domingo, 24 de junio de 2012

Tarta de rosas

Hola todos!!! ¿Qué tal ha ido la noche de San Juan?  Aquí es típico que la gente haga hogueras, casi cada barrio hace la suyas, luego la gente en las playas disfrutan del inicio del verano!!!

Yo recuerdo de pequeña que hacíamos varios juegos, las chicas solteras antes de irse a dormir tiraban 3 papas debajo de la cama, una sin pelar, otra a medio pelar y otra totalmente pelada, y ya por la mañana sin mirar y sin palpar tenían que sacar una papa, si sacaban la pelada del todo significaba que te casarías con un pobre, a medio pelar con uno ni rico ni pobre y sin pelar con un rico!!

Pues yo para celebrar este día he hecho una Tarta de Rosas con un bizcocho de chocolate y relleno de nata y grosellas, sencillamente delicioso!!!!



La he hecho en tres colores para variar un poco, la buttercream es de vainilla, y el contraste del dulzor de ésta con la acidez de la mermelada de grosella es riquísima!!!


Estos días he estado un pelín desconectada ya que se me ha roto el disco duro de mi querido ordenador y está en el hospital a ver si se puede salvar algo!!!! Espero poder recuperarlo pronto y pasarme por los blogs a ver las maravillosas recetas!!!!

Besos y a disfrutar del poco finde que queda!!!

51 comentarios:

  1. maravillosa! ains que mano tienes hija! y las grosellas son tan ricas!! se me hace la boca agua!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas se aprenden en este mundillo es una lastima no tener mas tiempo para no perderme nada.

    Estoy de suerte en mi blog si quieres probar suerte.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buena forma de comenzar el verano, con esta maravilla de tarta!
    Feliz día
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de tarta para comenzar el verano!!! muy buena pinta tiene

    besos.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla!!!!! y menuda pinta tiene el corte!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Ualaaaaa...!!¡¡Qué lujazo de tarta, y de manos, mi niñaaaaaa...!! Besitos...

    ResponderEliminar
  7. Madre que bonita y que buena tiene que estar solo de ver el corte ya estoy salivandoooo, oye que curioso lo de las patatas jeje no tenía ni idea espero que lo del ordenador lo puedan recuperar todo besos

    ResponderEliminar
  8. k bonita es preciosa se ve rikisima sin duda una mezcla de sabores ideales x cierto tu k patata sacastes?jeejejje espero k pasaras buena noche te a kedado genial besos

    ResponderEliminar
  9. Además de deliciosa, seguro, es tremendamente elegante. Buen trabajo!!. Besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosa y seguro que con un sabor increíble!!!Muaaak

    ResponderEliminar
  11. Por dios nena... pero esto qué es? Tiene que estar de rico.... :_ Jo!

    Un besoteeeee y feliz inicio de verano!!!! Muaka.

    ResponderEliminar
  12. Una tarta espectacular, me he quedado con la boca abierta, el corte maravilloso. Felicidades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Qué molona la tarta.

    Yo me acuerdo de poner en un cubo con agua papelitos doblados con las iniciales de los chicos que me gustaban, y al amanecer el que estuviera abierto sería "tu amor para siempre" jajajajajajajajaja

    Me salió la D. De momento no ha acertado!

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa¡¡ Una gran combinación de sabores y colores, un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar
  15. Espectacular. Tiene una pinta deliciosa. Perfecta.

    ResponderEliminar
  16. Esta tarta me tiene loquita,algun dia la haré!!...está fantástica!!!!..Felicidades.

    ResponderEliminar
  17. holaaaaa super dilicioso!passa da me io mi sono aggiunta

    ResponderEliminar
  18. No tengo palabras, sinceramente creo que es la tarta más bonita que he visto en mi vida. Muchas felicidades por ella. Tengo que agradecerte tu comentario, eres un sol. Gracias y besitos. Y de verdad, QUE ESTOY FLIPANDO!!!

