viernes, 13 de abril de 2012

Primer premio y tiendas en Tenerife

Hola a todos de nuevo!!! Hoy empiezo esta entrada muy contenta porque he recidido mi primer premio como blogger!!!



Lorena de Saborea Miel y Canela me ha concedido el Premio Liebster Blog. que se le concede a blogs con menos de 200 seguidores. Muchísimas gracias Lorena por este detallazo, la verdad que para mi, que estoy empezando en este mundillo, es todo un honor recibir mi primer premio y más aún de la mano de una paisana.

No sé si tengo que dar también 5 premios Liebster Blog, pero como me apetece mucho hacerlo..aquí van mis blogs:


Aunque tengo muchos otros blogs muy merecedores del premio, aquí van mis 5 premios.

Hoy lunes, ya por la hora (2:37), edito esta entrada porque he recibido mi segundo premio Liebster Blog de la mano de Mi dulce atelier!!!

Guauuuuuu vuelvo a editar esta entrada, hoy martes, para volver a agradecer, esta vez a Cakes y etc y a Cars cake mi tercer y cuarto premio Liebster blog!!!! Muchísimas gracias!!!!

Muchísimas gracias!!! Me hace una ilusión tremenda, pensar en la calurosa bienvenida que me están dando todos los bloggera, mil gracias!!!

Bueno ahora cambiando de tercio, diré que me estoy volviendo un poco loca con esto de los cupcakes, pero no con ellos concretamente..sino con las cajas para cupcakes, ¿cómo pueden ser tan caras?pero si son de cartón!!!! Lo más barato que he encontrado por ahora son 0'80 € cada caja de 6 cupcakes pero claro, no hacen entregas en las Islas Canarias, tampoco en Baleares o Ceuta y Melilla...una opción es pedirle a una amiga que las reciba en Madrid y me las mande...pero aún tengo esperanzas de encontrar algo más fácil. También me he puesto en contacto con una fábrica en Inglaterra, pero claro son pedidos de 100 cajas y con los envíos y demás se me pone en 120€....¿estamos locos? ¿Ustedes cómo lo hacen? He visto webs dónde te enseñan a hacerlas con cartulinas..pero es que con o mal que se me dan a mi esas cosas..no lo veo claro. Espero que alguno de ustedes me ilumine.

Como en la entrada anterior hablé de una tienda pequeñita dónde yo suelo comprar, he decidido hacer una entrada con nombres y direcciones de los lugares aquí en Tenerife.

Esta tienda está en el Mercado de Tacoronte,  su dueña Belén, es una chica encantadora y allí podrás encontrar todo lo que necesites para tus cupcakes, tartas, macarrons...También tiene cursos de Tartas con fondant.

Es una tienda online, que ha abierto hace poco, y tiene muchas cosas a muy buen precio, además para las que vivimos en Tenerife, tenemos la opción de quedar con su dueña Gloria,  y así ahorrarnos los gastos de envío, lo cual es una ventaja.

Es otra tienda online, aún no he tenido tiempo de comprar en ella, tengo el pedido a medio hacer, tienen muchas cosas interesante sy también podemos recoger el pedido en mano y ahorrarnos las dichosas aduanas o los gastos de envio.

Espero que les sirva de ayuda y si alguna tiene otra tienda o página dónde poder comprar ya sabe dónde puede compartirlo.

Volveré pronto con unos cupcakes de piratas y unos para el día de la madre.

Hasta pronto!!!



9 comentarios:

  1. Hola !!

    muchisimas gracias por fijarte en mi blog.. !! me alegro mucho que te guste :-)
    he visto tus cupcakes rosas y me encantan.. tan sólo el buttercream ya es super apetecible :-)
    Gracias de nuevo y un beso grande !!

    Norma.

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapita...... MIIIIILLL gracias por el premio, es todo un Honor :-) ....
    En cuanto a las cajas, si me das hasta el lunes te digo donde las puedes conseguir baratisimas aqui en tenerife y ademas tiene de las de las mini cups... te aviso el lunes... Y millones de gracias por las tiendas...
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Norma, gracias a ti por mostrarnos las cosas tan bonitas y deliciosas que haces!!

    Gracias a ti guapa!! y claro que espero hasta el lunes, el martes lo que haga falta!!!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Animoooo, y venga que vendre a verte y a ver esos cupcakes que son uno de mis postres favoritos, asi que me quedo por aqui y te invito a que visites mi blog.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Juan Carlos del blog La Lengua de la Mariposa. En primer lugar, gracias por pasarte por mi blog y quedarte, desde hoy, también seguiré tus recetas en tu blog... que por cierto, es muy bueno.
    En segundo lugar, enhorabuena por el premio. Te animo a que sigas... verás cómo dentro de muy poco tu blog empieza a crecer y crecer.
    Un saludo.
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  6. Encantada de conocerte!
    muchas gracias por tu visita ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola, me ha hecho mucha ilusión que te haga seguidora de mi blog. Compartimos premio. Por cierto, felicidades por el premio y por tu blog. Tienes unos cupcakes muy originales. De momento no he experimentado en ese campo, pero pronto lo haré.
    Muchos besos
    Montse
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! antes que nada muchas gracias por pasarte por mi blog. Los cupcakes se ven deliciosos además de bonitos. Me gusta mucho como los has presentado. Un besazo y enhorabuena por tu premio.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.