lunes, 21 de mayo de 2012

Cupcakes de Hello Kitty

Hola todos, ¿cómo ha empezado la semana? La mía regular, ya que esta mañana he ido a hacerme una analítica, pero bueno...cosas que hay que hacer. Aquí el día se ha levantado nublado y caen algunas gotas, aunque no hace frío. Se agradece después de la semana que pasamos con altas temperaturas.


Ayer hice unos Cupcakes de Hello Kitty y también probé unos moldes para fondant que compré, estos moldes básicamente para bautizos ya que constan de: un biberón, un patuco y un jersey, una monada!!!



 Los cupcakes son de vainilla, rellenos de nutella con frosting de vainilla, una delicia!!!


Aquí se puede apreciar bien el biberón y el patuco, hecho con los moldes y los mini con unos toppers texturizados!!! y para decorar los grandes utilicé una mezcla de dos buttercream, azul y rosa..y volilà!!!!



 Aquí les presento a Hello Kitty, que tenía más complicación de lo que parecía, ya que al tener tan pocos detalles en la cara, sino quedan perfectos se desfigura y no se parece. ¿Les gustan?

 
 Espero que les guste y que pasen una feliz semana!! Les dejo una canción de una grande que nos dejó esta semana!!

Donna Summer - Last Dance

Besos!!!

33 comentarios:

  1. te han quedado estupendos!! mucha suerte en mi sorteo, gracias por participar

    ResponderEliminar
  2. ah no t olvides de poner el logo del concurso hasta que se sepa ganador!!

    ResponderEliminar
  3. Guapita que lindura el cup multicolor!!!!!!!!!!! eso fue imposible comerlo supongo, estaba demasiado tierno.....
    Elizabeth

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy bien, los de Hello Kitty me encantan.

    ResponderEliminar
  5. que boniko! me encantan! ains la hello kitty esta en todas partes eh? ni el espiritu santo en sus tiempos mozos :D besos dulces

    ResponderEliminar
  6. Pues por aquí si que hace algo de frio la verdad,,
    Que cosas mas monas, ricas y de todo que haces de verdad.
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. me gusta tooooooooooodo ! que bonito no me canso de mirarlos ! besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las Kittys...y el patuco y la camisita es lo más.Besitos

    ResponderEliminar
  9. Preciosos, a cual más lindo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado preciosos!!!

    Si tuviese que escoger lo tendría muy complicado.

    ResponderEliminar
  11. Que manos tienes..... te han quedado preciosos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Oiiiiix que monada! Son todos geniales!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos, no sabría con cual quedarme, aunque el del biberón me hace mucha gracia y la kitty te ha quedado tal cual.
    Un besiño y buena semana

    ResponderEliminar
  14. Hola! te han quedado genial! espero que los análisis salgan perfectos!! besis

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los de Hello Kitty y de butterecream de dos colores. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Preciosos como de costumbre.
    Y espero que te salgan bien las analíticas... son un rollo. Yo tengo hipercolesterolemia familiar e imagina, todo me sube el colesterol, hasta el estrés!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tu si que eres una maravilla!! Tu blog me superfascina ^^ y estos cupcakes son de sueñooOooo!! Enhorabuena porque son de 10!!

    Te lee siempre!
    Besos,
    Mireia

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitos!!! me encantan...
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Desde luego que tenemos donde elegir!!!! Pero realmente es difícil porque todos son preciosos!!!
    Y gracias por los piropos que me has echado sobre los cocineros!!!! Como te oigan!!!
    Un besazo ARTISTA!!!! Y TAMBIÉN FELIZ SEMANA y que esos análisis solo sean rutina y todo quede bien!!!

    ResponderEliminar
  20. CHIQUILLA, QUE CUCADA TODO LO QUE HACES, POR EL AMOR DE DIOS,,,QUIEN PUDIERA SABER HACER LO QUE TU CON LAMAESTRIA QUE TU LO HACES.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  21. Como nos gusta estrenar en la cocina!! Te han quedado monísimos esos cupcakes de la Kitty. Y me encantan los texturizados!!
    Besos
    Montse
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Qué bonitos, los toppers texturizados son geniales!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan tus trabajos como siempre. Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola, acabo de conocer tu blog y me encanta, así que me quedo por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Texe tienes 2 premios en mi blog. Besos!!! http://saboreamielycanela.blogspot.com.es/2012/05/premios-premios-premios.html

    ResponderEliminar
  26. Me gustan todos!! son muy bonitos y la
    decoración te quedo genial!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. te han quedado muy lindos, besos

    ResponderEliminar
  28. Qué bonitos te han quedado.Tienes buenas manos! ;)

    ResponderEliminar
  29. te han kedado todos muy mono no sabria cual elejir besos

    ResponderEliminar
  30. Que preciosidades haces...me encantan!!! Mr quedo x aquu como seguidora...un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola, vengo a decirte que cuando puedas te pases por mi blog, hay algo para ti, un beso

    ResponderEliminar
  32. ¡Que chulos los texturizadores que utilizaste! Sobre todo el de topper azul. ¿De qué marca son?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.