jueves, 28 de junio de 2012

Mini-cupcakes variados y Tarta de lima limón

Hola!!! ¿qué tal va la semana? La mía algo distinta, aún estoy sin ordenador (estoy con el portátil, pero no es lo mísmo), y con estos calores que no apetece encender el horno ni para unos Cupcakes de la roja, pero bueno, algo he hecho:

Como las Tartas de Rosas han tenido tanto éxito, hice una Tarta de lima-limón con las rosas en dos colores, los bizcochos eran genoveses uno en color mint y el otro en amarillito casi blanco, relleno de nata y mermelada de lima-limón. La buttercream de vainilla!!!



No tengo foto del interior porque fue para regalo :)


Después también hice unos Mini-cupcakes los verdes son de After eight y los rosas de Champagne!!!!


Estos son de Nutella y los otros de Chocolate blanco!!!!


Y estos los hice para sorprender a una niña de 3 años!!!


Bueno, pues este mini post para no perder la costumbre, y que no se olviden de mi y mis dulces!!!!

Espero poder volver pronto y que pasen un buen final de semana, pensaré en algo para la final de la roja!!!

Besos

47 comentarios:

  1. A partir de ahora te vamos a llamar la chica de las tartas de rosas, porque cada día te quedan mas bonitas! Tas hecha una fiera Texy! Sigue así! saludos dulces

    ResponderEliminar
  2. Que rica, yo hice una tarta similar......... me gusto tanto..... que ay si no fuera por el trabajo qeu me dio..... la repetia..... las gallet geniales y los cupcakes idedales

    ResponderEliminar
  3. Uoooo, los primeros cupcakes me encantan!!!!!!!!

    Voy a hacer un pedido a Sugarízate!!! Para recoger en la oficina...¿hay muchos problemas con los horarios???

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, si la verdad es que la tarta de rosas es un clásico ya como los Bob esponja para mi Katy,jejeje

    Yas que va, no hay ningún problema, yo también tengo que hacer un pedido, además suelen ser bastante rápidos, ya me dices!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado todo fenomenal. Imagino el corte, debió de ser una pasada! jaja
    Y todo lo demás qué rico, me comía ahora varias jaja

    ResponderEliminar
  6. De cualquier color, te queda precioso. Da ganas de arrimarse y olerlas..!

    ResponderEliminar
  7. ¡Cómo nos vamos a olvidar de ti! Menudo derroche de buen hacer. De todo lo visto me quedo con la tarta, espectacular. Un besote de OLi de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidadddd!!! ^^ Tiene que estar riquísimo todo, babaaaaassss :3

    Y ahora mismo no convieneeee, que si engordo más reviento :P

    Muaka!

    ResponderEliminar
  9. Que tarta más bonita, te ha quedado preciosa, y los sabores me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. la tarta es espectacular me encanta, y los cupcakes no sabria decir cual me gusta mas porque me gustan todooooooooooos bicos

    ResponderEliminar
  11. Que artista!! No se para donde mirar!! Me gusta todo!! Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito todo, tienes a mi hermana loca por una de esas tartas de rosas, te quedan muy bien. Un saludito.

    ResponderEliminar
  13. ¡La tarta es espectacular!
    ¡Los mini cupcakes, de galería de exposición!
    ¡Y las galletas tienen aquí embelesados a mis dos peques; al pequeño porque le encanta bob esponja, y el mayor me está preguntando si de verdad se pueden comer o sólo enseñar... ja,ja... Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que cosas mas bonitas!!! Me gustan mucho la tarta y los cupcakes que hiciste para la niña... Te ha quedado todo muy bien!!! Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que cosas mas bonitas!!! Me gustan mucho la tarta y los cupcakes que hiciste para la niña... Te ha quedado todo muy bien!!! Besitos

    ResponderEliminar
  16. me encanta todo!!un trabajo genial!!un besito

    ResponderEliminar
  17. Me parece, todo, una obra de arte y seguro que muy rico.
    Saludos
    Jorge

    ResponderEliminar
  18. Hola! me han encantado las rosas!! yo aún sigo practicando..espero que me queden la mitad de bien que a ti! besis

    ResponderEliminar
  19. Una pena no ver el interior de la tarta porque merecería la pena.

