domingo, 3 de junio de 2012

Cupcakes alemanes y los Mejores Cupcakes de la historia

Hola todos!!! ¿cómo va este fin de semana? Cada vez se me pasan más rápido, y mayoritariamente en la cocina.

Hoy aquí es la Romería de Guamasa en honor a San Isidro Labrador, una de las fiestas populares más peculiares de la comarca. Y desde tempranito se oye el bullicio y se huele, sobre todo los pinchitos y las carnes a la brasa!!

Pues esta mañana de domingo les traigo varios Cupcakes, los primeros los hice para la despedida de un Curso de Alemán, como estos chicos se lo merecían por el buen trabajo realizado, les hice unos mini cupcakes de vainilla y chocolate con frosting de vainilla, decorados con la buttercream de la bandera alemana.


La decoración la hice metiendo la buttercream de los tres colores en una manga...y quedó bastante original, ¿qué les parece?

Aquí le preparé uno grande para un buen amigo, que estaba desconsolado y se aprecia mucho mejor los colores:



Bueno, después de estos Deutsche Cupcakes he preparado los que sin duda son los mejores Cupcakes de la historia!!!



Cupcakes de Frambuesa con frosting de chocolate blanco!!!




Realmente no soy muy amante del chocolate blanco, siempre he preferido el negro o el chocolate con leche, pero al hacer estos Cupcakes no he podido dejar de pensar en ellos, y muy pronto los volveré a repetir.

La receta es la misma de siempre, lo único que cambia es que a la masa le he añadido unas cuantas frambuesas y a la buttercream le añadí una tableta de Milkibar.



 
Si tienen la oportunidad no dejen de hacer esta receta, porque el resultado es sencillamente espectacular!!! La mezcla de la acidez de la frambuesa y el dulzor del chocolate blanco hacen un  matrimonio perfecto!!





Por último tengo que agradecer a todos los que me han otorgado premios estas semanas:


 Cars cakeDulzura-extrema me han concedido el premio Blog Original, y muchísimas gracias chicos, de verdad que es todo un honor recibir este premios de ustedes!!!

 
 Y yo se los concedo a los siguientes blogs:

Sanasanisima: Porque sus recetas son una maravilla y se nota que las hace con mucho mimo y dedicación.
Simply cakes home Porque es un blog que nadie debe perderse, las tartas y recetas que hace son sencillamente geniales!!!
Alba-hogar Que les voy a decir de Alba que no les haya dicho ya, pues que esta niña es una maravilla, en su blog tenemos recetas, viajes, consejos, recomendaciones!! Le invito a todos a pasarse por su blog y disfrutar de las cosas que nos muestra la simpática Alba.
Llimaverda visita obligatoria para ver la maravilla de recetas que nos muestra!! Cada una más original y deliciosa!!
Tartame mucho Su blog es una maravilla, pero la tarta que ha realizo esta semana, se merece este y muchos premiso más!! Artistaza!!!
Oh pero esto se come Helena nos muestra en su blog sus maravillosísimas creaciones dulces, ya sea en tarta o en sus maravillosas galletas, es un amor y su blog espectacular.
Tartacitas El blog de Sofía es una maravilla, como una personita tan joven puede cocinar y decorar tan bien sus tartas, galletas, cupcakes....cuidado Martha Stweart que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte!!
Recetario de cris Porque sus recetas tanto dulces como saladas son maravillosas!!!
Comer-de-todo Entrar a su blog y que al leer sus recetas se te haga la boca agua es inevitable!!
Les gourmandises de mireia Mireia nos enseña sus recetas con tanto mimo y cuidado que es un placer pasar por su blog.

Por otro lado, Helena de Ohperoestosecome me ha concedido el Premio Dardos, muchísimas gracias guapa, es todo un placer!!!

El origen del premio Dardos permanece en la obscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brazil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.

Y yo se lo entrego a los siguientes blogs:

Ani-chocolat Porque sus recetas son super originales y además super deliciosas!!
Horneando deseos Su blog es paso obligatorio si quieres alucinar con sus recetas, pero especialmente con sus tartas, Estrella es una artista y con cada "obra" se supera.
El dragon de la fresa Rebeca es una cocinera muy original, cada receta que nos enseña, lleva algo único, además todo está riquísimo!!
Pan y jamon Me encantan las recetas de este blog, sencillas y efectivas!!! Una maravilla.
Las recetas de yas No podía faltar este grandioso descubrimiento, les invito a todos a pasar por este blog y a disfrutar de las maravillas que nos enseña Yas.

32 comentarios:

  1. Los cupcakes alemanes me han encantado y que decir de los de chocolate blanco! grandiosos! saludos dulces

    ResponderEliminar
  2. A mi es que el año entero se me está pasando a la velocidad del viento. Qué locura.

    Los de frambuesa tienen que estar deliciosos!

    Y gracias por el premio!! Y por esas palabras tan bonitas! Ahora mismo me voy de paseo con el montón de links que nos pusiste!

    ResponderEliminar
  3. Que pases una buena romería. Sin duda, me quedo con los de chocoalte blanco (Milkibar), me recuerdan mucho a mi niñez. Estuve en la tienda de La Laguna. Muy mona, auqnue aún le quedan cosas por recibir, me comentaron que hacían cursos. Bs

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué te parece si esta maravilla se la añado a mi dieta ?

