miércoles, 20 de junio de 2012

Cupcakes de Maltesers

Hola a tod@s!!! Aquí llego después del éxito de los Cupcakes de la roja, que se ve que trajeron suerte, porque vaya partido!!!!

Hoy traigo unos Cupcakes de Maltesers, mmm...están deliciosos y no sólo lo digo yo, volaron literalmente!!!



Para la magdalena he usado un preparado de Maltesers, que viene para hacer chocolate caliente, les dejo la foto por si lo ven en el supermercado:




Yo para la receta usé el sobre que es para una taza, sólo diré que al abrirlo ya huele riquísimo y dan ganas de comerlo a cucharadas, pero bueno, me contuve y los mezclé con la masa, les dejo la receta:

Ingredientes para 12 Cupcakes:

2 Huevos M
100 gr. de mantequilla (a a temperatura ambiente)
100 gr. de azúcar
125 gr. de harina para bizcocho
2 cucharaditas de leche
1 cucharadita de levadura (tipo Royal)
Un sobre de cacao de Maltesers (25gr.)

Lo primero será precalentar el horno a 180º, seguidamente en un recipiente añadimos la mantequilla con el azúcar y se mezcla con la varilla hasta que forme una pasta, después se le añaden los huevos y se sigue batiendo hasta que esté todo incorporado, cuando esto ya esté, le añadimos la leche y mezclamos unos segundos, y por último añadimos la levadura, la harina y el sobre de Maltesers. Mezclamos bien y repartimos la mezcla en unas cápsulas para magdalenas y horneamos unos 18 minutos hasta que al pincharlos con un palillo, éste salga limpio.

Para la buttercream, ya que el sabor del Maltesers a llevar malta es tan concentrado, pensé que le iría bien un frosting suave y lo hice de Philadelphia Milka:


Que he de decir que para hacer la buttercream me gusta bastante, ya que la deja bastante cremosa, pero no tanto acompañando al pan, les dejo la receta de la buttercream:


Ingredientes para la buttercream:

150 gr. de Mantequilla sin sal
250 gr. De azúcar Glas
60 gr. de Philadelphia Milka

Lo primero será tamizar el azúcar en un recipiente, después añadimos la mantequilla blandita, tipo pomada, en un bol y añadimos la mitad del azúcar ya tamizado, con las varillas vamos mezclando unos minutos, cuando la mantequilla se empiece a aclarar añadimos el resto del azúcar y seguimos mezclando unos 4 minutos, cuando esté todo incorporado le añadimos el chorrito de leche y mezclamos bien hasta que veamos una textura un poco más suave cuando esto esté añadimos el Philadelphia Milka y volvemos a mezclar hasta obtener una pasta homogénea.


Bueno, espero que los hagan y me digan si les gustan!!!

Ahora voy a lanzarme con un reto para el que me ha seleccionado Helena de Oh pero esto se come, les invito a conocer su maravilloso blog, y sus galletas sensacionales!!!

El reto trata sobre escribir una frase que nos guste y comentarla, y de paso invitar a otros 5 blogs a hacer lo mismo.

 
Mi frase es la siguiente:
 " Nunca he tenido el corazón tan rojo."
Esta frase pertenece a mi película favorita: Los amantes del Círculo Polar, he elegido esta frase porque siempre me ha gustado mucho y he tenido el privilegio de sentirme así. 
Pienso que cuando estamos enamorados, sentimos esas mariposas en el estómago, ese nerviosismo al cruzar miradas, cuando nos comportamos como si volviéramos a tener 15 años, es un maravilloso, es tener el corazón rojo al 100%!!! 
Espero que si no han visto la película no tarden en hacerlo, y disfruten de una historia diferente y a la vez maravillosa!

