martes, 5 de junio de 2012

Cupcakes varios y Sugarízate

Hola todos de nuevo, espero que la semana esté yendo bien. Aquí hoy se ha despertado el día algo nublado y chispea un poco, pero se agradece que aun no entre el verano.
Como algunos ya saben, gracias a la Tarta de Rosas que hice para el día de la madre, he ganado un tapete de macarons en la página del facebook de Sugarízate. Que alegría me he llevado, se ve que la tarta gustó mucho y gracias a ella gané este premio. :)

Así que esta mañana he quedado con los responsables de la Tienda Online Sugarízate para recoger mi premio y de paso coger algunas comprillas que he hecho. cuando he llegado ya me tenía todo preparado y al llegar a casa me he encontrado con esta bonita forma de entregar el pedido, cada detalle muy bien cuidado!!! ¿qué les parece?


Rápidamente lo abrí, ya que la paciencia no es mi fuerte :) Y a continuación les enseño lo que he comprado:
Tenemos 2 aromas concentrados que estoy deseando probar y 2 boquillas para la tarta que tengo pensada para este finde!!



 Y no podía faltar mi maravilloso tapete para hacer macarons!!!! Que se preparen los de Ladureé!!!!


Desde aquí les quiero agradecer a David y a todo el equipo de Sugarízate el buen trato que he recibido y lo amables que son, mil gracias chic@s!!!!

Ahora les traigo unos Cupcakes que he preparado estos días:
  • Estos mini- cupcakes los realicé para unos niños de catequesis de la Parroquia de San Juan en Tacoronte, eran de vainilla y chocolate. al parecer volaron rápido!!!


  • Estos eran un encargo, los Cupcakes de Oreo siempre son un acierto!!!

  •  Y estos eran un encargo para una enamorada de los perros, así que no quedaba otra que hacer Cupcakes Caninos!! 

Espero que les haya gustado todo lo que les traigo y que la semana vaya de fábula!!!

Besos y cupcakes para todos, pronto también habrá Macarons!!!!

34 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio. Yo ya estoy deseando ponerme manos a la obra con los macarons. Por cierto, hoy veo un poco raro tu blog. Lo has cambiado?, además, me salen los márgenes cortados. Bueno, a lo mejor es problema de mi ordenador. Ya me contarás.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por ese premio, un regalo estupendo!
    ¡Qué manos, mi niña! Me gustan todos, pero me quedo con los de Oreo... Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡ que cupcakes mas chulos ! y los macarrons esos, que todavía no me he puesto a investigar...

    ¡ muchas felicidades por tu premio !

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a ti!!!!!! Ahora a disfrutar de tu pedido y tu tapete!

    ResponderEliminar
  5. todos preciosos!!! felicidades por el premio!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos!!! Jose la verdad es que estoy intentando cambiar la plantilla, pero no se me da muy bien, quizás es eso :( A ver como lo soluciono!!

    ResponderEliminar
  7. yo tambien estoy en eso de la plantilla, no me convencio la primera, ni la que tengo, pero ya lo haré en algún momento y algo que me impresione, bueno te felicito por el premio te lo merecías por el pastel de flores, ya quiero ver esos macarons besitos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio guapa y los últimos trabajos preciosos.Besitos

    ResponderEliminar
  9. bueno, qué chulada, me encantan cómo te han quedado, estas hecha una máquina!!, guau, guau!

    ResponderEliminar
  10. todo maravilloso! Me alegro de que ganases muchos besos dulces!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu premio, me alegro un montón. Los cupcakes te han quedado genial, me encantan los perritos, son monísimos. ¿Has cambiado el blog? Me gusta pero me sale cortada la cabecera. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Vaya regalazo!!!! No me cabe ni la menor duda de que le vas a sacar partido!!!1
    Y como siempre tus cupcakes de goya!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito todo....y los cupcakes deliciosos !!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. que bonitas compras y ademas practicas, los cupcakes preciosos seguro que fue la delicia de todos, besitos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las caritas de los perros¡¡¡¡¡¡¡
    Y ahora a enseñarnos las creaciones que salgan de tus premios¡¡
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. felicidades por el premio!!!! y los cupcakes me encantan!! los de perritos están muy chulos.. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por tu premio! Ahora a disfrutarlo... ah! Y los cupcakes super chulos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué binitos todos los cupcakes! Y vaya suerte que tuviste con los premios! sobre todo te cogía prestado yo el tapete de los macarons!!!
    Besinos!

    ResponderEliminar
  19. Nuevo aire al blog, te ha quedado muy bien. Yo tengo el tapete y es una maravilla. Bs

    ResponderEliminar
  20. Quiero verlos! a ver si le vamos a tener que dar una patada en el culo a Pierre Hermé ;;)

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por el premio. Te lo mereces. Estoy deseando ver esos macarons... Besitos :)

    ResponderEliminar
  22. WOW!!....que alegria ver te ganaste ese premio maravilloso!!....yo quiero uno....cuentame como te va con el tapete de macarons...asi tendre en cuenta tu opinion!.........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  23. Que monada de cupcakes!! No sé con cuales me quedo, me gustan todos!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Que de cosas y que de cupcakes ricos y bonitos!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por el premio. ¡Qué buenos van a estar esos macarons!
    Nos lo cuentas ¿eh?

    ResponderEliminar
  26. Te quedaron estupendos, y muchas felicidades por el premio.
    Que tengas un buen dia.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por el premio, y geniales, esta vez si que no sabría por cual decantarme.
    Te quedó muy bonita la página

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  28. Te han quedado muy bien. ¡Los de perritos muy graciosos!

    ResponderEliminar
  29. Y enhorabuena por ganar el concurso. Nos podemos imaginar la ilusion que te ha hecho ganar ;)

    ResponderEliminar
  30. Que lindo sitio! Wow, no sabía que había un tapete para hacer Macarons (que guay)... Te invito a conocer mi blog.... Saludos, Liz.

    ResponderEliminar
  31. Hola wapa me encanta tu blog y me encantaron los cupcakes de perritos, precisamente tengo que hacer unas galletas decoradas para un bazar de un hogar de perritos desamparados y me gustaria inspirarme en tu diseño si me lo permites :) un beso desde Puerto Rico!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.