sábado, 28 de julio de 2012

Galletas y Cupcakes de los JJOO

Hola a todos!!! ¿Qué tal ha pasado esta semana que los he tenido abandonados? La mía ha sido muy buena, aunque poco productiva reposterilmente hablando!!! Y eso se agradece, ya que la operación bikini este año se va a llamar operación cuello vuelto!!!!

Bueno, lo primero que quiero agradecer es la enorme aceptación que está teniendo el blog, con más 1000 seguidores aquí y más de 1700 en facebook, una locura!!! Muchísimas gracias!!!

Veo que le sorteo ha ayudado mucho ya que me he vuelto loca intentando hacer una lista de participantes, que la entrada tiene más de 1000 comentarios!!!! Muchas gracias a todos por la difusión y recordar que mañana domingo 29 a las 00:00 Hora canaria se acaba el sorteo, por favor leánse bien las normas que hay mucho olvidadizo y o bien le falta el mail o algún requisito!!! Recordar que los gastos de envío del sorteo si es en territorio español serán de mi cuenta, si por el ganador no viviera en España, los gastos correrán por cuenta del ganador!!!


Bueno, pues dicho esto, vamos a lo que les traigo hoy!! Como ayer se inauguraron los Juegos Olímpicos de Londres 2012, me reuní mi amiga Consuelo para decorar unas galletas, además nos reunimos varios amigos en casa para ver la ceremonia!!

Esta fue una de mis partes favoritas, junto con Hey Jude que cantó Paul McCartney y la historia de Inglaterra, el encendido del pebetero, vamos que me gustó mucho!!! Y mucho más devorando nuestras galletas para la ocasión!!!
Pequeña representación de los Comités de Los Juegos Olímpicos
Son galletas de mantequilla, no llevan huevo y están decoradas con fondant, la receta como siempre de Sugarmur, la pueden encontrar aquí: Receta de Galletas.
Los abanderados de Suecia y Portugal
 Y como no podía faltar la guardia inglesa!!! también se unieron a la ceremonia, para escoltar a la Reina de Inglaterra!!

Y para seguir endulzando la velada, hice unos Cupcakes de los Juegos Olímpicos!!

Algunos estaban rellenos de Lemon curd, y otros de Toffee, la buttercream era de chocolate blanco con un toque a lemon curd, la mezcla era deliciosa!!!

Bueno por último  agradecer a Consuelo, la tarde de manualidades y la ayuda con las fotos!!! Eres la mejor!! Lo pasé genial!!
 
Espero que pasen un feliz finde!!! Besos!!!

28 comentarios:

  1. Fantásticos tus cupcakes. Las galletas también, consten. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo un amigo que está en los juegos como voluntario, lo está pasando pipa, precioso así da gusto ver cualquier inauguración, geniales!!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que la ceremonia era una pasada, a nosotras nos encantó. Qué chulos las galles y los cupcakes para la ocasión os han quedado muy bien. a nosotras de momento no nos ha dado tiempo preparar nada con este tema, pero quién sabe, que Los Juegos durarán unos cuantos días ;)

    ResponderEliminar
  4. Alaaaa,qué bonitas galletas!! Me han encantado! Y los cupcakes tiene un aspecto delicioso. Me gusta mucho el lemon curd!! En casa nos emocionamos al ver a España y a Etiopia, of course!! Aunque es cierto que el traje de las chicas no era nada favorecedor! Quien estuviera en tu casa ayer ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué rico todo. Me gustan mucho los cupcakes, con ese frosting y el lemon curd...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. UNAS GALLETAS CON UN COLORIDO MUY ALEGRE, TE HA QUEDADO PRECIOSAS!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan como te quedaron esas galletinas ,muy originales , los cupcakes tambien y que buenos tienen que estar con esos rellenos
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, qué bien te quedaron!!! A mí me gustó por partes. BS

    ResponderEliminar
  9. Quería decir que la ceremonia me gustó por partes, estas galletas y estos cupcakes me gustan enteros. Bs

    ResponderEliminar
  10. Que gracia las galletas, son monisimas. Y los cupcakes que ricos con lemond curd, hummmmm Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué cucada, qué mano tienes =)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Que arte tienes! .....yo soy nula para la decoracion......me encantan!.....a mi tambien me gusto la ceremonia......y la llama olimpica......o sea el diseno me encanto.....fue muy creativa......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  13. Me encantan, a cual más bonita, muy british todo, una gran forma de celebrar la inauguración de los juegos. Un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas!!Están muy chulas, y la decoración en general,muy original!!un besito

    ResponderEliminar
  15. Me encantan! qué bien te han quedado, tienen una pinta estupenda. La decoración es súper bonita :) vivan los JJOO!!

    ResponderEliminar
  16. Me ha en sentado todo, las galletas, los cocales, la decoración. , la fotografía, todo perfecto, de aquí a los próximos juegos olímpicos de galletas se entiende, besos

    ResponderEliminar
  17. A mi también me gusto mucho la inaguración de los Juegos, aunque los mios no estaban acompañados por estas ricas galletas y cupcakes. Bss.

    ResponderEliminar
  18. Las fotos quedaron preciosas!!! Muchas gracias a ti por invitarme, lo pasé genial decorando galletitas y viendo la ceremonia con ustedes. No me importaría volver a repetir!!!! :D Además están deliciosas :D

    Y los cupcakes mas!!! :)___ _

    ResponderEliminar
  19. A mí me encantó, pero hija, donde se pongan tus cupcakes que se quite todo el arte del mundo! ;)

    ResponderEliminar
  20. Que majos los guardias reales!! jejeje

    Lemon curd, toffe?!?!!? Qué maravillaaa!!!

    No sabría por donde empezar!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Unas galletas preciosas como todo Lo que haces. Besitos

    ResponderEliminar
  22. Precioso todo!! Me han encantado las galletas de la guardia inglesa jejeje

    Dulces besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Qué chulas y que trabajo tan bien hecho: todo quedó precioso. Espero que lo hayas pasado genial en tus vacaciones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Que cosas mas bonitas, me encantaron las galletas, muy originales!! Besitos

    ResponderEliminar
  25. Sencillamente espectaculares chiquilla, preciosasss, a mas no poder.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.