lunes, 30 de abril de 2012

Cupcakes infantiles de Nesquik de fresa y demás

Hola de nuevo a todos!!! ¿qué tal ha empezado la semana? Bien no? ya que hoy es un lunes-viernes ya que mañana no se trabaja. Aquí el día 3 también es fiesta así que esta semana va a ser relajadita y espero poder hacer unas pruebas de galletas y cupcakes para comunión!!!

Hoy he preparado unos cupcakes infantiles de chocolate y nesquik de fresa...a mi al hacerlos me ha recordado al batido Okey. Los he hecho de Monster High, Triki y Bob Esponja!!!!







¿Les gusta? Espero que si..porque no sabía como hacerlo, he estado mirando por varios blogs y al final decidí hacerlo de esta forma. La boca me dió bastante problema, pero bueno..creo que se le reconoce bastante bien!!










Aquí les dejo la cajita de los 6 cupcake sinfantiles, para que luego no me digan que me guardo al Montruo de las galletas y a las Monster High :)

Las "olas" de Bob esponja las hice con la boquilla 2D, los pelos de Triki con la 234 y la rosa de las Monsters con mi adora M1, todas de Wilton.


La buttercream de las MH es de Nesquik de fresa y los monstruos están rellenos de ella, los Bob son de chocolate :)

Para los que no conozcan el nesquik de fresa, aquí les dejo una imagen, también lo hay de plátano..pero como a mi no me gusta...pues....nada!!


Y como digo a mi me huele como el Okey de fresa, es bastante dulce y la mantequilla adquiere el color y el sabor bastante rápido, aunque yo le puse un poco de colorante rosa para hacerla más rosa aún.

Este fin de semana he estado practicando con las flores, las rosas ya me medio salen, y todo gracias a video que dejó Alma de Objetivo: Cupcake Perfecto, en su web, aquí les dejo el video para el que no lo haya visto: Tutorial de rosas !!

Así que he hecho una rosa en blanco para decorar estos cupcakes de chocolate y de dulce de leche.


También usé para decorarlas mis maravillosos texturizadores, unos moldes con expulsor de flores (blossom y Daisy), uno de mariposa y un molde para hacer mini chocolatinas, son una monada!! Lo compré en Rocasa a muy buen precio!!


Ahora ando buscando un molde para hacer mini-cupcakes, que parece que se han agotado en la isla. Se ve que la cupcakemanía ha llegado porque el sábado fui al Corte Inglés a por fondant y se había agotado, tanto es así que había lista de espera para cuando llegara!!!!

Besos a tod@s y a disfrutar de estos días de descanso!!!

42 comentarios:

  1. riquisimos los cupcakes me encanta como te quedo bob esponja ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos pero los bob están graciosisimos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por pasarte por mi blog!! como has visto estoy empezando y me hace mucha ilusión :)
    y más porque yo ya te seguía por facebook, jeeje.. ahora también por blogger.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Magníficos! mi hija es fan de bob esponja!!! le encantarán!
    BESITOs

    ResponderEliminar
  5. wao compras fleje de cosas en rocasa que aquí por alguna razón no hay!! los cupcakes te han salido preciosos! Saludos

    ResponderEliminar
  6. Niña te estan saliendo como te da la gana!! Impresionante!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosos!!!!

    Quiero entregarte un premio es el Indalo de Bronce por tus 100 seguidores y me alegro de ser una de ellos, después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita te han quedado precioso, voy a mirar el video para ver si soy capaz como tu de hacer las rosas, el nesqui de fresa a mi me gusta mucho, el de platano me pasa como a ti que no me gusta,un beso sigue asi

    ResponderEliminar
  9. Me encantan son muy divertidos!! y que aproveches
    el festivo para tus practicas, seguro que te saldrán muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado super bien! yo tengo que hacer alguna recetilla con el nesquick de fresa aún..a ver si me animo y la subo al blog,
    besitos
    noe

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado todos preciosos!!

    Llevo un tiempo intentando encontrar nesquik de fresa pero no lo encuentro en Barcelona!! Lo quiero probar!!!

    ResponderEliminar
  12. Espectaculares!!! no sé por cual decidirme... pero me llevo uno para el cafetito.

    1bso

    ResponderEliminar
  13. Una preciosidad,el nesquik de fresa no lo conocía.

    ResponderEliminar
  14. Desde que descubrí el Neskuik de fresa me he vuelto súper fan de él. LE da un sabor riquísimo a la buttercream, que personalmente, no me emociona demasiado.
    Los cup cakes te han quedado de lujo.
    Besote y buen super puente

    ResponderEliminar
  15. Me encantan! Te han quedado super divertidos :)
    Y los de monster high van a ser una triunfada entre las niñas!
    No he probado nunca el Neskuik de sabores pero si que he leído en varios blogs que dan buen resultado, me lo apunto jeje
    un besito

    ResponderEliminar
  16. Si mis hijas tepillan el de Bob Esponja... y si yo te pillo el de Triki. Yo no paro de hacerte preguntas ¿dónde has comprado el Nesquik de fresa? Yo lo compro por internet, pero por si lo venden aquí... Bs

    ResponderEliminar
  17. Te he dejado un premio en mi blog :D espero que te guste!

