lunes, 2 de julio de 2012

Campeones!!!!

Hola todos!!! Que buen lunes tenemos hoy, ¿alguno tiene resaca post título? Yo la verdad es que no, pero bien contenta por mi marido Casillas y por olvidarnos un poco de la prima, si la de riesgo!!!



No me digan que la primera foto no es genial!!!! Aunque yo me quedo con estas también:

Jajajajja, es buenísima, como siempre las portadas de "El jueves" llenas de humor.

Pues como las  tartas de rosas están teniendo tanto éxito les traigo unas cuantas que he hecho:

Esta primera es una tarta de 16 cm. con bizcocho genovés de vainilla y rellena de lima - limón, la buttercream suave de vainilla.



Esta me la encargaron para la celebración de fin de curso de los alumnos del colegio Hispano Inglés, en concreto los alumnos del curso 3ºC. La tarta era de 22 cm. y 3 bizcochos, dos de ellos bizcocho genovés de vainilla y otro de brownie de chocolate, rellena de nata y ganache de chocolate. La buttercream de vainilla.


Por último unos mini-cupcakes para el cumpleaños de una chica, inspirados en unos mini-cupcakes de Sara de Cupcakes house, que si no lo concoen, no duden en pasarse y descubrir las maravillas que hace, uan verdadera maestra!!!!



 Siento que las fotos sean tan brillantes pero con el calor de estos días y la purpurina, salieron todas así!!!

Muchos besos y a seguir con ánimo toda la semana!!!

32 comentarios:

  1. Flipo contigo como siempre, tus tartas me fascinan, todo delicioso, pero me quedo con la primera, con la de 16 centímetros, que es la que más se acerca a la media....;) (Mira que soy picarón..jiji.)Besitos.

    ResponderEliminar
  2. k mono todo te kedo precioso y k viva españa guapa jej besis

    ResponderEliminar
  3. bueno, esa tarta es preciosa, alucino cuando llevan esas rosas pero encima de 3 colores y por filas no lo había visto nunca. es estupenda.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. No puedo dejar de mirar las flores de las tartas! Me tienen hiptnotizada! Son preciosas!!
    Y qué decir de la pinta que tienen!!
    El azul de la primera, es super bonito!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Qué éxito tienen las rosas ;) Y con razón, te salen muy bonitos y las combinaciones de colores muy originales y resultones.
    bsss

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bien te queda todo!!! las tartas de rosas los bordas, y los minicupcakes para el cumple, una monada!!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Nos encantan las rosas, la tarta azul es expectacular! nos quedamos por aqui!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo!!Las tartas de las rosas te salen perfectas!! un besito

    ResponderEliminar
  9. Desde luego las tartas de rosas estan impecables, me encanta como te salen !!! y los cupcakes de vicio, un besito

    ResponderEliminar
  10. Que tartas más vistosas, te quedan preciosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Pero que tartas mas bonitas...yo todavía no probé esta cubierta con rosas pero le tengo muchas ganas!! BESITOS

    ResponderEliminar
  12. Preciosas las tartas, me encantan, besitos

    ResponderEliminar
  13. Que guapas,eres una artista haciendo rosas.besinos

    ResponderEliminar
  14. Que envidia de rosas por favor¡¡¡Y la combinación de los tres colores, ideal.
    Besote

    ResponderEliminar
  15. Que rica..... con boquilla 1m o similar, me ha encantado y el color, estupendos cupcakes....

    ResponderEliminar
  16. Pero qué tartas tan bonitas!!!Me encantaría probar a hacer una que pronto es mi aniversario de boda, a lo mejor me animo :) Y los cupcakes son una chulada!! Eres una artista!!Bicosss

    ResponderEliminar
  17. Preciosas las tartas, preciosos los cupcakes y muy buenas fotos. Jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  18. Pero que tartas nos haces!! No se como puedes hacer esas rosas tan perfectas!! Me quedo con todo!! Besos :)

    ResponderEliminar
  19. La reina de las tartas de rosas, te quedan perfectas. Yo tampoco tuve resaca, pero es que yo no soy futbolera, ahora los voladores no me dejaron dormir hasta bien entrada la noche. BS

    ResponderEliminar
  20. Las tartas son espectaculares, esas rosas tan bonitas y con ese colorido.
    Besos
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. que bonitas!!! la azul entera es una pasada, me encantan!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  22. casillas parece un gladiador, si que es guapo el muchacho... jijii la 2º foto me encanta! y la 3ª está muy graciosa.
    Tus tartas...preciosas! me imagino que las haces con una boquilla, pero me gustaria que me lo esplicaras un poco.
    No nos dices que papa sacaste tú... jijii, en cuanto a la frase : Nunca he tenido el corazón tan rojo,está muy bién, al pronto creí que lo decias por la Copa... jijii , la esplicación me ha encantado, como todo lo que he visto!
    Me he alegrado mucho al leer tu coment. GRACIAS!
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  23. Que bonita!!! Cuando yo haga una tarta así...te aviso jeje. Besos!!
    Fuertebakery
    fuertebakery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué envidia me estás dando con esa colección de tartas! El día menos pensado me lanzo yo. Gracias. Bs OLI de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  25. Si sigues poniendo tartas de rosas tan bonitas y bien hechas voy a tener que encargarte una para mi hermana, está totalmente enamorada de ellas. Un saludito.

    ResponderEliminar
  26. Vaya rosaleda mas exquisita y por partida doble, exquisita de presentación y seguro que de sabor. Las cupcakes están también muy bonitas y nuestros Campeones, guapísimos todos.
    Besiños

    ResponderEliminar
  27. La tarta es preciosa, tienes que enseñarme el truco para que las rosas te salgan tan bonitas. Un besito.

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado espectacular la tarta, tienes que hacer un paso a paso de como las haces y felicidades a tu maridin es todo un CAMPEON, besos

    ResponderEliminar
  29. Sí , por unas horas vibramos con la selleción, aúnque la cruda realidad sigue estando ahí, en fin habrá que aguantar como se pueda...

    Me encanta!!!! por más que lo diga nunca me cansaré en cupcakes eres genial y en tartas no te quedas atrás, k lastima no poder probarlas jeje . Pásate por mi blog que viene con premio.
    http://alba-hogar.blogspot.com.es/2012/07/premio-versatile-blogger.html

    ResponderEliminar
  30. Que bien te han quedado. Yo me tengo que animar a preparar las cupcakes. Un besazo,.

    ResponderEliminar
  31. Me encantan tus tartas de rosas son preciosas!!
    enhorabuena un trabajo muy lindo.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. No me extraña que tengan tanto éxito, las tartas de rosas son lo más :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.