jueves, 26 de abril de 2012

Encargos, premios, tiendas....

Hola a tod@s!!! ¿Cómo va esa semana? Mucho ánimo que ya es jueves, casi viernes!! Aunque yo hoy estoy muerta...acabo de entregar un pedido de cupcakes, eso si...han quedado monísimos!! Eran de las Monster High y de los Monstruos de las galletas. También esta mañana entregué una cajita, muy monos, por  fin tengo purpurina!!!


Este fin de semana me toca practicar con las flores y la glasa...a ver si me sale algo decente...ya les iré poniendo los resultados, ya sean nefastos o muy buenos.

Bueno, otra cosa es que me han otorgado otros premios, y estoy super feliz por ello!!! Muchas gracias a todos!!!


  • Otorgado por Sweet donosti, no dejen de visitar su página, tiene unas recetas espectaculares!!! Muchas gracias por el premio!!!
  • Este me lo ha dado Kusemablog, es un blog genial, lo mismo tienes información sobre pintura de uñas que de un hotel en Londres!!! Visita obligada!!
  • Dedulcesymas me ha dado este premio, y para mi es un honor recibirlo!! Además de tener un blog fantástico, su tienda online es genial!!!



Y mi primer premio " Dedicación a la cocina", otorgado por Petite cerise bakery, dónde podrán encontrar desde galletas, tartas, macarons, cupcakes..una joya!!! Mil gracias a ti también!!!

Aqui dejo mis 5 blogs, para este premio:

  • ó carón de Lareira - Porque al visitar su blog, no puedes evitar que se te haga la boca agua con las recetas que nos presenta. 
  • Violetas en mi cocina  - Porque sus recetas son originales, además de estar deliciosas!!!
  • Vainilla-rosa - Porque sus galletas de Bob esponja me tienen enamorada, al igual que sus tartas y cupcakes!!
  • The happy day - Porque nos muestra una cantidad de ideas para decorar nuestras fiestas, siempre geniales!!
  • Tartarte punto com - Lo he descubierto hace poco, y ha sido una de las mayores sorpresas (agradables) de esta semana!! Es paso obligatorio!!!

Hoy al disponerme a hacer la entrada, he visto que ya somos 100 en el blog, 223 en facebook y que el blog tiene más de 2000 visitas, ¿se puede pedir más? Pues no..pero me han dado algo más...y muy bueno!!!




Me han concedido el premio 100 seguidores!!! Y me lo ha conseguido: La cocina de Feli, que lo explica de la siguiente manera:

Como a todos nos gusta un pequeño reconocimiento, un dia convencí a mi marido para que me diseñara un pequeño pero cariñoso premio para los amantes de la cocina, la verdad es que me sorprendio mucho cuando me lo enseño y supo captar lo que yo queria asi que ...

Este premio lo otorga La Cocina de Feli a aquellas personas por su excelente divulgación y dedicación en la cocina, y como no además de buenos cocineros y  cocineras amigos blogeros  que has conseguido que más de 100 seguidores participen en tu blog hoy te lo dedico a Tí por que te lo mereces y por tu gran labor.



Espero que te guste.

Muchísimas gracias!!! De verdad, me ha hecho una ilusión tremenda.

Edito la entrada para añadir otro maravillosos premio, el Indalo de bronce, recibido de la mano de Cocina-trini, no deje de visitar su blog tiene unas recetas geniales!!


 Premio al reconocimiento por la mano de obra, el diseño y la divulgación de temas relacionados con la cocina, así como haber alcanzado 100 seguidores en su blogs.


Este premio da la posibilidad de otorgarlo a otros blog que reúnan los requisitos anteriores mencionados.

Y le quiero dar estos 2 premios a los 100 seguidores a Los naranjos reposteria porque su trabajo es espectacular y se lo merece!! No dejen de visitar su página!!!

También me han concedido Miss DulceJaritas cookies el premio The versatile Blogger!!!!! Muchísimas gracias!!!

Kusema blog, me ha dado el "Premio Dardos" distinción que se dan los blogueros unos a otros,  comprometidos a difundir valores tales como la literatura, artes, éticos, culturales y culinarios digo yo :) Muchas gracias guapa, es todo un honor recibir este premio.



Muchas gracias a todos por los premios, por valorar mi trabajo de esta forma!!!


Ahora voy a recomendarles 2 tiendas que están en Tenerife una física y la otra online:

  • Sugarizate - Tienda online en Tenerife, está muy bien de precio y tienen cosas muy interesantes.
  • Comercial maracaybo - Tienda física al por mayor, trabajan con Wilton, tienen las cápsulas blancas a muy buen precio, eso si, el paquete es de 2.500. tienen variedad en artículos de decoración, colorantes, aromas, etc...

Espero que pasen un feliz fin de semana, ya sea descansando, produciendo cupcakes o haciendo lo que más les guste!!!

27 comentarios:

  1. Qué bonitas cupcackes!!! Las de en medio son hortensias? Con qué tipo de boquilla las haces? Las rosas con purpurina parecen hechas por haditas ^^ Felicidades por los seguidores y los premios!!!