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado todo geniaaaaal! Me encanta el cupcake de el monstruo de las galletas, es muy gracioso!
    Un beso, artista!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias a tod@s por los ánimos!!! Se hace lo que se puede y hoy toca practicar!!!
    Mil gracias por los premios, los pongo en la entrada anterios todos juntos :)
    El Nesquik de fresa en Barcelona no sé donde lo venden, yo aquí (Tenerife) lo compré en Azúcar y más (Tacoronte) pero también lo tienen en el supermercado Iceland en Las Chafiras.

    ResponderEliminar
  20. Me parece que está geniales.No me cansaré de decirte que los colores están super conseguidos, cosa que me parece muy importante. :)

    ResponderEliminar
  21. pero qué pasada!! me dan ganas de meterme en la cocina para experimentar!

    te sigo desde ya!

    un saludo!

    http://caracolamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. ¡La rosa blanca te ha quedado perfecta!, y los de Bob Esponja, las MH y Triki me encantan (especialmente Triki :))

    ResponderEliminar
  23. han quedado genial ! eres una artista. besitos

    ResponderEliminar
  24. Te han quedado genial!! amis niños les encantaron, es más se volvierona locos y lo único que quieren es hacerlos asi que con tu permiso me llevo la receta y me uedo por estos lados para aprender más decoración de cupcakes.
    Bss dede el otro lado del charco
    tita
    http://espacioculinario-tita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Estan super y que rico deben de ser con sabor a fresa, veo tantas cosas diferentes y no se cuando hacerla jajaj, y la rosa blanca te ha quedado bien, sigue adelante, yo mañana me pongo a hacer otras. suerte

    Carmen

    http://cc-customcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Estan preciosos!! bob esponja esta genial, pero los de monster hight me gustan especialmente! besos

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por visitar mi blog. Pasaré por aquí cada vez que pueda. Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Chica, increible me parece que seas capaz de hacer esas cosas, en serio, alucinante!!! A mi me daría terror enfrentarme a un reto así jejeje pero te quedan perfectos!!!!
    El nesquik de fresa es súper popular en inglaterra, yo lo conocí cuando vivía allí... y donde esté el de chocolate, que se quiten los demás jejej pero claro... lo dice una que se toma el nesquik tradicional a cucharadas =)
    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Hola, gracias por visitar El mundo del chocolate.
    Yo me quedo con los Bob Esponja si son de chocolate, aunque estéticamente, todos los cupcakes están geniales.
    Voy a enlazar esta entrada en mi facebook.
    Chocobesos

    ResponderEliminar
  30. Me acabo de comprar ese Nesquik y no veo la hora de hacer estos maravillosos y ricos cupcakes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Todavía no me ha dado por hacer cupcakes pero no creo que tarde mucho. Un besazo y encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  32. Gracias a todos por tan buenas palabras!!!! Animénse a hacer cupcakes que tampoco es tan complicado!!!

    ResponderEliminar
  33. Te he conocido hace poquito, pero me gusta mucho las cositas que haces!! Si pasas por mi blog te he dejado un regalito, aunque ya veo que tienes muchos premios!jeje
    http://gallecookies.blogspot.com.es

    Muás!

    ResponderEliminar
  34. Qué preciosos cupcakes!! Me gustan muchísimo, los del monstruo de las galletas te han quedado genial!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Gracias por tu visita! De esta forma he llegado a conocer este blog con cosas tan bonitas.
    Ahora ya te hago un seguimiento frecuente, yo estoy en Santa Cruz ¿y tu?
    Saluditos, Isabel

    ResponderEliminar
  36. Hola!!! que preciosidad de cupcakes, no sabría con cual quedarme. Yo también me he comprado Nesquik de fresa y solo por como huele estoy deseando estrenarlo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  37. Una autentica monada!!!! yo también quiero Nesquik de fresa!!!!
    Por cierto te hemos dejado un regalito en nuestro blog, besotes

    ResponderEliminar
  38. Hola!

    Antes de nada felicidades por tu blog, me ha encantado y ya tienes una nueva seguidora.

    He comprobado que tu blog cumple con los requisitos del CÓDIGO DE COCINA HONRADA.

    Somos más de 200 blogs de gastronomía los que lo tenemos! Es una distinción que en resumen indica que tus recetas son originales y honestas, nada de copias de otros blogs ni publicidad engañosa.

    Te dejo el enlace por si te interesa insertar este reconocimiento y saber de qué trata:

    http://www.cocina-casera.com/2011/12/codigo-de-cocina-honrada-para-blogs.html

    AQUI PUEDES VER EL LISTADO DE BLGOS QUE YA LO TIENEN:

    http://www.cocinahonrada.com/

    Si estas interesada, no olvides hacerme saber que los has insertado escribiendome a beacocinera@gmail.com con el nombre y dirección de tu blog para UNIRTE AL LISTADO!

    Gracias por hacer una cocina honesta y original.


    Un saludo!

    ResponderEliminar
  39. los de bob esponja estan geniales!!! para cuando algun cupcake de las novistars? http://munecasnovistars.com

    ResponderEliminar
  40. hola Brigitte, no conocía esas muñecas me parecen geniales, a ver si invento algo!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.