viernes, 25 de mayo de 2012

Mini-cupcakes y Tienda en Tenerife


Hola a todos de nuevo, por fin ya es viernes!!! Y hoy toca empezar a prepararse para el fin de semana.

Yo hoy he empezado con unos mini cupcakes y una visita a una tienda muy coqueta y con cositas para repostería, en La Laguna (Tenerife).

La tienda se llama Gona Art- Fruit y se encuentra en C/ San Agustín 73 Local Izq. San Cristóbal de La Laguna, Tenerife.

La tienda es una monada, Goretti, su dueña, me ha dejado sacarle algunas fotitos porque quería mostrarles lo cuidado que está cada detalle, no hay ninguna duda del buen gusto y la pasión que Goretti ha puesto en la tienda.
En ella puedes encargar maravillosos y deliciosos ramos a base de fruta fresca, cupcakes, galletas, piruletas de chocolate, etc.. todo lo que no puede faltar en cualquier fiesta o como regalo original, pero además tiene una maravillosa sección de menaje (a cada cual más bonito) para decorar tu mesa en una reunión, la cocina, las paredes con unos cuadritos preciosos o cualquier parte de la casa.


En esta foto se puede ver una pequeña muestra de lo que les hablo, es imposible que salgas de allí con las manos vacías. Si pudiera

Puedes encontrar todo lo necesario para hacer o decorar tus cupcakes, galletas, tartas....y a buen precio!!









Así que para celebrar tan maravillosa tienda nada mejor que unos mini-cupcakes!!! Hoy les traigo 6 sabores:

Piña Colada!!!




Empezaremos con un mini cupcake de piña colada!! Que viene de maravilla para estos días de calor y lo
cerca que tenemos el veranito!!!  
Lemon Curd!!!

     
Zanahoria y nueces!!! Mmmmmm



Frambuesa, mis favoritos sin duda!!! 
Que ricos madreeeeeeee!!!

Perdón por la foto, pero juro que fue la que mejor salió!!! :(

Chocolate!!!
Fresa



Espero que les haya gustado y que si pasan por la tienda me hagan saber que les parece!!!

Besos y feliz fin de semana!!!!

33 comentarios:

  1. Que tienda mas chula, tiene de todo.
    De piña colada? Eso lo tengo que probar yo,,me quedo con los de zanahoria y nueces, que ricos!! aunque los demás tienen una pinta estupenda.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Aiii Texe muchas gracias por avisar!!!Yo estoy en estas lejanías y sólo tengo el Iceland jaja En cuando suba a La Laguna me paso por ella!Me encanta!!!Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito por favor, es una verdadera cucada, lastima que estoy tan lejos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. una tienda preciosa, me encanta todo lo que veo! una pena que no pueda acercarme porque me pilla bastante lejos! los cupcakes se ven deliciosos, bicos

    ResponderEliminar
  5. Que cosa más bonita! y que sabores más deliciosos, piña colada, lemod curd, zanahoria con nueces, baya trío y los acompañantes, tampoco quedan atrás ¡una gozada! la pena es que solo sea para la vista, pero ¿sabes? estas un poco lejos.
    Buen finde
    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí la tienda me cae un poquito lejos, pero ostras si pudiera ir ARRASABA¡¡¡ jajajaja
    Un besote y buen fin de semana wapi¡¡

    ResponderEliminar
  7. Que tienda más bonita y que cositas más monas tiene!! Que lastima que no tenga una así a mano, seguro que me animaba a hacer alguna cosita aprendiendo de expertas como tu!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Que delicia de tienda!!! Yo que no soy de pasteles ni de adornos creo que me volvería loca ahí o sea que me imagino tu que te encanta!!!!
    Tus cupcakes como siempre fabulosos y desde luego hay donde elegir.
    Y gracias por lo de la ç!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ayer pasé por allí, la ví pero iba a recoger a la niña y no me pude detener, la semana que viene tenía pensado pasarme para verla con calma. Muy bonita, ya te contaré. Bs

    ResponderEliminar
  10. Hola Cupcakeira!!

    No sabes la alegría al descubrir tu blog. Vivo en Tenerife, en La Laguna, aunque soy de La Palma. Y me descubres que por aquí en la isla hay tiendas donde hay maravillas para preparar los cupcakes. Llevo dándole vueltas a lo de pedir a una tienda online, pero madre mía, los gastos de envío y luego las aduanas son mortales!!

    Voy a seguir bicheando tu blog...Y cuando vaya a la tienda vengo a contarte, que encima está cerquísima de casa y no la había descubierto!

    ResponderEliminar
  11. Lastima que no viva allí, la tienda es una monería. Gracias por enseñarla.

    ResponderEliminar
  12. Lamentablemente acá no hay muchos locales así. Se ven deliciosas las seis ideas!

    Un saludo grande!