    ResponderEliminar
  2. Mirala a ella que apañada, muy bonitos te quedaron, tenías que habernos puesto fotos de esos monstruos de las galletas que siempre me hacen mucha gracias jejejej Saludos desde LP.

    ResponderEliminar
  3. los cupcakes son preciosos no me extraña que te lluevan los encargos, son muy merecidos.
    Enhorabuena por los premios y muchiiiiiiiiisimas gracias por acordarte de mi para dármelo pero como ya digo en mi blog que por falta de tiempo no participo en premios ni cadenas y si aceptase el tuyo podria parecerle mal a otr@s bloguer@s que ya me han dado alguno y no lo he aceptado por eso mismo, espero que no lo tomes a mal y gracias otra vez por poner eso tan bonito de mi blog, un besazo muy fuerte !

    ResponderEliminar
  4. Consuelo, son hortensias hechas con la boquilla 2D de Wilton!!! Y los de purpurina quedan tan bonitos!!! :) Gracias por tus comentarios.

    Miss Dulce, no puse la foto, porque son iguales que la primera entrada...pero si llego a saber que te gusta verlos la hubiera puesto :) Besos!!

    Viví, muchas gracias por lo que dices!! No me tomo nada a mal, sé que algunos blogs no participan, siempre lo miro, pero en el tuyo no vi nada respecto a eso, pero no hay problema,yo quería dártelo por las recetas tan maravillosas que nos enseñas.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa! Te lo tienes bien merecido por tan lindo blog e impresionante recorrido en tan poco tiempo! Besín.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, acabo de ver tus cupcakes, te han quedado preciosos!!! felicidades también por tus 100 seguidores, alucinante en tan poco tiempo, enhorabuena y sigue así, besos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tan merecidos premios. Seguro que te ha hecho mucha ilusión tener tantos seguidores que están pendientes de tus trabajos. Yo soy uno de esos seguidores y estoy encantada de visitar tu casita de vez en cuando para ver en qué andas liada. Ya veo que esta vez con cupcakes. Son fabulosos.
    Muchos besos
    Montse
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena por los premios, y unos cupcakes preciosos, a mi es que me da pena comerlos de lo bonitos que son. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!
    Me encantan esos colores tan apetitosos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos cupcakes, me encanta la purpurina, yo también quiero tener!!!
    Felicidades por los premios guapa :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Que chulada!!! Me encantaaaaan!
    Tienes una sorpresita el mi blog, guapi!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Preciosos!! Queremos fotos de los de las Monster High y Monstruos de las galletas!!!

    ResponderEliminar
  13. Ya estoy aquí!!!!!! Muxhas gracias por el premio y darte a ti la enhorabuena por ese premio a ti!!!!
    Felicidades!!!!
    Muchos besos y mil gracias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Te lo mereces, haces cosas geniales, y esos de color morado me pierden!!!!!! ese color me encanta

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena por los +100 seguidores, están muy lindos tus cupcakes ;)
    que tengas buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, muchas gracias por pasarte por mis blogs y dejarme esos comentarios tan bonitos!!...a mí también me gustan mucho tus cupcakes, y me quedo de seguidora para echarles un vistacillo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por tantos premios!! Y déjanos ver a las Monster, porfaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Mmmm ¡qué buena pinta!, me encantan los del medio, no sabía que había purpurina comestible, jajjaja.

    ¡Biquiños!

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa!! Muchas gracias por darnos este premio a nosotras, nos hace mucha ilusión y también felicitarte por tus premios porque te lo mereces, sigue así haciendo cosas tan bonitas, eres un encanto, un saludo Laura y Noelia

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades por tus premios, por tus 100 seguidores y que sigan siendo muchos muchos más. Y de los cupcakes que quieres que te diga que ya no sabes: son ideales!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por haberte hecho seguidora de mi blog, yo me hago seguidora del tuyo también, tienes unas creaciones muy lindas, enhorabuena. Por ahora no tengo tienda, lo intenté pero ufffff me pusieron tantas pegas que por ahora lo dejé un poco aparcado, lo que hago tartas, galletas decoradas,.... por encargo.
    Para cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo.
    http://a-pedir-de-boca.blogspot.com/ Besos.

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias a todos por los comentarios que no veas como levantan el ánimo!! Ahora a seguir tabajando...a ver que sale...

    En la próxima entrada pongo la única foto que le saqué a los cupcakes de MH y M. de las galletas :)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, acaba de conocer tu bog y alucino con los cupcakes que haces!! No me extraña que te dén tantos premios, te los mereces!! Aqui me tienes como seguidora! Besos

    ResponderEliminar
  24. Si es que te mereces todos esos premios y muchos más! :D
    Me ha encantado el segundo cupcake de la primera fila. Adoro las bolitas de colores metálicos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por tantos premios, todos ellos mercidisimos. Me anoto las direcciones que nos recomiendas. Un saludo.
    Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por los premios y por los cupcakes que te han quedado bellísimos!
    BESITOs

    ResponderEliminar
  27. Pero que preciosidad de cupcakes!!! me encantan, muy vistosos. Enhorabuena por tus premios. Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.