lunes, 18 de junio de 2012

Cupcakes de la roja

Hola!!!! ¿Cómo ha empezado la semana? La mía con mucho sol, se nota que el veranito ya está llegando!!

Pero hoy les traigo unos Cupcakes de la roja, si, de la selección, el otro día en el blog de La cossa dulce, que les invito a conocer si por algún casual así no fuera, Marien comentaba que le gusta el fútbol, reunirse con los amigos a ver los partidos, y en eso estoy de acuerdo con ella, pero mi compañera futbolera, mi amiga Rebeca, se ha marchado a vivir fuera, y no sabe como la extraño!!!!

Así que hoy estos Cupcakes van por ella, porque nadie comprende mi amor por Casillas como tu guapetona!!



Espero que después de estos Cupcakes tan futboleros la Selección Española se porte como debe y nos haga disfrutar como hasta ahora!!

Los cupcakes son de chocolate belga y el frosting de chocolate y vainilla, ¿se puede pedir algo mejor?
Para la magdalena he probado a añadirle en lugar del Cacao Valor para repostería, que es el que utilizo siempre, y me encanta, esta vez le he añadido el cacao instantáneo de la marca Options, les dejo la foto por si alguno no lo ha probado.

 Y he de decir que el resultado ha sido maravilloso!!! Un sabor muy suave a chocolate, y no apelmaza la magdalena, que esto ocurre con otros cacaos.


Para que frosting quede bicolor he metido dos mangas sin boquilla, una roja y otra amarilla en una manga con la boquilla 2D de Wilton, y para el césped la he hecho con la 233 de Wilton.


Las fotos las ha hecho mi amiga Consuelo, que es una artistaza, cocina genial, pero es que tengo que convencerla para que se haga un blog y puedan disfrutar de las maravillas que se hace en las uñas, la semana pasada fueron British, por lo del Jubileo de Oro de la Reina Isabel II!!! Es una artista!!!! Además las fotos le han quedado muy bien, gracias guapa!!

Bueno chic@s con esto me despido, no sin antes darles las gracias por los comentarios, visitas y seguidores tanto aquí como en el blog. estoy recopilando unas cositas para proximamente hacer un sorteo!!!

Un beso y...."a por ellos"....!!!!

46 comentarios:

  1. me encanta tu propuesta, qué bonitos para la ocasión,y que ganen por goleada
    bs

    ResponderEliminar
  2. Geniales! Acabo de descubrir tu blog, pero me quedo por aquí, que veo que haces cositas súper bonitas!!!
    http://escribiendoconazucar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Mándame un par de ellos que yo esta tarde también veo el partido!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Qué bonitos y patriotas! Yo sacaré las banderas...

    ResponderEliminar
  4. Me encantan Texy!! Se salen! y deben estar riquisimos de chocolate y vainilla como me gustan! mmm! un 10!

    ResponderEliminar
  5. A por ellos!! aunque yo para ver el fútbol soy más de refresco/cerveza y tapa jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ayyy, qué emoción más grande que me menciones :) Gracias por la dedicatoria, para mi es un placer ir a ver como cocinas los cupckes y ver tus nuevas creaciones porque la verdad son de lo más original. Un beso mega gordo!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos y buenisimos¡¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  8. que bonitos y seguro que les dan suerte !! no conozco ese cacao pero intentare buscarlo, besitos

    ResponderEliminar
  9. Ole mi niña. Seguro que tus cupcakes nos traen mucha suerte porque te salieron espectaculares. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. jejje, que gracia me has echo!! llevamos la roja hasta en el postre! muy original, si señora
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Van a ser los cupcakes de la suerte!! Con la pinta que tienen so se resiste nadie!!Ya verás como vamos a ganar!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Estoo si es ser español!!!! Todos con la roja asta en el postre!!!
    Me han encantadoo estos cupcakes y bueno que decir de los colores!!!

