jueves, 10 de mayo de 2012

Cupcakes de Kimmidoll

Hola a todos de nuevo!! Vaya semanita más ajetreada he tenido!!! Y a ustedes, ¿cómo les va?, espero que bien y con la mirada en el horizonte..vislumbrando el fin de semana.

Hoy les traigo unos Cupcakes de Kimmidoll, y mucho se preguntarán: ¿qué es eso, se come? Pues..hoy si!!!

 Kimmidoll es una marca que muestra desde sus inicios su pasión por los artículos de regalo decorativos y artículos para el hogar inspirados en la cultura oriental. Las muñecas tradicionales japonesas, conocidas como Kokeshi, son un perfecto ejemplo de esta belleza oriental simplista.
 Las muñecas tradicionales Kokeshi han sido toda una institución cultural japonesa durante dos siglos. Su tradición se remonta al periodo Edo (1603-1867) en que los artesanos de la época,  tallaban las muñecas a mano para luego regalar y ofrecer como símbolo de amor y amistad. Unas muñecas que incluso llegaban a regalarse a los recién nacidos como amuleto de la suerte para desear a los más pequeños buena salud.

Las Kimmidolls siguen esta filosofía: regalar los mejores valores de la vida a los familiares y amigos convirtiéndose en una muñecas coleccionables contemporáneas que combinan la sensibilidad creativa tradicional y moderna. El éxito de la marca Kimmidoll se extiende ya a más de 40 países de todo el mundo, incluyendo Australia, reino Unido, Francia, Irlanda, Singapur, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Hong Kong, Portugal, Japón, Corea y Emiratos Árabes dónde ya se han vendido más de 2,5 millones de muñecas.

Kimmidoll es una familia de muñecas de diseño, creadas para representar cada uno de los “Verdaderos valores de la Vida”. Ya sea como una figura de colección o de decoración, estas magníficas muñecas bendicen todos los momentos importantes de la vida convirtiéndose en un objeto de culto para los amantes de diseño. Cada una de estas muñecas es individual, pero todas ellas comparten una misma filosofía: celebrar valores importantes como la amabilidad, la felicidad, la alegría y el respeto..


Pues yo las conocí gracias a mis sobrinas Paula y Marina, que las quiero con locura!!!! Y son unas fanáticas de estas muñecas, Paula, la mayor, tiene una buena colección que se puede apreciar perfectamente en las fotos de esta entrada, ya que ella me ayudó a realizarlas. A Marina le gusta mucho más Hello Kitty y el chocolate, pero todo llegará!!!

Pues hoy les hice unos cupcakes de galleta oreo y con motivos en fondant de Kimmidolls, y también he comenzado con los mini cupcakes, ya que mucha gente me preguntaba por ellos, ya que para la mayoría le resulta mucho más cómodos a la hora de comer y de presentar.

Espero que les gusten y que disfruten el finde, yo tengo preparada una sopresa para el domingo...estoy hasta nerviosa, a ver que tal me sale!!!! Pondré las fotos!!!!

Edito esta entrada porque hoy me despertado con una maravillosa sorpresa de mano de Alba-hogar, con un post dedicándome unas palabras  maravillosas y que me han alegrado enormemente, Sólo me queda decirte que millones de gracias por este detallazo, eres un cielo!!!! No dejen de visitar su blog porque es simplemente genial!!!

Aprovecho la ocasión y le agradezco enormemente a Helena de ¿Oh pero esto se come? el premio "Versatille Blogger", muchísimas gracias guapa!!!! No dejen de pasarse por su blog y descubrirán geniales galletas y tartas!!!

 

Y ahora yo aprovecho y se lo concedo a:
Edito para colocar otros premios que me han otorgado!!!!

El primero: Cc-customcakes  me ha dado el Premio  Primavera y Chufas cakes me ha dado el Premio Especial, flores y felicidad!!!! Gracias!!!

El Premio al Blog Original me lo ha dado Lixcocina, muchísimas gracias a todos por estos premios!!!







Y Atelier de tartas me ha otorgado el Premio Best Blog!!!! Gracias!!!


Besos y millones de cupcakes, hoy de oreo y kimmidolls!!!

