacion que nos has regalado con la campaña de los huevos ecologicos.
    Me parece muy interesante y que a todos nos conviene saber.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cada día te superas, son preciosos, tanto que creo que me daría pena comerlos.
    Muy interesante la información sobre el huevo. Y enhorabuena por tu éxito con el sorteo.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Me pasa como a Milia, yo pondría tus cupcakes en una vitrina a modo de exposición. Besitos guapetona y enhorabuena por la aceptación de tu sorteo. Yo tengo los dedos cruzados....;)

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien digo lo mismo, se bonitos que te salen creo que yo saldria a la galle para que todos vieran estas obras de arte!! Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información sobre el huevo. De los cupcakes no digo nada porque me quedaría corta, son estupendos. Un saludito.

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos te han quedado... todos estos colores, son my divertidos.
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Nosotros en casa compramos huevos ecológicos, nos parece importante y son de mejor calidad.

    Y me han gustado todos los cupcakes. Los de Monster High son calcados! jaja

    Besos
    http://bocadosdivinos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. muy bonitos no sabria con cual kedarme y enciam ricos verdad?me encantan los cupcakes me chiflan un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre tengo huevos de casa, me los trae un amigo de mi padre, tres docenas a la semana, precisamente me llegaron hoy.
    Menuda diferencia...

    ResponderEliminar
  10. que cupcakes más chulos, me encanta ese color plata, son una pasada, saludos y besitos, ahh y gracias por la información de los huevos me es muy util.

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena por conseguir tantos seguidores, te lo mereces!
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. qué monada!!!!y las minis qué paciéncia Dios!!! felicidades por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  13. Mmmmmmmm que monos son y sobretodo ricos ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. K buena pinta como siempre, para después del verano tengo pensado dedicarme un poco más a la repostería, ya te pediré consejos. Emocionada con el sorte que ganas!!!!!!! Yo estoy a favor de los huevos ecológicos, por suerte tengo quien me los dé de casa y menuda diferencia. Besos

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos te quedaron!!! parecen muy apetecibles...Besitos

    ResponderEliminar
  16. Los cupcakes te han quedado preciosos.

    Besitos Nesa

    ResponderEliminar
  17. Qué vistosos te han quedado los cupcakes!! :)
    Seguro que ambos quedaron encantados!
    Ahora mismo me voy a pasar por el blog de Manu para ver la iniciativa!
    Yo estoy de concurso, te apetece participar?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. muchas felicidades texy! cuando seas super famosa acuerdate de tu vecina de la isla de en frente jajajjaa los cupcakes espectaculares como siempre y la info de los huevos muy buena! muchos besos dulces

    ResponderEliminar
  19. Tus cupcakes son fantasticos! Y la información de los huevos muy interesante... un saludito!

    ResponderEliminar
  20. Buu.. lástima que no puedo paRTIcipar del sorteo porque no soy de España, pero me quedo con las lindas recetas que pones, besos.

    ResponderEliminar
  21. Niña, estoy intentando mandarte un mail pero me los devuelve todos, está actualizado?, que yo te escribía por lo siguiente, te lo reproduzco aquí:
    Pero es que te voy a comé, chiquilla, qué manera de levantarme la moral un lunes a mediodia. Muchas gracias por tus siempre amables comentarios. Pero voy a pedirte una cosa, ¿por qué no pones tu e-mail en el perfil de blogger? no en la página, donde lo he visto, sino en el perfil, eso me hace que pueda contestarte directamente cuando reciba un mensaje tuyo y no tener que ir a tu blog, como he tenido que hacer. Besitos guapetona.

    ResponderEliminar
  22. A mi hija le han encantado las cupcakes de las Monster High. Tengo 2 meses para aprender a hacer la decoración de su pastel de cumpleaños. A ella solo le gusta un bizcocho (de brownie, lo hago simpre para su cumple) pero no sé como hacer la decoración de la Monster. No les gusta el fondant a ninguno de los niños del cumple, así que he de echar mano del chocolate blanco... pero sabéis como donde puedo encontrar el de fondant y cómo se usa? Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.