Ahora voy con los blogs a los que reto:
  • Las recetas de yas - Reto a Yas porque sé que elegirá una frase maravillosa ya que me gusta mucho como piensa y lo que escribe.
  • Miss dulce - Siempre que entro a su blog me saca una sonrisa, canaria 100% y no dejen de visitarlo, porque hace cosas maravillosas, aún sueño con esas galletas Vintage!!
  • Aisha kandisha blog - ¿Qué voy a decir de Jose, que no sepan ya?, si no conoces su blog, estás tardando en adentrarte en sus recetas sensacionales, y no sólo eso, las cuenta con un humor excelente!!! Así que estoy deseando ver qué frase nos pone :)
  • Alba-hogar - Vale, tengo debilidad por Alba, pero es que me parece tan genial, las cosas que escribe, sus recetas, consejos, anécdotas, es un encanto y le tengo un cariño especial!!
  • Les gourmandises de mireia - Su blog es una monada, todo lo que hace nos lo muestra con muchísimo gusto, y sé que su frase también será como todo lo que hace, muy cuidada!!!
Podría poner muchos más, pero son sólo cinco!!! Este tipo de memes me encanta!!! :)

Me despido con una última fotito de los cupcakes de Maltesers!!!



Besos y ánimo esta semana, que ya queda menos!!

39 comentarios:

  1. ohh k maravilla se ven deliciosos me encanta el chocolate tomo nota besos

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar, enhorabuena por estas cupcakes. Como nos tienes acostumbrados son espectaculares y con Maltesers, uno de mis chocolates preferidos.En segundo lugar, acepto el reto, pero lo voy a hacer contestándote desde aquí. Tengo varias, pero dado que has hecho mención a mi sentido del humor, voy a elegir una acorde, ya que el resto son un poco melancólicas. Es de Francisco de Quevedo que tiene más razón que un Santo cuando dijo aquello de: "Si quieres que las mujeres te sigan, ponte delante"....jajaja. Es cierto, aunque pueda parecer una frase mía es de Quevedo, y creo que no necesita ni explicación, sois tan anárquicas....;) Muchos besos y gracias por este ratito. Me ha encantado la idea, aunque no tengo mucho tiempo de ir retando a los demás. Gracias guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pensar en mi para este desafío, que responsabilidad!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta!!, creo que con solo mirarlos se me hace la boca agua...y el sábado que no decaiga, más cupcakes de la roja!!. Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué buena receta y qué pinta, buenísimas seguro. Cada receta tuya me gusta más. Un saludito.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía de mi vida, con maltesers!!!!! Me acabo de quedar pegada a la pantalla, ummmmm. No sabía la del preparado de Maltesers, voy a comprarlo (si lo veo). BS

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que pinta !!! Deben de estar buenisimos

    ¿ Y que vas a hacer para el sábado? porque como les trajeron suerte....

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. con esos ingredientes debían estar tremendos, qué pinta!

    ResponderEliminar
  9. Esto se ve delicioso, te han quedado de lujo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Dios... que delicia... con maltesers nada menos!!! con lo que me gustan a mi. Te han quedado de lujo. Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Han quedado geniales, me gustan... que bueno, pueden hac maravillosos cupcakes me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  12. PERO QUE PECADO MORTAL¡¡¡¡, QUIERO UNO¡¡¡, BESOS

    ResponderEliminar
  13. Un millón de gracias por seguir el reto y por comentarme guapa¡¡
    Me encanta la frase. Yo soy muy "de corazón, de pasiones" así que no puedo estar más conforme con todo lo que has puesto.
    Y de los cup cakes... ains madre que ricos riquísimos. Por cierto, que yo he probado también el Philadelphia Milka y como dices, para el frosting vale pero en pan... umm, como que ni a mis hijos les convence.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Que ricos esos cupcakes, tienen una pinta!! y la frase me gusta mucho, estar enamorado es una sensación maravillosa...y muchas gracias por tener un ratito siempre para pasarte por mi blog!! Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan!! voy a probar a hacerlos seguro!!

    ResponderEliminar
  16. Los cupcakes megariquisimos!! No me extraña que volaran, me extraña mas que pudieses llegar a terminarlos jajajja y muchas muchisimas gracias por acordarte de mi blog para este reto! Pronto una entrada donde sin duda lo cumplire mil besos preciosa!