    ResponderEliminar
  13. que guapos !!! todos con la roja !!!! Yo haré unos red velvet, porque mas rojo que eso, imposible jaja

    Me encanta !! y como te ha quedado genial

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Ñam ñam!!!!!!Que ricos Texy!!!!Espero que les den mucha suerte!!!yo para seguir la tradición también haré una recetita para la cena ^-^ como la hamburguesa dio tanta suerte, hoy toca otro plato fast food casero: Spanish Pizza!!!jeje Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  15. Que ricos, quiero uno para ver la saleccion hoy a la tarde!!! Besitos

    ResponderEliminar
  16. Vaya artistaza esta echa, me encantan como te han quedado felicidades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado perfectas, me encantan tienen una pinta excelente

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Como siempre, preciosos y apetitosos!! ...me gusta el del baloncito... Besitos

    ResponderEliminar
  19. Me encantan¡¡ Tengo yo pendiente hacer unos cup cakes mezclando dos colores para la buttercream.
    Por cierto, ¡¡¡que acepto tu invitación para conocer tus maravillosas islas¡¡¡¡¡
    Un besazo grande guapa

    ResponderEliminar
  20. Qué ilusión ver cómo recomiendas mi cocina!. Un millón de gracias. Una idea estupenda esos cupcakes tan "nacionales", da gusto!!. El del césped con el balón me encanta. Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Te han quedado maravillosas!!! me encanta lo del buttercream bicolor y sobre todo la hierba, es genial!!! ah y gracias por tus comentarios...

    ResponderEliminar
  22. Se ven buenos y muy bien presentados.... bonito cesped, tan cuidado como el del campo.....

    ResponderEliminar
  23. Dii que sii!! Cupcakes de la roja, con estos seguro que esta noche ganamos :):)!!!
    Se ven preciosos!!

    Te blog mi requeteencantaaa!!
    Tengo nueva entrada en el mio :)

    Besos,
    Mireia
    http://​lesgourmandisesdemireia.blogspo​t.com.es

    ResponderEliminar
  24. MMMMM..por Dios que pinta....ahahaha que hambre....muy lindas querida Cupcakeira..un besote.

    ResponderEliminar
  25. Ummmm ñam ñam, que ricos guapa!! y super apropiados para animar a la selección, besitos

    ResponderEliminar
  26. k chulos me encanta todos con al rojaaaaaa jeje besos

    ResponderEliminar
  27. Qué idea más buena! me está diciendo mi marido que se los haga!! ;)

    ResponderEliminar
  28. Te han quedado geniales ! no me estraña que hayamos ganado ... jijii , el del cesped muy chulo ! ya se nota que te gusta Casillas , si que es muy majo pero ... me gusta más Xavi jijii
    Me alegro de que te haya gustado , mi humilde blog .
    Besitosss y GRACIAS por tu visita !

    ResponderEliminar
  29. Que maravilla además de bonitos deben de estar deliciosos, ya lo creo!!besitoss

    ResponderEliminar
  30. Qué apropiados estos cupckaes para estos días!! Te han quedado estupendos. No conocía el cacao del que hablas, si lo encuentro en algún sitio lo compraré.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  31. Me encantan no.. me pirrían, están super bonitos y tenían que estar super buenos.

    Un besote MUAKKKSSSS!!

    ResponderEliminar
  32. Vaya cupcakes más chulos, aupa España.Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Viva España, y Casillas es mío, ja ja..!! Te ha quedado estupendo y tiene que estar muy rico, me quedo como seguidora..

    ResponderEliminar
  34. Es normal que la selección gane viendo tus cupcakes, lástima que nos les prueben.
    Besines

    ResponderEliminar
  35. qué bonito!!!todos con la roja!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Hace poquito que ando por este mundo del blog y acabo de encontrar el tuyo, y que alegría! porque me encantan tus cupcakes!!
    Me encanta el cesped con el balón!!!
    Y las de mojito... las tengo que probar!
    Aquí tienes otra seguidora!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  37. Muy futbolera te veo, a ver para cuando unos del Celtiña que hemos vuelto a primeraaaa, jajaja.
    El del cesped es super original :)

    Biquiños!!

    ResponderEliminar
  38. Que gracioso te han quedado, me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Que guapas ,si los pillaran los de la roja.besinos

    ResponderEliminar
  40. Que bueno, menudo éxito que tendrán, el que más me gusta es el del cesped, está logradísimo.

    Hay un regalín esperándote en mi blog, besos

    ResponderEliminar
  41. Menuda presentación!! así dan ganas de animar!! jaja

    Me ha encantado el de césped! con balón y todo!!

    ResponderEliminar
  42. A mi que no me gusta el fútbol me dan ganas de ver partidos, con tal de probar los cups de la Roja....

    ResponderEliminar
  43. Que originales¡¡ Estos se los hago el miércoles a mis sobrinos van a flipar¡ Un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.