domingo, 6 de mayo de 2012

Día de la madre, tarta de rosas, cupcakes de naranja y chocolate y Tarta guinness


Feliz domingo y día de la madre a tod@s!!!! Espero que hayan disfrutado de éste día como lo he hecho yo hoy t que este finde de semana si que ha sido productivo!!! ¿Y ustedes han descaso y hechos muchas recetas? Yo para hoy he hecho nada más y nada menos que:



 Tarta de rosas y Cupcakes de naranja y chocolate:

La tarta de rosas tiene 2 bizcochos, genovés y brownie de chocolate, está rellena de nata y la buttercream es de vainilla.


          Intenté conseguir los colores de la hortensia, y creo que no fuí muy desencaminada, al parecer fue todo un éxito y yo me alegro muchísimo por ello!!!


Después para una de las personas más especiales de mi vida, que cumplía años hoy, no diré cuántos...por no ser indiscreta, le he hecho una mini tarta de Cerveza Guinness, pero una receta un tanto distinta, ya que el bizcocho no lleva nata. La receta me la facilitó Somnis de xocolata y he de decir que fue un éxito, sobre todo por la sorpresa de la presentación:

Felicidades Dani!!!

 Aquí les dejo otra fotito de mi tarta, que aunque sé que no esperfecta, para ser mi primera tarta...me llena de orgullo y satisfacción presentarla .




Espero que esta semana vaya todo muy bien y que nos veamos prontito!!!

Besos y millones de cupcakes!!!

54 comentarios:

  1. esta preciosaaa! y el color te quedo ideal! tu madre debió quedar encantada y orgullosa! Felicidades y muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Superbonitas y el color lo has bordado. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado con la boca abierta....preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta tarta, esos rosetones por si solos son espectaculares y encima de la tarta aun mas! Besos y Feliz Día!

    ResponderEliminar
  5. Una tarta realmente preciosa, no me extraña que estés orgullosa, es para estarlo, enhorabuena. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. para ser la primera te ha quedado estupenda, eres genial, un abrazo

    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Qué pinta más rica madre!!! te ha quedado muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, te he dejado un regalito en mi blog!

    ResponderEliminar
  9. Quiero una para mi sola del antojo que me ha dado!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita, yo no me he atrevido aún con las rosas en tarta.

    Por cierto vuestra gente se comen bien tanto buttercream? es que a mi se me quejan de que empalaga y claro no me atrevo a probar.

    ResponderEliminar
  11. La presentación es impecable. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Esta tarta es preciosa. No la había visto en esos colores pero lo cierto es que no le viene nada mal.
    Enhorabuena y un fuerte abrazo por duplicado!

    ResponderEliminar
  13. Ole ole ole!! que belleza!!!!!!!!!!!!! Adoro las hortensias y esta tarta creo que es perfecta, en color y en forma.
    Felicidades!!!
    BESITOs

    ResponderEliminar
  14. Que pasada de bonita,¿Cómo haces las flores tan bonitas?

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por ese trabajo tan bien hecho....La de las hortensias es PRECIOSA...y la de la cerveza..... SUPERORIGINAL
    Muchos besos pa´ti.

    ResponderEliminar
  16. que mono todo, me encanta el color, y la tarta tiene muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  17. El color clavadito, la presentación excelente y el corte...uhmmmmmm para chuparse los dedos.

    1bso

    ResponderEliminar
  18. Que bonitaaaaa, el color perfecto, las flores, y los cupcakes, me han encantado, besos.

    ResponderEliminar
  19. Menuda decoración perfecta!! el color, la presentación.....todo. Que bonito te ha quedado. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Que bonita la tarta de rosas! Te ha quedado genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. La tarta te ha quedado espectacular y si estaba tan buena como tenía pinta de estar habréis disfrutado de li lindo, ¡qué envidia! me hubiera encantado catarla :(

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado muy linda, igual que las flores que decoran tu linda foto. Me encantó la combinación de bizcochos e ingredientes. Todo un lujo de tortas.
    bss
    Tita

    ResponderEliminar
  23. Preciosa delicia. Te ha quedado una tarta de escaparate.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Te quedo preciosa la tarta, acompañada de cupcakes, y la verdad que lograste el color!!
    Felicidades

    ResponderEliminar
  25. una tarta espectacular, me encanta y el color quedo precioso ! es un éxito total, enhorabuenta besitos