39 comentarios:

  1. Que si me gustan??? A quien no??? Están wuapisimos!!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Se dan un aire a los pinypon de mi época jeje, fantástico como siempre, y deseando ver la sopresa del domingo ;)

    ResponderEliminar
  3. jajaja están muy simpaticos! me ustan mucho! y de oreeoo mmm que ricos por dios! :D

    ResponderEliminar
  4. son preciosas ! me gustan todas, besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las kimmidolls!!! Te han quedado super chulo!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado perfectos, son igualitos a las muñecas. Bs

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosos. Me gusta mucho la muñequita. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pos yo estoy un poco pez en la muñeca esa japonesa, porque la mía no sale de los caballos....
    Eso si el Club de la Herradura, siempre lo veo ainsss

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Son una cucada. Me parece supermona la muñequita, cuando la descubrí hace tiempo me encantó. Aunque yo no tengo ninguna jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan, me encantan, me encantan¡¡¡
    Soy súper fan de las Kimmidolls. Hace tiempo las galleticé y quedaron monísimas (búscalas, están por mi blog).
    Por cierto, que hay un regalito esperándote.
    Un besazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  11. Que cupcakes tan graciosos! Son muy originales! Me encantan! Y deben estar buenísimoooos!
    Besos guapetona y feliz finde!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estas muñequitas!
    Acabo de dar con tu blog, he visto la tarta-rosa anterior, preciosa!
    Me quedo de seguidora a ver con que me sorprendes :D

    ResponderEliminar
  13. VES SI YA TE LO DIGO eres una artista!!!! Ahora esas muñecas que? a coleccionar porque a ver quien es el valiente que le da el primer mordisco. Como me gustaría ver una de verdad....Siempre veo estas maravillas via internet y me encantaría poder apreciarlas bien. Un beso y gracias por avisarme del despiste jaja.

    ResponderEliminar
  14. Muy linda tu página! Yo estoy estrenando blog y espero tu visita así me dices qué te parece!

    Saludos!

    Macarena

    ResponderEliminar
  15. Tiene razón Luna, tienes un blog precioso, baya creaciones, son una pasada de bonitas y además seguro que están ricas.
    Me ha gustado conocerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Estos cupcakes son superbonitos. Me encanta el toque japo.

    ResponderEliminar
  17. Eres toda una artista, cada día me sorprendes más con tus cupcakes. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Vaya despiste el mio. Me he leído toda la entrada y no me he fijado en lo del premio, será porque es la primera vez que lo veo. Primero felicitarte a ti por recibirlo y segundo darte mil gracias por concedérmelo. Eres un encanto!!!! y visitaré esos blogs que seguro que son divnos si tu los recomiendas. Buen finde semana. Besos y mas besos.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por pensar en mí. Me lo llevo a mi vitrina particular.
    Eres encantadora ;)

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué preciosidad!, han quedo espectaculares.

    1bso

    ResponderEliminar
  21. ehhhhhh no me extraña que te hayas quedado pasmada con la entrada de Alba-hogar. Vaya monográfico. Felicidades y te mereces esa entrada y muchas mas. Me ha encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Guapa, pasate por mi blog que tienes una sorpresa. BESOS

    ResponderEliminar
  23. Muy bonitas las kimmi; te han quedado preciosas...y encima riquísimas.

    ResponderEliminar
  24. Yo las conocí hace unos meses, a las muñecas me refiero, y me encantaron, de hecho, le regalé una a mi madre para Reyes, pues son preciosas! :)
    Los cupcakes te han quedado geniales, y la verdad es que los mini son muy cómodos, y no te hartan tanto...
    Un beso, y disfruta de esas sobrinas!

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por el premio!! eres un sol! Sabes... a mi tambien me gustan mucho las kokeshis, hasta tengo un cortador de galletas para hacerlas, pero todavía no he tenido tiempo de estrenarlo. Me parecen unas muñecas divinas, y todo lo que las acompaña también, a ver si a mi niña cuando sea grande le gustan también. Un besito guapa y sigue tan creativa!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Que cupcakes más monos ;) la verdad es que las muñecas esas son muy graciosas, y yo también prefiero los minicupckes :) Un besoo

    ResponderEliminar
  27. Niñaaaa, de todo lo que te pongas, hay que ver que chulada de cupcakessss, estupendos.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por el premio y gracias por haberte acordado de mi blog.... Un beso :)

    ResponderEliminar
  29. Te quedaron muy lindas!! y tampoco las cocnocía y sin tu ayuda hubiese sido un poco difícil porque tengo sólo hombres.
    Gracais
    BsS
    Tita

    ResponderEliminar
  30. Qué creatividad. Te han quedado estupendas. Felicidades por el premio.
    Un saludo.
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué originales! Y sobretodo ricos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Son preciosos, me encantan los diseños y los colores, muy bonitos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena por el premio!
    Me ha encantado la entrada, es una auténtica maravilla!!!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  34. Hola, me ha gustado mucho tu blog, me quedo por aquí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Son super originales!! Las kimmidolls me encantan :)

    Besos,
    Mireia
    http://lesgourmandisesdemireia.blogspot.com.es/ (mi nuevo blog, dale un vistazo si tienes tiempo! Te sigo ;))

    ResponderEliminar
  36. *_* Me encantan!!
    Las Kimidolls me parecen preciosas pero en cup cake ya... es la bombaaa :)
    Felicidades por que te han quedado preciosos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.