    Un besote de OLi de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado geniales, con la bandera alemana...

    Me gustan mucho, y enhorabuena por los premios

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pero qué originales los cupcakes alemanes!! me ha encantado la idea para un fin de curso! :)
    Y los de frambuesa y chocolate blanco, me imagino como deben estar, la boca se me hace agua, pues adoro los frutos rojos!
    Mil gracias por el premio, no me lo esperaba! me lo llevo encantadísima, y en la próxima entrada lo pongo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. todas las propuestas que nos traes hoy son geniales, me gustan todas no sabria decir cual me gusta mas, besitos

    ResponderEliminar
  8. bonito colorido y rico!!!! felicidades por los premios!!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio, y los cupcakes te han quedado preciosos, ya me gustaria probarlos, un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por tus premios! Y muchas gracias por acordarte de mí; me hace, siempre, mucha ilusión.
    No me canso de alabar tu trabajo, por lo bien que te sale todo y por lo apetecible que luce siempre. Te mencionaré en la publicación de mañana.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  11. Impresionante esos cupcakes alemanes....me encantaron!!.....y felicidades por tus premios!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  12. Primero felicitarte por estos cupcakes que nos muestras, son una maravilla, y darte la enhorabuena por los dos premios, muy merecidos. También darte las gracias por acordarte de mi. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Que bien se ven los Deutsche cupacakes, maravilloso, y felicidades por los premios, te los mereces besos

    Carmen

    os invito a pasar y seguirme gracias

    http://cc-customcakes.blogspot.com.es/

    https://www.facebook.com/pages/Custom-Cakes/196067537181239

    ResponderEliminar
  14. Los cup cakes fantásticos como siempre, a mi el chocolate blanco me chifla así que ya sabes por cuales me decanto, aúnque si me dijesen que a fin de curso había esa despedida tambien me animaría a aprender alemán.

    Por el premio que te puedo decir... Pues que es un gran honor, mil gracias por seguir confiando en mi y que estoy encantada!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Nena, como vea mi marido los cupcakes alemanes, se olvida de su dieta eterna! Con lo que le gusta a él tó lo alemán. Y mira que son sosos los alemanes, con lo salao que es mi churri!
    Enhorabuena por estos premios, te los tienes muy merecidos con esas manitas canarias que hacen maravillas! Y gracias por acordarte el Tartamemucho. Besín.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el triple color de la buttercream!!. Es genial y los cupcakes deben estar buenísimos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!Lo primero felicidades por tu blog! me encanta te sigo desde hace un par de meses y me gusta mucho lo que haces. Los cupcakes alemanes son super originales y los de frambuesa y chocolate blanco tienen una pinta increible. Te dejo mi dirección por si te apetece echar un vistazo a mi blog www.tartearte.blogspot.com. un besito.

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias por el premio, me hace mucha ilusión, este lo tengo, pero me lo llevo,
    lo que pasa es que no suelo seguir la cadena, más que nada por falta de tiempo,
    de todas maneras muchas gracias por pensar en mi blog,allí lo dejo, besos!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta y que originales!
    Felicidades por el premio guapa!

    ResponderEliminar
  20. Hola, te hago una visita y me quedo por aquí!! los cupcakes de fresa los he hecho y de verdad que son una delicia...Besitos

    ResponderEliminar
  21. te han quedado geniales los dos! me encanta ese buttercream tricolor!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la decoración de los cupcakes
    Alemanes, y los de fresa se ven riquisimos!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Espectaculares la decoracion a tres colores, me han encantado. Tengo unas frambuesas en el congelador asi que probare tus cupcakes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Hola ,en primer lugar muchas gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora ,estoy mirando el tuyo y veo que eres una artistaza ,bueno la reina de los cupcakes ,los haces preciosos ,yo me corto un poco en hacerlos porque me parece mucha mantequilla ,tu que eres una experta te preguntaria ;se puede hacer con queso de untar en vez de mantequilla ?y quedan asi de guapos ?
    besinos

    ResponderEliminar
  25. Ohhh!!!! Muchiiiiisisimas gracias por esta premio. Estas cosas me realizan demasiada emocion! Gracias, gracias y gracias ^^

    Ya sabes que te sigo cada dia.

    besos!
    Mireia

    ResponderEliminar
  26. Que originales y bonitas, me encanta lo que haces, que sepas que me quedo por aquí y tienes otra seguidora, un beso

    dulcemielcake.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Yo qiero probar uno de esos fantasticos cupcakes de frambuesa y chocolate blanco! Me alegro mucho de haber venido a parar a tu blog y de qedarme como seguidora... Te invito si te apetece a visitar mi blog... un saludo!
    lagaleteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Ufff que cupcakes, que lindos, me encantan, de verdad cada día te superas más. Besos y enhorabuena por tus premios.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por tus premios y por tus cupcakes, la bandera de Alemania perfect...
    Saludos gatunos...

    ResponderEliminar
  30. geniales los cupcakes alemanes, y los de frambuesa....ummmmm.....que deliciaaa!! me han encantado!!

    Enhorabuena por tus premios!!

    ResponderEliminar
  31. se me esta cayendo la baba..... :) estos de frambuesa se me han clavado en el alma.... mi pasion el chocolate blanco...

    ResponderEliminar
  32. Qué originales los cupcakes alemanes ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.