jueves, 19 de julio de 2012

Cupcakes Bounty y Finde Relax

Hola a tod@s!!! ¿Cómo va esa semanita?¿Han pasado mucho calor? Aquí ha sido horrible, incluso en la zona en la que vivo que se puede decir que es de las zonas más frescas de Tenerife, el termómetro no ha bajdo de los 30º. Pero ya empiezan a bajar las temperaturas, el incendio que afecta a la isla parece que está controlado y se acerca el fin de semana!!
Yo hoy estoy muy contenta porque mañana me voy al sur de la isla a un hotel maravilloso a pasar el fin de semana, mis vacaciones!!! Por Fin!!!!

Así que para despedir esta semana de calores nada mejor que unos Cupcakes Bounty, siii...de coco y chocolate!!! Que delicia!!! Relamente no soy muy amiga del coco, pero es que si va con chocolate me pierde!!!


 Para los poco que no sepan que es Bounty, es una chocolatina de coco y chocolate!!!! Les dejo la foto, también hay una variante que es con chocolate negro!!


La receta es bien fácil:

Ingredientes para 10 Cupcakes:

125 gr. de harina de repostería
125 gr. de azúcar
100 gr. de aceite de girasol
5o ml. de leche
1 cuch. de café de levadura
2 huevos M
150 gr. de pepitas
75 gr. de coco rallado

Elaboración:

* Precalentar el horno a 180º.
* Tamizamos la harina y la levadura. Reservamos 
* Ponemos los huevos y el azúcar en otro bol y con las varillas eléctricas mezclamos hasta obtener una mezcla cremosa.
* Añadimos la leche y el aceite, continuamos batiendo.
* Agregamos la harina y la levadura poco a poco y mezclamos bien.
* Incorporamos el coco y las pepitas con movimientos envolventes.
* Llenamos las cápsulas y las metemos al horno 18 minutos.

*  Dejamos enfriar.

Unos cupcakes ricos ricos!!!

Ahora voy a contestar varias preguntas que me han hecho:

La primera era lo de la papa, que no se me olvida. Para ver de lo que hablo


Pues en esa noche de San Juan, yo tendría unos 9 años y me había quedado a dormir en casa de mi abuela, al despertarme estaba tan nerviosa que esperé hasta que mi abuela entrara y me dijera que podía coger la papa, eso si me dijo: "no hagas trampas", conociendo lo pillina que era. 
Cerré los ojos bien fuerte y como si debajo de la cama fuera a encontrar el tesoro del Pirata Amaro Pargo y metí mi mano, eso si sin palpar y cogí  la papa que más cerca estaba, al notar la piel el corazón me iba a 100 por hora, y al sacarla se le mostré a mi abuela, que me sonrió y me dijo: "Muy bien Texy, has sacado la papa sin pelar, eso es que te casarás con un millonario", yo no cabía en mi de gozo, jajaja que inocente!!!

La segunda cosa, es que una persona me preguntaba sobre si sabía la tarta de nata y almendras de López Echeto (pastelería tinerfeña), siento decirle que no, además si e sla tarta que yo tengo en mente creo que esa tarta es de turrón. Mi favorita de esta pastelería es la Tarta Asunción!!! Es una tarta de hojaldre, como si fuera una milhoja, con merengue y muchas almendras picaditas, mmmm...deliciosa!!!

Bueno con esto, me voy a preparar la maleta, nos vemos a la vuelta!!!

32 comentarios:

  1. Pásalo muy bien Texy, que cerquita vamos a estar!!!Toca visita al Iceland, no?jeje te recuerdo que en Las Américas hay uno por si te queda cerca, por el h10 Las Palmeras, en la avda.Rafael Puig, antes de llegar al McDonalds de Verónicas.Un besito y disfruta del finde
    Pd: que pintaaaaaa los cupcakes!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues pintan muy muy ricos :) A mi es que el coco no me acaba de gustar, pero considero que son muy originales! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte chica, a mí me queda menos también para mis vacas. Estoy deseando, pero todo llegará. Pásatelo de escándalo. Ahora, que los cupcakes te los pongan por delante...jeje. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero disfruta de tus vacaciones que te lo mereces, y lo segundo madre mía, k pinta, lo reconozco estoy enamorada de tus cupcakes, encima a mi el coco me encanta hasta en colonia, un besazo y disfruta de tu finde