    Macarena

    ResponderEliminar
  13. Sin duda es una tienda monísima, y todos los cupcakes tienen una pinta de muerte!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola, Cupcakeira!! Gracias por visitar mi cocinilla. Yo también me quedo contigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. que ricossss, la tienda es una monada!!

    que hambre me da!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por participar, sino te importas ¿puedes colocar el logo del sorte?

    Te seguimos po face reina, me gusta lo que haces!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡ que mona la tienda ! ¡ lástima que me pille un pelín lejos !

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. La tienda chulisima y tus minicupcakes también. el de piña colada me ha encantado la idea. un saludo

    ResponderEliminar
  19. Gracias por dejar un comentario en mi blog!!!
    Tienes unas cosas ideales en el tuyo!!!
    En mi próximo viaje a Tenerife me pasré por la tienda y por el iceland, claro, jejeje!!!

    ResponderEliminar
  20. Una pasadad de tienda aunque nos queda un poco lejos, pero a tener en cuenta para cuando viajemos a Tenerife.

    Los cupcakes tienen una pinta estupenda,ummmm..... que ricos....

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Chulisima la tienda!!! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  22. Que monada de tienda, que pena que me pille tan lejos. Los cupcakes se ven deliciosos y muy bonitos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Joooooooooo que chulaaaaaaaaaaa yo quiero montarme una tienda así!!! aunque...pensándolo bien...que peligroooooooooooooooo!!!! me lo llevaría todo a casa y la tienda siempre estaría vacía! jajajaj

    Me encantan este tipo de tiendas, lástima que por aquí no haya ninguna.
    Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  24. La tienda es un ejemplo de buen gusto, me gustaría conocerla, si un día me voy a las islas me la apunto, y los cup cakes.... por diossss con el hambre que yo tengo. Eres genial besos

    ResponderEliminar
  25. Pues sí que es coqueta!! muy, muy bonita ;)

    ResponderEliminar
  26. Holaaaa!!! Wuapaaa!! Muchas Gracias por quedarte como Vecinitaaaa!! ...Asi que aqui estoy a ver lo que se cocina por aqui...(jejeejjej).
    Tienes un Blog muy cuquiii! y Normal que salieras con algo de esta tienda esta muy muy cucaaaa!!
    Me quedo como Vecinita.
    Muuuak Muuuuak

    ResponderEliminar
  27. Acabo de llegar a tu blog y visto lo visto, como me gusta, me añado a tu lista de seguidores.
    Saludos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  28. Tengo que visitar esa tienda sin falta. En cuanto suba para La Laguna para allá que me voy de cabeza :D
    Gracias por la info.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Qué montón de cupcakes!! Me encantan, son todos preciosos, y los sabores me gustan mucho!!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Lamento decir que he visitado la tienda y ha sido una gran desilusión, la gran mayoría de las cosas a la venta son de la tienda Regalitos y Casa, la cuestión es que el precio lo ha incrementado al doble.
    Me ha parecido una falta de respeto a aquellas personas que hemos seguido tu consejo o quizás ¿tampoco tú lo sabías?.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  31. Hola Gladys, la verdad es que me dejas un pelín disgutada, por tu comentario. Yo no sé si hay cosas de la tienda Casa o Regalitos, lo que yo vi son cosas para decoración y para la realización de repostería, que esto último sé muy bien que en esas tiendas que comentas no las hay, me refiero a cosas de Wilton, PME, etc...Tampoco he obligado a nadie a comprar en ella, sólo he comentado lo que me ha parecido y les he informado, de esta como de muchas otras tiendas. Yo no he visto una tienda similiar por la zona. Lamento que no te haya gustado.

    ResponderEliminar
  32. Les quiero recomendar una tienda nueva en Tenerife, que me ha parecido preciosa se llama DELICIAS DE CHARLOTT esta muy bien ubicada en el mercado Nuestra Señora de Africa en el patio central, además me ha parecido que tiene los precios mas bajos del mercado , y lo mejor la chica es súper maja lo que no tiene te lo consigue, de verdad que me ha solucionado mucho en cuanto a los productos y de paso tiene bombones belgas DELICIOSOS:......

    ResponderEliminar
  33. Hola un cordial saludo primeramente, estoy muy emocionada soy fanatica de los cupcake soy de venezuela y el ano pasado tuve la oportunidad de conocer tenerife esta de mas decir que estoy enamorada d ese lugar tan bello y rico y espero volver a ir !me gustaria poder traer esa magia tan maravillosa que son los cupcake aca en mi cuidad me llama mucho la atencion esta arte porque asi lo considero! Me encantaria que me regalaran un consejo objetivo para yo emprender en esta area tan divina como es difrutar y dar a conocerce lo delicioso q son los cupcake si no es mucha molestia ! Me gustaria tener consejo de persona luchadora y que tiene el conocimiento que en este momento no poseoo gracias saludo desde venezuela a su hermosa isla canarias bendiciones

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.