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, madre mía, madre mía, que rico, que rico, que rico. Guau y lo del Philadelphia Milka, buf, sin palabras. Besos

    ResponderEliminar
  18. Pero qué buenísimos!! Me encantan los maltesers, son tan buenos y ligeros!! Ese preparado para choco caliente de maltesers no lo he visto nunca, lo quiero!!!!
    Como siempre, unos cupcakes estupendos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. ay, que rico, ay, que me matas, voy a dejar de ver tus posts porque se me cae la baba!! buenísimos!
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Yo he hecho unos cupcakes malteados pero estos tiene una pintaaaaaaa, me gusta mucho la idea buscaré el producto.
    Besines

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas gracias!!! Me uno al reto encantadisima ^^

    Estos cupcakes con maltesers tienen demasiada buena pinta!!

    Besitos,
    Mireia

    ResponderEliminar
  22. Qué molón que te acuerdes de mi! Yo es que ya te imagino haciendo cupcakes ahí en tu casita, cerca de aquí!!!!!!!! Jjajajaja

    Estos cupcakes...oh dios! Seguro que están de rechupete

    ResponderEliminar
  23. Yo te prometo que los haré, porque me han encantado y los ingredientes son razonables, ya te contaré.
    Besiños

    ResponderEliminar
  24. Desconocía totalmente ambos productos. Se agradece la información. Estaré al lo para hacer tus cupcakes, se ven fenomenales. Un besote de Oli de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  25. De todos los colores, me los como todosss!

    ResponderEliminar
  26. Aquí hay mucho chocolate y me encanta ,se ven todos deliciosos.besinos

    ResponderEliminar
  27. Qué cupcakes más ricos! de maltesers... se me hace la boca agua jajaja
    Enhorabuena por el premio :)

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Que cosa mas rica!!Un descubrimiento para mi lo de maltesers. He estado un poco liada y tengo que ponerme al dia voy a ver lo que me perdido. Felicidades por el premio. Un besin.

    ResponderEliminar
  29. Para que miraré tu blog, si luego me apetece hacerlo y no puedo... bueno, más bien no debo!

    Menuda pintaza tienen! me encantan los ingredientes, por tanto los cupcakes deben de estar de muerte!!

    ResponderEliminar
  30. Vaya cupacakes ricos!! cuando vi el preparado de Maltesers en la tienda me quedé loca, a ver si vuelvo a topar con él y lo compro!
    Estoy de acuerdo contigo en que el Philadelphia de Milka con el pan como que no! no me termina de convencer. Lo probaré para hacer coberturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Que delicia con maltesers, como me gutan, te han quedado perfectos!!besitos linda

    ResponderEliminar
  32. Que chulos te han quedado los cupcakes de la roja, nos gustan. Y estos tienen una pinta estupendisima, de estar requete buenos.
    Besos gatunos...

    ResponderEliminar
  33. Que monos ellos ahí en formación je je
    Seguro que no dejaron ni las migas
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  34. que originales! y que pinta!a ver si algun dia de estos puedo probarlos! Un beso

    ResponderEliminar
  35. Cupcakes de megachocolate! ñaaaam!!
    Aún no he probado la philadelphia de milka pero dicen que está super buena
    un beso

    ResponderEliminar
  36. Holaaaa, me quedo como seguidora porque tienes un blog estupendoooo!!!Estaba buscando una receta para preparar una buttercream con Philadelphia Milka con otra cantidad de ingredientes que la que yo preparé. Me quedó desastrosa y muy líquida y creo que lo que pasó es que eché demasiada cantidad de Philadelphia (150) y poco azúcar glas (100. Probaré con tus cantidades! Gracias, bicossss

    ResponderEliminar
  37. Ricos, ricos, mmhh... me pido uno!
    Aún no he usado la crema de queso al chocolate pero ya caerá. Me la apunto.
    Ahora mismo no pronunciaría tu frase porque mentiría pero ya me llegará el momento... espero.

    ResponderEliminar
  38. Holaaa!! una pregunta en la butter cream, que cantidad de leche utilizaste?????

    ResponderEliminar
  39. Hola wapaa!! Tu blog es muy bonito y me encantan tus recetas, sigue así. Si quieres visita mi blog es muy variado.

    http://dianan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.