    ResponderEliminar
  26. Impresionante...me he quedado con la boca abiertaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  27. Es, es preciosa, me ha encantado tooooodo todo, hecha con cerveza y decoración floral, el color, igual, igual. Eres una artistaza.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  28. La encuentro divina, muy muy elegante

    ResponderEliminar
  29. Es preciosa, te quedo genial. Si es la primera enhorabuena por que esta realmente bien. Se ve que tienes muy buen manejo de la manga pastelera, las flores de la tarta están genial y los cupcakes preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias a todos!!! Si, es mi priemra tarta y para la que pregunta..a mi la buttercream me resulta un poco empalagosa, pero con la tarta va bien, por eso le puse un relleno simple de nata!!!! Las rosas las hago con la boquilla M1 de Wilton, la adoro!!!

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado preciosa!!!!!!!Enhorabuena!!!Que tengas un fantástico día!Besossss

    ResponderEliminar
  32. Dios mío... Y dices que no es perfecta??? Es sensacional... Me he quedado con la boca abierta... Que bonita!!! Felicidades guapa :)

    ResponderEliminar
  33. Extraordinaria tarta. Rozas la perfección. Preciosa.
    Un saludo.
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  34. PRECIOSA!! y seguro que riquiiiisima. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  35. Te he dejado un premio en mi blog, cuando quieras puedes pasar a recogerlo, besos

    ResponderEliminar
  36. Por favor que maravilla! para mí es la tarta más perfecta del mundo mundial!
    Ni en 100 vidas conseguiría usar la manga pastelera así de bien.

    Besossss

    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado genial!! y ese corte de la tarta tiene una pinta riquisima!!!

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  38. Decirte que Preciosoooooooo es ya quedarme corta tras tantos piropos!!!!

    ResponderEliminar
  39. This looks amazing! I’m totally making these this week.

    ResponderEliminar
  40. Hola, he venido a ver tu blog, y a quedarme.

    Por cierto muy chula tu tarta de las rosas...

    Este domingo me estreno con una de ellas, a ver que tal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Nada mas abrir la página solo veía el ramo de hortensias y pensando en el día de la madre me he preguntado que caso deliciosa habrías hecho? Y luego me encuentro esa tarta!!!!!! Dices que es la primera? No me lo puedo creer, si es preciosa!!!!!!!!!!!!! Que arte y luego acompañada de esos más pequeñitos que delicia. Estoy sorprendida de admiración, que envida me das, yo que soy torpe hasta decir basta para esto del adorno.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias por tu visita a mi blog, encantada de que te quedes con nosotros. Yo también me quedo viendo las obras de arte que haces, qué delicia de rosas, de tarta, de color...precioso. Un beso, nos vemos!!

    ResponderEliminar
  43. 0.0 menuda obra de arte!
    Una tarta, que pinta mas buena.
    Eres una artista!
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. mmm la tarta Guiness es de mis favoritas, tiene un sabor super intenso!
    La presentación es preciosa, yo creo que la has clavado con los colores :)
    Seguro que no dejaron ni las migas
    un beso

    ResponderEliminar
  45. La tarta de flores te ha quedado preciosa, yo todavia no me he atrevido! Y bueno, la tarta de cerveza espectacular con esa presentacion. Me quedo por tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  46. Qué barbara!!!! qué hermosa Tarta!
    wow, no me imagino cómo se pueden hacer rosas en un pastel con el frosting!
    me encantó de verdad, qué bonito detalle para festejar el día de la madre.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  47. A mí me parece preciosa, ya quisiera yo hacer una como esa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  48. Pero que preciosidad de tarta¡¡¡¡¡¡, entre a tu blog por casualidad pero ya no me voy¡¡¡¡, que maravilla¡¡¡¡¡¡, me quedo siguiendote
    un beso

    ResponderEliminar
  49. Pero que cosa mas bonita!!! Y lo buena que tiene que estar. Te ha quedado de fabula, un diez si señor!!! Saludos

    ResponderEliminar
  50. Qué preciosidad de tarta! ya puedes estar bien orgullosa de ella..
    Un besito

    ResponderEliminar
  51. Pero que tarta tan bonita, me quedado sin palabras. Saludos

    ResponderEliminar
  52. Está genial, este mes es mi cumpleaños, a ver sio alguien se acuerda de mi y me hace una tarta asi jeje

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.