viernes, 18 de mayo de 2012

Tarta 3 chocolates y Cupcakes varios

Hola a todos de nuevo!!! Hoy ya se acaba esta semana, por fin!!! Ya tengo solucionado, ordenador, lavadora y coche!! Hasta le he pasado la ITV, así que fin de semana se presenta tranquilo.

Hoy he hecho una tarta 3 chocolates (en thermomix), seguro que ya la conocen, si alguno quiere la receta no tiene más que pedir, porque es impresionante!!!


En esta foto se distinguen las tres capas de chocolate, blanco, con leche y negro, la base es de galleta María, y la he decorado con unos fingers de chocolate.

Y ya la presentación final, con un lazo dorado, ya que era para una chica que cumplía 19 años!!! Espero que les guste.



Después he hecho unos cupcakes variados, monstruos de las galletas, piratas, y tema libre que yo he transformado en flores!!!


Cupcakes de vainilla y frosting de chocolate!!

Arrr!
Cupcakes de Chocolate y buttercream de vainilla!!!

Ñammmm!!
Cupcakes de naranja y frosting de nutella!!!


Y por último un cupcake con un lazo muy mono ^^ 



Espero que pasen un feliz fin de semana y que descansen y disfruten!!!

Besos de 3 chocolates para hoy!!!

24 comentarios:

  1. Que buena la tarta! Me la comia entera ahora mismo!
    Me encantan los cupcakes "piratas" jeje, son una monada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo buena que sale esta tarta siempre, con ella exito asegurado. yo la hago al revés la capa blanca arriba y la chocolate negro abajo. De cualquier forma exquisita!!!!!

    ResponderEliminar
  3. esa tarta me encanta!yo la hago sin THM pq no tengo jajajja pero queda igual de rica :D tus cupcakes monisimos!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que la tarta 3 chocolates fue una de las primeras que hice, y la sigo haciendo de vez en cuando, nos gusta mucho. Bs

    ResponderEliminar
  5. la tarta quedo preciosa, seguro que a la cumpleañera le encanto, besitos

    ResponderEliminar
  6. Pero como no va a gustarle esas delicia a la cumpleañera, quedaria contentisima¡¡¡, y los cupcakes preciosos¡¡¡, me encantannnnn, besos

    ResponderEliminar
  7. Esta tarta siempre es un éxito!!! Y los piratas me encantan y si son en cupcakes mejor que mejor... :D Que disfrutes del finde.

    ResponderEliminar
  8. la tarta de tres chocolates es un clásico, pero esque está taaan buena que nunca te cansas de comerla! Por cierto te han quedado unos cupcakes preciosos :)
    besos

    ResponderEliminar
  9. Quiero un pedacito de tarta, me das? jajaja Tiene todo una pinta deliciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La tarta de tres chocolates esta buenisima la verdad.
    Me encantan los cupcakes de el mounstro de las galletas!!

    ResponderEliminar
  11. la tarta siempre triunfa como la san miguel jeje k gusto da tener thermomix em y los cupcakes se ven deliciosos besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos tus cupcakes. me quedo como seguidora. te invito a que pases por mi blog estamos de sorteo. gracias
    www.tartasysouvenirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Esa tarta en casa es ya un clásico que apasiona a todos. Geniales los cupcakes!. Besos

    ResponderEliminar
  14. menuda merendola!! yo quiero una thermomixxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  15. La tarta perfecta y los cupcakes preciosos!...se puede pedir más ????
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Y encima de chocolate la tarta!!! creo que voy a ir a la cocina a comer algo porque que hambre al ver tu post!!! Tiene una pinta estupenda. ^^

    Tengo nueva entrada en el blog, te invito a pasarte.

    Besos,
    Mireia
    http://lesgourmandisesdemireia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Una tarta genial, yo la hogo con Thermomix también y uffff siempre queda espectacular. Y los cupcakes super monos.
    Besos y gracias por apuntarte al sorteo.

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado preciosa y la presentación ni te cuento.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. La tarta de 3 chocolates es una maravilla! sencilla, pero deliciosa! :)
    Y los cupcakes te han quedado fantásticos!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Que de cosas deliciosas nos has presentado en un momento, no sabria cual escoger asique me llevo un trocito de cada1!!la tarta es expectacular!!besitosss

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! Que bien que ya lo tengas todo reparado jejejejeje. Preciosos todos los cupcakes, me encantan!! Y de la tarta, que puedo decir??, la tres chocoaltes es una de mis preferidas, está taaaan buena!!
    Que tengas feliz semana, besos!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Me encanta esta tarta! Siempre es un éxito asegurado

    ResponderEliminar
  23. Una delicia la tarta 3 chocolates, alguna vez la he preparado, se va comiendo sola.
    Que tengas un buena semana.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.