    Los cupcakes de champagne me parecen muy sofisticados, los de nutela para que contarte con lo que me gusta y con los de hello kitty debió disfrutar de lo lindo la niña, habría disfrutado hasta yo jejeje.

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  20. No dejas de sorprenderme querida, tu tarta de rosas la tengo constantemente en la retina, en la derecha, porque hoy la izquierda la tengo ocupada con esta tarta de lima. Pero qué manitas tienes...Un besazo enorme y a ver si solucionas pronto lo del ordenador.

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, la tarta es genial!!! Me encantas los colores, y el sabor, super veraniego!!! Además te ha quedado preciosa, y los cups también, qué bonitos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, la tarta te ha quedado precisa, me ha encantado esa combinacion de colores, los cupcakes tambien pero la tarta me ha gustado muchisimo
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Cupcakes de After eight!!!!! Eso suena muy pero que muy bien :) Tienen una pinta estupenda. Enhorabuena.

    Besos,
    Mireia
    http://lesgourmandisesdemireia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla de tarta, y además la combinación debía estar riquísima, y los cupcakes no se quedan atrás , que variedad y todos tan apetecibles, una perdición...un beso.

    ResponderEliminar
  25. Si tubiera que elegir, no se cual, me gusta todo, todo!! Un besin.

    ResponderEliminar
  26. que cupcakes taaan bonitos. La tarte te ha quedado espectacular sin mencionar lo riquisima que tiene que estar !!ummm lima limónnn!!

    ResponderEliminar
  27. eres una artista, qué maravilla!!!!besos

    ResponderEliminar
  28. Me encanta como manejas la manga pastelera para hacer las flores!!!
    Qué envidia!!! (sana eh! jejeje)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  29. Qué maravillas haces!!, la tarta me encanta!!, yo tendré que repetirla para agosto, un antojo de una amiga, jajaja. Los cupcakes, me encantan!!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Pásate por mi blog que estoy de sorteo!
    http://designsbynina.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-express-nina-designs-delipapel.html

    ResponderEliminar
  31. Qué bonita te ha salido, la combinación de colores es super bonita y las rosas te salen perfectas. Y los cupcakes (que sabemos que somos de cupcakes ;) ) nos encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. madre mía, pues si que has estado ocupada, me encanta la tarta de rosas, muy currada, besitos.

    ResponderEliminar
  33. Adoro las tartas con rosas, quedan tan espectaculares que casi hasta da igual cómo sepa! ;)
    Todo divino

    ResponderEliminar
  34. Que tarta mas bonita, toda llena de rosas me ha gustado muchisimo, besos

    ResponderEliminar
  35. Una tarta preciosa, las rosas te han salido perfectas. Y de limón, seguro que estaba buenísima. Y los cupcakes de After eight tienen que ser deliciosos. Me quedo por aquí, he visto muchas recetitas interesantes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Me encantan esas tartas de rosas, son super vistosas!!
    Por cierto, te he dejado un regalito en mi blog:
    http://gallecookies.blogspot.com.es

    Muás!!

    ResponderEliminar
  37. Que chulada, los cupcakes me encantan todos y la tarta con las rosas, tengo que probar a hacerlo porque me parece un diseño superchulo.
    Besines

    ResponderEliminar
  38. La torta rosa, te quedó muy linda y debe estar deliciosa.
    Me encnataron los cupcakes están maravillosos.
    Animo con el calor, por estos lados estamos en invierno..
    Bss
    Tita

    ResponderEliminar
  39. ohh k maravilla guapa esta todo precioso me encanta divino xd y encima rikisimos verdad?un besito guapa

    ResponderEliminar
  40. Woooow hermosa la tarta de rosas.. Felicidades

    ResponderEliminar
  41. IMPRESIONANTE!!! me gusta todo!!!. A ver si nos cuentas como haces esa decoración tan bonita efecto rosas... anda... PRECIOSO.
    Saludos, Sandra.

    ResponderEliminar
  42. Hola tienes un blog precioso! me quedo por aquí. ;) me encantan como te quedan las rosas en las tartas y los cupcakes!

    ResponderEliminar
  43. Ñam! Todo tiene un aspecto fantastico! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  44. Pero que blog tan delicioso,que hambre me está entrando!!!Saludos!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.