    ResponderEliminar
  19. qué preciosa tarta, así de decorada está espectacular
    bs

    ResponderEliminar
  20. que bonita, te ha quedado muy bien , me gusta mucho la combinación de colores!! Besitos

    ResponderEliminar
  21. Qué tarta tan bonita!!!
    Ademas tiene una pinta deliciosa!!
    Me encantaaa!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!!! Te ha quedado preciosa como siempre!! Una combinación genial!

    Dulces besos!

    ResponderEliminar
  23. que pinta por favorrrrr, esto que es? maravilloso, sin palabras...
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Espectacular, y la tarta tiene que estar buenísima. Besos

    ResponderEliminar
  25. Vengo a devolverte tu visita a mi blog. siento haber tardado pero últimamente, estoy muy liada y no tengo tiempo de nada.
    Gracias por tu comentario, viniendo de ti que haces unas cosas espectaculares, y tienes mucho arte para combinarlas y decorarlas es todo un hornor.
    Me quedo por aquí para aprender muchas cosas de ti, lastima no tener mas tiempo para no perderme nada de lo que haces.
    Un beso ^_^
    http://lacocinacaseradeconchi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Ha quedado estupenda, los colores son monísimos. Mi hermana pequeña muere por una de estas tartas, se la enseñaré, seguro que se quedará encantada.

    ResponderEliminar
  27. Qué preciosidad de tarta, a mi es que me chifla, es tan guapa!! y la combinación de colores, me encanta, ademas de q tiene que estar riquísima.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. ¡¡que bonita!! si es que debe dar pena cortarla, parece un jardín. Preciosa y deliciosa.
    Besines

    ResponderEliminar
  29. Me has dejado de piedra... una tarta IMPRESIONANTE!!!!! me encanta!!!.
    Saludos, Sandra.

    ResponderEliminar
  30. Menuda pinta!!!
    Me encantan lo bien definidas que te han quedado las rosas!

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado tiene una pinta buenísima!!!

    ResponderEliminar
  32. Qué bonita!! Me chiflan las rosas y los colores que has elegido.
    Muchos besos

    http://demimami-personalcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Pero que maravilla, me encata es preciosa y tiene que estar... de muerte

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!

    Preciosa la tarta! Me ha gustado mucho que sea en tres colores, queda muy chula!!
    Espero que no sea nada lo de tu pc, y que se recupere pronto jejeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Madre mía te ha quedado espectacular!, en serio, has mejorado mucho desde la primera ;)

    Biquiños!

    ResponderEliminar
  36. Preciosa!!! Qué original!!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me encanta la tarta me encantan las rosas
    me encantan los colores me encanta toda!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  38. La habia visto en otros blogs, pero no como la tuya de diferentes colores, esta preciosa!! y el relleno riquisimo, felicidades.Me quedo por aqui para ver estas exquisiteces. Un besin.

    ResponderEliminar
  39. Una tarta preciosa,y el corte se ve delicioso.besinos

    ResponderEliminar
  40. Me encantan este tipo de tartas ^^
    Las encuentro sencillitas pero muy cucas!
    Espero que tu PC reviva pronto jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Hola,

    Vaya pinta tiene esta tarta!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  42. Menudo ramo para una novia y no para comerselo. Parecen rosas de verdad, están preciosas, ponlas en agua para que no se chuchurran, ja ja..!

    ResponderEliminar
  43. Chocolate y vainilla mis dos sabores preferidos. Mas esa mermeladita...ummmm

    Besos

    ResponderEliminar
  44. Una preciosidad de rosas.... y el relleno de chocolate-vainilla.... me quito el sombrero

    ResponderEliminar
  45. Madre mia que maravilla de tarta!
    Me quedo por aqui para seguirte, saludos

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    Me podrías decir qué boquilla usas para hacer las rosas?
    Gracias!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.