    ResponderEliminar
  5. Estos cupcakes tienen que ser la repera, conozco a varios que morirían por uno de ellos. Muchos besos y que lo pases bien en tus vacaciones. Descansa y recarga las pilas para cuando vuelvas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hummm que ricos, coco y chocolate juntos, me chiflan. Disfruta mucho de tus vacaciones, a mi aun me queda un poquito. Besos

    ResponderEliminar
  7. Esta mezcla es deliciosa. Buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  8. me encantan los Bountys, cuando los veo lo compro a docenas, ricos ricos. y esos cupcakes deben estar tremendos!!! ánimo con los calores, por Guada también son tremendos :)

    ResponderEliminar
  9. ummmmm!!! qué ricos, feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  10. que ricosssss, tienen una pinta de infarto
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos cupcakes, muy veraniegos. Me alegro de que el incendio esté controlado. Disfruta de tus vacaciones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Felices vacaciones!
    Estos cupcakes tienen que saber a gloria!
    Un abrazo,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  13. Felices vacaciones! los capcakes deben de estar de muerte. Un besin.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, entonces...felices vacaciones!!! A disfrutar!! Besitos

    ResponderEliminar
  15. mmmmmmmmmmmm que bonitos te kedaron menudo corte dios se ven deliciosos nunca prove esas choco pero te kedaron estupendos tomare nota besos

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado preciosos estos cupcakes. Deben ser riquísimos con coco y café

    ResponderEliminar
  17. No me gusta mucho el coco pero debo reconocer
    que estos cupcakes tienen una pinta de estar
    buenisiiiimos!! felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  18. Cuando leí Bounty, dije, serán las chocolatinas??
    Esto lo tengo que hacer!! Me encanta el coco, el chocolate, la chocolatina y las cupcakes!!
    Que mas puedo pedir!?!?
    Gracias por la receta!!
    Disfruta de tus vacaciones!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de las vacaciones!!! Los cupcakes han quedado preciosos! Me encantan las fotos llenas de color!! Yo tampoco soy muy amiga del coco pero sí del chocolate. No conocía estas chocolatinas, habrá que probarlas! Biquiñossss :)

    ResponderEliminar
  20. No tenía ni idea que existía el Bounty con chocolate negro, con lo que a mi me gusta el choco bien oscurito.. debe de ser que lo del coco como que no me hace mucha ilusión pero todo será cuestión de probar.
    Besotes y buenas vacances

    ResponderEliminar
  21. Hola Texy, soy Nieves que alegría que me contestaras respecto a la tarta de nata, a mi también me encanta la que comentas pero la que yo digo es un simple bizcochón redondo(muy rico) partido a la mitad y relleno de nata, por encima le ponen unas almendritas... a mi marido le chifla... seguiré buscando.

    Espero que lo estés pasando bien por aqui, por el Sur de Tenerife. Me han encantado tus cupcakes De qué es la buttermilk??

    ResponderEliminar
  22. Yo tampoco soy amiga del coco pero con chocolate todo sabe mejor jejejeje

    ResponderEliminar
  23. Oh! Nena! La verdad es que el Bounty no es santo de mi devoción ya que el coco no me gusta demasiado... pero con esa pinta no me podría resistir.

    Pásalo muy bien el fin de semana, disfruta!

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  24. Pasalo muy bien preciosa y mientras regresas ,me comere un cupcake de esos que nos dejas ahi que tienen que estar buenisimos ,veremos cuando me animo a hacerlos
    Por cierto la historia que nos cuentas muy guapa
    besinos

    ResponderEliminar
  25. Espero llegar a tiempo para comer un cupcake....tienen una pinta deliciosa.

    ResponderEliminar
  26. Qué riiiicos, nos encantan. El Bounty es nuestra chocolatina preferida así que los cupcakes de este sabor tienen que estar deliciosos.
    bsss

    ResponderEliminar
  27. Que delicia de cupcakes!!....pero mas he gozado con la anecdota de las papas.....y el palpitar del corazon.....si me paso lo mismo!!.....jajajaja!....tantas cosas que hice en las noches de San Juan!!....descansa......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.